97 resultados
Opinión escrita 18 de abril de 2017

Hemos estado estos dias alojados en este hotel que tan buena critica tenia , lo confirmo , el personal no puede ser mas amable y eficiente , la comida no es tipica de hotel ,esta a la altura de un buen restaurante , las instalaciones y habitaciones impecables , el domingo de pascua hubo un desayuno especial con musico incluido , huevos de pascua para niños y cava con fondi de chocolate , no dudaria en volver a este hotel si tengo que ir a cala ratjada , supera las espectativas para ser un hotel de 3 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en dos habitaciones en zonas distintas y las dos estaban muy bien
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé el pasado fin de semana con mi hijo de 10 años y la verdad es que nos ha gustado este hotel. Buscábamos algo con Spa y que dejaran acceder a niños. Aunque tienen una zona para mayores de 16 años. Pudimos estar en la piscina climatizada en la que además hay un jacuzzi, chorros para relajar la espalda y bancos de piedra para tumbarte después.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de marzo de 2017

fuimos a pasar una noche con cena y desayuno y la verdad es que nos sorprendió y para bien, el spa muy limpio y cuidado, la habitación preciosa como en las fotos y que decir del buffet, había un cocinero que te hacia las cosas a la plancha al momento y el desayuno espectacular, volveremos prontoi

Consejo sobre las habitaciones: habitación en la esquina del edificio
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve este fin de semana y el hotel me pareció muy normal pero en general agradable...Para mi el fallo estuvo en el spa, el agua estaba algo fría y el baño turco no funcionaba. En la cena fallo que no hubiera nada a la plancha...Las habitaciones grandes y correctas pero eche de menos una cama mayor. Lo que si me pareció a destacar fue el desayuno, con zumo natural, batidos al momento y una tortilla hecha al momento deliciosa.

Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Para mí este hotel es uno de los mejores de Cala ratjada en el hotel se está tranquilo y cerca del puerto y las playas de la zona En el restaurante el desayuno y la cena están muy bien y tienen de todo el único inconveniente que veo es que te cobren la bebida tendría que entrar con la comida así como tampoco funcione muy bien que digamos la wifi por lo demás todo estupendo

Se alojó en diciembre de 2015