“Fin de Semana de ensueño con mi pareja”
Opinión sobre Illot Park Hotel

Illot Park Hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 59 hoteles en Cala Ratjada
Opinión escrita 11 febrero 2009

Reserve el hotel tras ver una oferta en el periodico. Lo pasamos genial, el primer día, el viernes, hubo una cena mexicana en el Hotel y el director nos invitó a un margarita al entrar al comedor y a un chupito de tequila al salir... la comida estuvo muy bien.
El hotel en sí me gustó, el Spa está realmente bien, estuvimos todo el sábado. Nos llevamos una sorpresa en la habitación cuando nos dejaron una rosa el sábado, creo que fue la camarera de pisos... fue un detalle que le gusto mucho a mi pareja... bueno yo le dije que era mía:-)
El sábado por la tarde jugué a un partido de Golf en el simulador con el animador del Hotel... esta de lujo! es como la wii pero a lo bestia.
En resumen me lo pasé muy bien con mi pareja en el Hotel!!!!

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 enero 2009

Vimos en prensa un anuncio de S´Illot Park en cala ratjada, ponia animación especial para niños, un baño de vainilla gratis para dos.... no sonó bien y decidimos ir a pasar un fin de semana con nuestros tres hijos.
La recepción es correcta, el trato agradable, hasta ahora bien, el hotel no mata mucho pero no seamos tolerantes.... subimos a la habitación y primera decepción, está bastante lejos de lo que es un cuatro estrellas, la tele sin tdt, el mando no funcionaba, seamos tolerantes, bajamos a organizar la maravillosa animación para niños y cual es nuestra sorpresa, la primera animadora no habla ni papa de español ( y eso que habiamos preguntado si hablaban español y nos habian dicho que perfectamente, incluso uno hablaba mallorquin), nos deriva a otra animadora que al verla ya nos morimos, solo le sacamos mini-golf.... claro los niños ante semejante animación no querian quedarse pues el español no lo hablaba ni por asomo, la vimos tres veces, las tres claro está comiendo en su momento de trabajo, la animación consistió en sacar una mesita con cuatro sillitas unas pinturas inutilizables de lo gastadas que estaban y unas fotocopias de personajes para pintar, alli lo dejó y se fué a animar su estomago suponemos.
Decidimos jugar a mini golf, pedimos los palos solo tenian tres, eso si torcidos y de distinto tamaño, nos vamos a animar nosotros a nuestros hijos y el campo de mini golf, lleno de agujeros, las luces rotas con los cablespor afuera, super peligroso para los niños.....
Y de la comida ni hablamos.... terrible, ningún menú pensado para los niños, unas patatas fritas recalentadas .... ha sido una pesadilla.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 16 noviembre 2008

Estuve en noviembre del 2008 y la piscina climatizada estava muy bien ,tenia jacuzzi en la misma piscina.
Lo peor la comida poca y no muy buena,los cuchillos ni cortaban se salvavan los postres que eran buenos, las mesas estaban muy juntas no se podia ni pasar.
En la habitacion cuando lleguemos habia hormigas en el cuarto de baño y enchufes sueltos ,hay falsos armarios que dan a tuberias y estaban abiertos.
El bar era muy pequeño ,supongo que en verano abriran las cristaleras y sera mas grande.
Conclusion tiene las 4 estrellas por la piscina si no fuera por eso creo que no se las merece.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2008

Nuestra experiencia fue nefasta!!! En primer lugar, las habitaciones y el servicio de bufet-restaurante no se corresponden con un establecimiento de categoría 4 estrellas. Por otra parte, pero más importante, el servicio de limpieza no funciona; en este sentido tuvimos una experiencia peligrosa: uno de mosostros se cortó en el pie con unos cristales que había en el baño de la habitación y que no habían sido limpiados antes de nuestra entrada en este establecimiento!!! Por supuesto, nos fuimos del aparthotel no sin antes presentar una queja por escrito; NOS AMARGARON LAS VACACIONES

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su pareja
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 3 marzo 2006

las habitaciones sucias, no habia agua caliente, hacia frio en le habitacion, la piscina a tope. el buffet malisimo, sucio y de mala calidad, el personal que atendio el buffet muy desagradable. bueno? el personal del comedor. no pensamos volver. por eso era tan barato¡¡¡¡¡

Se alojó en febrero de 2006

¿Has estado en Illot Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Illot Park Hotel

Dirección: Calle Monturiol S/N, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles spa en Cala Ratjada
N.°15 de hoteles de lujo en Cala Ratjada
Rango de precios: 90 € - 246 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Illot Park Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Illot Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Illot Park Hotel Cala Ratjada, Mallorca
Hotel Illot Park Cala Ratjada