“No se corresponde a un 4 estrellas”
Opinión sobre Green Garden Aparthotel

Green Garden Aparthotel
Ocupa el puesto n.º10 de 58 hoteles en Cala Ratjada
“No se corresponde a un 4 estrellas”
Opinión escrita el 15 agosto 2012

Hemos quedado descontentos de la elección hecha. En general, limpieza deficiente, instalaciones poco cuidadas, ninguna vigilancia y control y bufet poco variado. En particular, la primera habitaciones que nos dieron era un palomar, no podiamos ni salir a la terraza, pedimos el cambio y la segunda llena de hormigas. Nada recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas a la piscina, evitando la planta superior por las palomas.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Garden H, Director de Relaciones Públicas en Green Garden Aparthotel, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimada Monica,

Muchas gracias por haber elegido nuestro aparthotel y por publicar sus opiniones en Tripadvisor.

Siento muchos que su estancia con nosotros no haya sido de su agrado y quiero darle las gracias por publicar sus impresiones. Los comentarios de nuestros clientes son siempre muy útiles ya que nos ayudan a mejorar el nivel de nuestro servicio.

Atentamente,

Gabriella
Subdirectora

• Primero en checo
Opinión escrita el 17 agosto 2011

Acabamos de volver de 12 días con todo incluido y estamos bastante contentos. Hemos estado 2 adultos y dos niños y los únicos problemas que hemos tenido han sido que por la tardes nos daba el sol de pleno en la habitación y el aire acondicionado no refrescaba lo suficiente con lo que al principio de la noche pasábamos algo de calor en la habitación. Como cosa a destacar la amabilidad y buen servicio de la gente que trabaja allí (Bernabe, Malen, Ivan, Ana (animadora)) excepto un camarero alemán de pelo blanco muy borde.
Como en casi todos estos hoteles la animación es para el turismo extranjero y a los españoles nos tienen más abandonados, sobre todo a los niños. Deberían ampliar los horarios del comedor pensando más en el turismo nacional.

• Se alojó en agosto de 2011
Badajoz, España
Opinión escrita el 10 agosto 2011

llegamos de un viajo largo la recepcionista un poco grosera solo por pedirle el cambio de una cuna a cama, encambio la chica que nos hizo el cambio a pesar de que eran las 23h se porto muy amable siempre con una gran sonrisa y cada dia era igual y con nuestro niño se porto muy bien hasta su nombre se aprendio la habitacion la limpieza fue muy regular

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 agosto 2011

en la habitación en el día no se limpiaba bien, a no ser que pidiéramos a la chica de recepción en la tarde si nos podían repasar la habitación porque teniamos mucho polvo por todo y el baño muy sucio la chica de la tarde fue muy formal nos cambio toallas y nos dejo muy bien la habitacion sobre todo el baño al igual que la recepcion y los camareros siempre muy atentos muchas gracias

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Reus, España
Opinión escrita el 27 abril 2011

Acabamos de estar una semana un grupo de 10 personas, de edades variadas (de 6 a 77 años). El trato del servicio de restaurante, cafeteria i recepción fue excelente (especialmente Imma, Bernabé, Malen, Alberto, Estrella..y me falta algun nombre que no recuerdo, muchas gracias por vuestra atención).

Las instalaciones correctas, la piscina cubierta con agua calentita, la comida muy buena en variedad, calidad y cantidad (reponen los platos hasta última hora, no como en otros sitios). El todo incluido muy bien a nivel de bebidas entre horas.

No hemos encontrado hormigas como dicen algunas críticas, será por el tiempo?.

Lo más flojo, que no malo, el equipo de animación: por el idioma (sólo hablaba español un animador y un chico de prácticas) y el tipo de actividades (repetitivas, pocas y en los quiz con preguntas de respuesta ambigua), sin juegos de mesa (cartas, dados) y pocos balones para jugar los niños. También falta información más actualizada en recepción sobre què hacer en la zona.

A parte de esto y comparado con los hoteles que hay hoy en dia totalmente recomendable, especialmente para famílias. No nos importaría repetir.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia

Información adicional sobre el Green Garden Aparthotel

Establecimiento: Green Garden Aparthotel
Dirección: Calle Castellet 59, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Cala Ratjada
N.°6 de hoteles de lujo en Cala Ratjada
N.°10 de hoteles románticos en Cala Ratjada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Green Garden Aparthotel 4*
El Green Garden Aparthotel es sinónimo de naturaleza, relax, sol y playa en uno de los rincones naturales más bellos de Mallorca. Diseñado como hotel de apartamentos para familias en Cala Agulla, ofrece todo lo necesario para unas vacaciones llenas de diversión con niños, rodeadas de parajes únicos y con el Mediterráneo a tus pies. Un destino para soñar y vivir momentos inolvidables con toda la familia. Siempre con atención personalizada y la garantía de Garden Hotels. Su ubicación privilegiada, junto a la playa de Cala Agulla y a pocos kilómetros del Parque Natural de la Península de Llevant, en el noreste de Mallorca, el Hotel Green Garden Aparthotel destaca por sus servicios 4 estrellas orientados al disfrute de los niños y el relax de los mayores: 3.000 m² de jardines, terrazas, piscinas al aire libre, zonas deportivas... El alojamiento en Mallorca perfecto si quieres tranquilidad y comodidad: nuestro hotel en la playa de Cala Agulla conjuga espacios para el descanso con infinidad de propuestas y actividades para todas las edades, gustos y aficiones. En sus 236 apartamentos tendrás todo el confort y servicios necesarios y cada día, mil planes de ocio a tu medida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Green Garden Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Green Garden Mallorca
Hotel Green Garden Mallorca