“estancia muy agradable , comoda y muy satisfactoria”
Opinión sobre Green Garden Aparthotel

Green Garden Aparthotel
Ocupa el puesto n.º10 de 58 hoteles en Cala Ratjada
BURJASSOT ( VALENCIA)
“estancia muy agradable , comoda y muy satisfactoria”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Hemos pasado una semana con TI desde el 24 de Septiembre al 01 de Octubre de 2013. Quiero destacar en primer lugar a todo el equipo humano que desempeña su labor profesional en dicho establecimiento, que ha echo posible que nuestra estancia haya sido muy agradable....muchas gracias a todos ,,, sois de verdad ,,,geniales. El hotel presentaba en todas sus instalaciones y dependencias una limpieza visible y apreciable,,,,, piscina y jardines cuidados, limpieza y reposición de toallas en los apartamentos diaria, el nuestro con vistas a la piscina, muy bueno. Menús completos y variados, animación nocturna diaria,,, con toda sinceridad, cuando vuelva a Mallorca ,volveremos. Gracias por todo y un fuerte abrazo a todos de Lyudmyla y Jose Luis.

Consejo sobre las habitaciones: sin dudar los apartamentos con vistas a la piscina son los mejores, bloques dos y tres y a partir de...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Garden H, Director General en Green Garden Aparthotel, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Apreciado José Luis,

Muchas gracias, de nuevo, por su amabilidad de tomarse la molestia de dejar sus impresiones sobre nuestro hotel en Tripadvisor. Nos alegramos mucho de que sus vacaciones con nosotros les hayan resultado satisfactorias y esperamos tener el gusto de recibirles de nuevo.

Saludos,
Joan Sastre

• Primero en checo
asturias
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Somos dos asturianos que hemos estado una semana en el Green. Del 10 al 17 de septiembre y he de decir que muchas de las opiniones que he leído no las comparto. Hablo desde nuestra experiencia personal.
El apartamentito era perfecto con unas vistas espectaculares a la piscina.
Nada malo que decir respecto al servicio de habitaciones. Nos la recogían todos los días, cambio de toallas y sabanas y limpieza perfecta. Y muy amables por cierto.
Las fotos que hemos visto en internet se corresponden tal cual a la realidad.
Todo el hotel es una pasada, y la atención perfecta. Nos hemos sentido como en casa.
El buffet muy abundante, la comida exquisita y variada, y todos los camareros/as muy amables y pendientes en todo momento, en especial Alberto y Eva (excelentes personas)

Muy buena ubicación, perfecto para descansar, zona tranquila y a la vez muy cerca de tiendas y playas.
Las animaciones son muy variadas y los chic@s que las realizan muy majos. Si es verdad que van dirigidas a alemanes e ingleses pero todo lo que podían lo hablaban también en español.

Nunca tuvimos problema para coger amacas, fuese la hora que fuese, es mas siempre las teníamos libres al lado del chiringuito de la piscina.

El jacuzzi lo utilizamos cuando queríamos y la piscina climatizada también.

En resumen lo recomendamos. Fue una semana sensacional.

Sinceramente lo recomendamos

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Garden H, Director General en Green Garden Aparthotel, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Estimada Lorena,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y por haberse tomado el tiempo y la molestia de escribir su opinión sobre ellas.

Nos satisface comprobar que hemos podido satisfacer sus expectativas y contribuir así a que hayan pasado unas buenas vacaciones.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo entre nosotros.

Joan Sastre Flexas
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estafa total; según ellos tiene wifi, gimnasio y piscina climitizada
No hay wifi ni en recepcion, gimnasio esta cayendose a trozos pero literalmente (pedales de las bicis), "piscina" es en realidad una bañera (la foto esta hecha con dimensiones ampliadas).
El servicio es pesimo. Tuvimos que quejarnos 3 veces por la limpieza de nuestra habitacion, habian capas de polvo en los respiradores, el water no tragaba y se movia de la pared. No tenia ni el detalle de cambiar el rollo de papel vacio. Cuando les pediamos de cambiar un mantel sucio de otro cliente antes de sentarnos a desayunar nos decian que la politica del desayuno era simplemente sacar las migas y que teniamos que desayunar encima de un mantel manchado de mermeleda, mantequilla...
El personal no daba a basta y estaba quemada - un dia encontramos unas tijeras de podar en un camino dejadas por el jardinero.
No habian hamacas suficientes para la gente que habia. La gente se levantaba a las 07:30 para reservar hamacas; a las 07:45 ya no habian para todo el dia. Ni una sola silla!
Nunca se limpiaba la zona de la piscina de esta manera.
A las tantas de la noche escuchamos borrachos tirandose en la piscina cada noche pero el hotel no decia nada. La piscina no tenia socorristas y los niños se tiraban de las fuentes, saltos peligrosos, comian dentro del agua y nadie decia nada. El borde de la piscina no estaba rondeado asi que estoy segura de que ha pasado mas de un accidente.
armarios colgando en la habitacion, comida terrible, malas caras del personal, conversaciones totalmente no profesionales delante de los clientes. Un hotel que no merece casi las 3 estrellas. Una pena porque esta haciendo daño a otros hoteles de la misma cadena; el Playa Garden en Alcudia por ejemplo es de la misma cadena y es un 4 estrellas de verdad. Absolutamente nada que ver!

Consejo sobre las habitaciones: no vayas a a esta hotel!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cala Ratjada

Bilbao
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Acabamos de regresar de nuestra estancia en el Green Garden Mallorca. Hemos estado en régimen de media pensión con un niño de casi 4 años. Nuestra valoración es positiva. Bien ubicado en la zona de Cala Rajada, a 3-4 minutos de la zona de tiendas, restaurantes, etc..lo que le da la lejanía suficiente para ser un apartahotel muy tranquilo y muy bien comunicado para ir a cualquier sitio (playas, calas, supermercados...).
Dirigido basicamente a alemanes (lo que más), e ingleses. La animación orientada a ellos.
El servicio de comedor nos ha gustado bastante, es variado y el personal muy atento y educado.
Como crítica para el hotel, es abusivo que la gente reserve las hamacas, casi desde las 10 de la noche. La gente no se cortaba mucho y a las 8 de la mañana no había hamacas libres.

Volvemos con una buena sensación y destacamos el trato de todo el personal, recepción,limpieza, comedor, cocina, animación...No les ha faltado una sonrisa en ningún momento. Gracias.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Garden H, Director General en Green Garden Aparthotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado/a Eriel,

Le agradecemos que se haya tomado la molestia de comentar sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel.
Nos satisface comprobar que hemos podido cumplir con sus expectativas y tomamos nota de todos sus comentarios para que nos ayuden a mejorar.
Esperamos tener ocasión de recibirles de nuevo.

Joan Sastre Flexas
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Hemos viajado varias veces a Mallorca en plan de vacaciones con nuestra hija de 5 años. Esta ha sido la vez que más decepcionados hemos quedado. En la agencia y en los folletos lo venden como un hotel de 4 estrellas, pero éstas se quedan en la puerta porque lo que es el servicio es de 3 estrellas y justito. Las instalaciones del hotel en general son buenas pero el gran problema es la falta de personal. Los pobres no daban abasto, hacían turnos laborales interminables y en más de una ocasión les pillamos conversaciones en las que decían que estaban con el hotel lleno y ellos no podían más porque la plantilla era mínima. Tan mínima que la piscina no cuenta con vigilante-socorrista. Tuvimos la desgracia de que nuestra hija resbalara en la piscina y se hiciera una pequeña brecha en la cabeza; pues bien únicamente nos pudieron dar unas gasas y un antiséptico en recepción porque no había nada ni nadie más que me pudiera ayudar. Patético y decepcionante.
Otro tema a tener en cuenta es que si eres español no vayas a este hotel porque únicamente oyes hablar en alemán y en inglés. Ninguna de las animadoras infantiles hablaba español con lo cuál se hacía bastante difícil comunicarse con los pocos niños españoles que había. Los espectáculos todos en inglés y con personal del propio hotel. Todo, absolutamente todo, está enfocado al turismo alemán, tanto que les permiten baños nocturnos que molestan al resto de clientes y nadie les dice nada. Patético de nuevo.
Para concluir sólo comentar el tema de la comida. La calidad no era mala pero había poca variedad. Con decir que el restaurante tenía dos zonas de bufet y en plena temporada alta sólo se habilitaba una de ellas. Con eso queda dicho todo.
A su favor hay que decir que la limpieza era buena y que el entorno de los jardines era muy agradable.
Resumiendo: para no volver.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Garden H, Director General en Green Garden Aparthotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimada Aroa,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir sus comentarios y lamentamos que haya quedado decepcionada con nuestros servicios. Respetando su opinión debemos puntualizar algunos puntos:
- Disponemos de siete personas con titulación de socorrista.
- Gasas y antiséptico es lo único que legalmente podemos facilitar a nuestros clientes. Tratamientos más específicos solo los puede dar un médico.
- Las animadoras infantiles del hotel hablan español. Las animadoras del tour operador alemán FTI (las de camiseta azul) que son para sus clientes, es cierto que no lo hablan.
- Todos nuestros espectáculos de animación, tanto de nuestro equipo como los de profesionales externos, son en español, inglés y alemán, por lo menos.
- El buffet tiene dos zonas iguales que, como sabrá, por la noche se usan las dos y al mediodía solamente una, ya que no todos los clientes tienen el servicio de almuerzo contratado y con una sola es suficiente, a fin de reducir sobrantes.
Nos alegramos de que la limpieza y los jardines hayan resultado de su agrado.

Joan Sastre

Información adicional sobre el Green Garden Aparthotel

Establecimiento: Green Garden Aparthotel
Dirección: Calle Castellet 59, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Cala Ratjada
N.°10 de hoteles románticos en Cala Ratjada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Green Garden Aparthotel 4*
El Green Garden Aparthotel es sinónimo de naturaleza, relax, sol y playa en uno de los rincones naturales más bellos de Mallorca. Diseñado como hotel de apartamentos para familias en Cala Agulla, ofrece todo lo necesario para unas vacaciones llenas de diversión con niños, rodeadas de parajes únicos y con el Mediterráneo a tus pies. Un destino para soñar y vivir momentos inolvidables con toda la familia. Siempre con atención personalizada y la garantía de Garden Hotels. Su ubicación privilegiada, junto a la playa de Cala Agulla y a pocos kilómetros del Parque Natural de la Península de Llevant, en el noreste de Mallorca, el Hotel Green Garden Aparthotel destaca por sus servicios 4 estrellas orientados al disfrute de los niños y el relax de los mayores: 3.000 m² de jardines, terrazas, piscinas al aire libre, zonas deportivas... El alojamiento en Mallorca perfecto si quieres tranquilidad y comodidad: nuestro hotel en la playa de Cala Agulla conjuga espacios para el descanso con infinidad de propuestas y actividades para todas las edades, gustos y aficiones. En sus 236 apartamentos tendrás todo el confort y servicios necesarios y cada día, mil planes de ocio a tu medida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Green Garden Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Green Garden Mallorca
Hotel Green Garden Mallorca