Green Garden Aparthotel
THB Cala Lliteras(Cala Ratjada)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
146 US$
Hotels.com
  • Piscina
Prinsotel La Pineda(Cala Ratjada)
223 US$
158 US$
  • Parking gratis
Petit Hotel Ses Rotges(Cala Ratjada)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
106 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Serrano Palace(Cala Ratjada)
313 US$
  • En primera línea de playa
160 US$
148 US$
  • Piscina
Lago Garden Hotel(Cala Ratjada)
265 US$
323 US$
  • En primera línea de playa
467 resultados
Opinión escrita 3 de septiembre de 2009

Esto no es un hotel de cuatro estrellas es de tres y ademas bajo las instalaciones son penosas los sevicios de verguenza la comida malisima la habitacion llena de hormigas estaba durmiendo en una habitacion y la cama no tiene ni cabezal peor que una pension la piscina muy sucioa las duchas de a piscina no funcionan el tododo imcluido es una verguenza esto es un autentico robo

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de agosto de 2009

hace unos dias hemos vuelto del hotel, no han sido las mejores vacaciones de mi vida, he visitado hoteles de menor categoría pero que superaban a este.
Está rodeado de amplios jardines,con rincones muy bonitos eso si, el servicio de recepción debería mejorar,habían empleados que no sabían informar, el trato recibido de camareros/as ha sido muy bueno al igual que animadores/as y personal del comedor (en todo momento se preocupaban de que estuvieras a gusto) La comida es buena, pero también podría mejorar, las actividades de animación eran muy buenas,.... pero aqui biene la parte negativa..., habían hormigas en las habitaciones, la ducha no tiene presión, tuvimos que quitar el "teléfono" de la ducha y ducharnos con el cable para tener más agua, las playas están muy lejos, la más cercana "cala aguya" es de piedra está muy sucia y masificada y para acceder a ella hay que atravesar un bosque, que se hace un tanto complicado si vas con niños pequeños o bebés, otra que estába "cerca" Son moll, era de arena y agua cristalina, pero llévate deportivas porque es como hacer la maratón de lejos que está, nos recomendaron Cala Gat, pero ahí ni llegamos. El Hotel está enfocado al turismo alemán, las actuaciones nocturnas comenzaban y terminaban muy temprano, y a las 11 de la noche ya no ponían ni música y esto a los españoles se nos hace un poco raro. No había demasiada limpieza, hay un estanque con peces donde el agua está muy sucia, un día aparecieron unas orugas en la piscina de los bebés que tardaron 4 horas en limpiar. Sinceramente, no puedo decir que lo haya pasado del todo mal...porque estaba en una isla preciosa, con mi familia y me lo daban todo hecho...., pero ni volvería a este hotel ni lo recomendaría, necesita una buena mano de pintura y mucha más limpieza. creo que le sobra alguna estrella.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de agosto de 2009

Comida excesivamente pensada para alemanes. Faltan más platos de cocina española.
No hay agua mineral embotellada en el buffet. La cola y demás refrescos saben a jarabe.
El desayuno es bueno.
La televisión tiene muy pocos canales.
Internet es de pago y no funciona muy bien.
La piscina climatizada es buena aunque pequeña. Faltaría algun monitor en la zona de gimnasio ya que algunas veces los niños se meten sólos en esa zona con el consiguiente peligro.
El mantenimiento de la piscina es mejorable. No hay socorrista. A veces hay vasos rotos de las juergas alemanas.
El espectaculo para adultos es mejorable.
El espectaculo para niños es muy bueno.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de mayo de 2009

Cuando elegimos este hotel, lo hicimos primordialmente por ser un hotel de 4 estrellas y relación calidad precio, fuimos a la página web, vimos las instalaciones y nos parecieron correctas, pero al llegar allí, es todo lo contrario, para resumir, si os quedáis una semana como fue nuestro caso solo debéis de saber que en este hotel de 4 estrellas no limpian las habitaciones cada día por falta de personal, si hay mucha gente hospedada la capacidad máxima del comedor es de 355 personas, es decir que os tendréis que esperar un buen rato para poder comer sin hablar de lo mal educado que es el maitre que tienen, en fin alardean de ser un hotel de 4 cuando no llegan a 2 ya que las habitaciones tienen humedades y las instalaciones están bastante sucias.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de septiembre de 2008

Fui un poco a ciegas a este hotel pues no había críticas en Español, pero me fie de mi Agencia y esta vez acertaron.
Es un hotel para familias, las instalaciones son buenas sin ser espectaculares, el buffet por encima de la media en cadenas de 4 estrellas -mejor que un Riu-, la situación buena en cuanto a que no estás aislado pero sí algo lejos de la playa -10 minutos andando-, y sobre todo enormes habitaciones ideales para los que vamos con los churumbeles.

Me gustó especialmente el trato de los camareros, muy simpáticos, transfiere confianza a los padres, no como en otros hoteles que preguntas dónde calentar un biberón y parece que eres el porculero mayor del reino. (Perdón pero no encuentro otra descripción mejor).

En el lado negativo la limpieza de zonas comunes, especialmente el área de la piscina. No es que fuera una pocilga pero era mejorable. Las habitaciones sí estaban limpias.

La zona es agradable para pasar unos días.

Sintetizo, lo mejor la comida, las habitaciones y un entorno bonito dentro de una isla preciosa.

Lo peor: Poco mantenimiento en zonas comunes y algo lejos la playa.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)