“UN FIN DE SEMANA PERFECTO”
Opinión sobre Prinsotel La Pineda

Prinsotel La Pineda
Ocupa el puesto n.º18 de 59 hoteles en Cala Ratjada
Opinión escrita 22 mayo 2011

Nuestro fin de semana en el hotel La Pineda estuvo genial. La comida es espectacular, la atención del personal magnífica. Los pequeños disfrutaron con las instalaciones y los juegos con los monitores. Los adolescentes también se la pasaron muy bien y los mayores ni que decir..... De hecho estamos pensando volver antes que termine la temporada.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 22 mayo 2011

He estado con toda la familia, juntos éramos unas 20 personas, entre ellos personas como niñas de 3 o 5 años, a personas mayores de alrededor de los 70.
Juntos, hemos disfrutado de un muy agradable buen fin de semana, a un muy buen precio para todo lo que se ha hecho.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 mayo 2011

Disfrutamos de unas vacaciones maravillosas en este hotel. El personal ha sido siempre muy simpático y atento y ha antendido todas nuestras peticiones. Además nos ha sabido informar muy bien sobre qué visitar, dado que viajamos por nuestra cuenta y no conocíamos la isla. El hotel está muy bien situado, muy cerca de Cala Agulla, una playa virgen maravillosa, al lado se encuentra también la zona de bares y restaurantes. La comida del hotel ha estado muy bien y hemos encontrado el hotel muy tranquilo y acogedor, ya que estamos a principios de temporada. La habitación limpia y cómoda, a la altura de nuestras expectativas. Recomiendo este hotel a todos los que quieran pasar unas agradables vacaciones, tranquilas y al mismo tiempo divertidas y enriquecedoras, ya que la zona tiene mucho que ofrecer.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2010

No tiene 4 estrellas ni de lejos. He dormido en hostales mejores. Las habitaciones son minúsculas, las maletas las tienes que dejar en el balcón. Para instalar la cama supletoria, movieron la cama principal para hacer sitio (ni siquiera entraban bien las mesillas). La cama supletoria era insufrible y acabé durmiendo en el suelo.
Las instalaciones del hotel, de lo más cute que he visto en bastante tiempo.
Muchas habitaciones están infestadas de hormigas. El mantenimiento de las instalaciones es nulo. La TV se ve mal. El asecensor parece un montacargas y está destrozado.
Está dividido en dos partes, con una calle por el medio, y sólo hay piscina en una de las partes.
La higiene deja mucho que desear tanto en baños como en las habitaciones o zonas comunes.
Las habitaciones no tienen aislamiento acústico de ningún tipo, de noche se oyen muchísimo las máquinas de aire acondicionado y es muy difícil pegar ojo. Es como si durmieras en la calle.
En el bufet frio de llegada el agua estaba mezclada con zumo de naranja, pues usaron los expendedores del zumo sin limpiarlos antes (eso da idea de la higiene), y nos encontramos insectos en el buffet.
Sólo hay alemanes, ningún español aguanta allí ni un día.
El trato del personal es bastante desagradable, ante las quejas te dicen que es lo que hay y que si no te gusta que te quejes al operador que te vendió el viaje.

El director es un mentiroso.

Tras reclamar a travel plan me hicieron pagar suplementos por cambiarme de hotel, y a las 12:15 me dicen que me tengo que dejar la habitaciónantes de las 13:00 y tuve que pagar yo el traslado al otro hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 24 agosto 2009

Ante todo, señalar que lo reservamos de un dia para otro, con lo que no teniamos muchas opciones para comparar. Nos decidimos por este por ser un 4 estrellas, y por la ubicación.
Al final no se nota tanto que es un 4 estrellas, sobre todo en el acabado de la habitación, pero bueno, se puede pasar. En cuanto al resto de servicios del hotel, la piscina está muy bien, muy amplia, con muchas habamas y zona ajardinada, con cesped y terraza. El salon comedor es enorme, pero el personal se muestra muy activo y hay sensación de control en todo momento :)

Dos pequeñas pegas, en el momento de la reserva nos indicaron que sería una cama de matrimonio, y finalmente fueron dos camas juntas.
Y tambien solicitamos el checkout más tarde, a las 18h, y no nos lo permitieron.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja

¿Has estado en Prinsotel La Pineda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prinsotel La Pineda

Dirección: Calle Castellet 72, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Cala Ratjada
N.°5 de hoteles para familias en Cala Ratjada
N.°7 de hoteles románticos en Cala Ratjada
N.°11 de hoteles de lujo en Cala Ratjada
Rango de precios: 84 € - 286 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Prinsotel La Pineda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Prinsotel La Pineda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prinsotel La Pineda Mallorca
Aparthotel Prinsotel La Pineda