“Muy tranquilo”
Opinión sobre Prinsotel La Pineda

Prinsotel La Pineda
Ocupa el puesto n.º18 de 59 hoteles en Cala Ratjada
Opinión escrita 16 agosto 2012

BIen situado, en una zona tranquila de Cala Rajada, sin problemas de aparcamiento y con muchos restaurantes de todo tipo en los alrededores.las habitaciones son correctas y limpias, al menos el apartamento premium.
Muy correcto el personal del hotel incluyendo las encargadas de la limpieza de habitaciones.
Orientado al turismo aleman, con 80% de clientes alemanes y de ambiente familiar, muy tranquilo tanto que nosotros que cenabamos fuera del hotel al llegar a las 12 de la noche ya estaban las terrazas cerradas y las luces apagadas. Lo peor el horario de las cenas desde las 18,30 a 21 30. los desayunos muy repetitivos como en casi todos los hoteles de este estilo.
a 10 minutos andando del paseo de cala rajada lleno de buenos restaurantes, recomiendo el italiano mama pizza.
En resumen me parece un buen hotel para Alojamiento y desayuno y poder disfrutar de las playas de cala Rajada, en especial cala Agulla cenando luego fuera del hotel.
Sin embargo si buscas quedarte todo el dia en el hotel con TI, me parece que tiene poca animación,nunca profesional, solo por parte del equipo de animación, 80% alemanes y horarios de comidas malisimos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 31 julio 2012

Excelente para las vacaciones en familia. El trato de los empleados es excepcional, el hotel limpio y exquisito. En el mes de julio habia contadisimas familias españolas, lo que da cierta ventaja a los clientes europeos, mayoritariamente alemanes. La ubicación es muy buena, aunque algo apartada de Palma. Recomendable alquilar coche. Ellos tienen un convenio con SIXT y sale muy bien de precio. Recomiendo la experiencia de alquilar un descapotable para recorrer los bellos entornos. Muy cerca dispones de hípica y muy buenas playas lo que permite de realizar excursiones a caballo por parajes preciosos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2012

Esta cadena de hoteles me encanta, el año pasado fuimos a Pinsotel la Caleta en Menorca, estubo estupendo, el sevicio genial, el comedor enorme, con mucha variedad y en la terraza de este se estaba muy agusto. Ademàs esta a 5 min de Ciudadela que nosotros ibamos por la noche paseando. La animación con Lucas al poder es muy divertido. La habitaciones fueron geniales y el personal muy pero que muy atentos.
A finales de Junio fuimos a Mallorca a Pinsotel la Pineda y que os voy a contar.... fuimos con mis suegros y salieron encantadisimos, las hab, las piscinas sobre todo para mi hijo de 2 años, el buffet genial y... bueno que este setiembre repetimos La Caleta . Chao chao chaoooooooo

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 julio 2012

Buenas instalaciones, personal muy amable y muy profesional. Un hotel perfecto para explorar la zona noreste de Mallorca. Horarios de comidas estilo alemán pero con niños son perfectos. (Cena de 18.30 a 21.30 en temporada alta)

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 febrero 2012

El lugar y las playas muy bonitas, la comida buena, pero lo horarios para extranjeros. Toda la información y todo está diigido a los alemanes. La Tv muy pequeña y las camas incómodas. SPA es una palabra para gastarte una broma, la piscina climatizada estaba helada , el chorro de agua no funcionaba y el baño turco y la sauna apagados.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Prinsotel La Pineda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prinsotel La Pineda

Dirección: Calle Castellet 72, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Cala Ratjada
N.°7 de hoteles románticos en Cala Ratjada
N.°7 de hoteles para familias en Cala Ratjada
N.°11 de hoteles de lujo en Cala Ratjada
Rango de precios: 75 € - 194 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Prinsotel La Pineda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Prinsotel La Pineda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prinsotel La Pineda Mallorca
Aparthotel Prinsotel La Pineda