Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Prinsotel La Pineda
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
169 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Petit Hotel Ses Rotges(Cala Ratjada)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
79 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Cala Gat(Cala Ratjada)
172 US$
164 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Bella Playa & Spa(Cala Ratjada)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
169 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Amoros(Cala Ratjada)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
71 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Clumba(Cala Ratjada)
116 US$
110 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
248 US$
240 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Lago Garden Hotel(Cala Ratjada)
221 US$
211 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
173 US$
165 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • En primera línea de playa
97 US$
85 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (254)
Filtrar opiniones
254 resultados
Puntuación de viajeros
108
83
38
18
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
108
83
38
18
7
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
19 - 24 de 254 opiniones
Opinión escrita 16 marzo 2014

Nos alojamos mi pareja y yo en este hotel durante una semana en régimen de Todo Incluido. La comida y bebida ofrecida fue excelente, GRAN VARIEDAD Y PRIMERAS MARCAS en todos los bares/restaurantes sin costes añadidos. Todos los bares/restaurantes estaban genial, en especial El bar Tapas (tapas, raciones, vinos, cavas...) y el chiringuito de cócteles (daikiri, mojito, caipiroska...). Ampliaría el horario de cena, ya que acaba a las 21 y muchos clientes entraban al comedor a partir de las 20:45. Al spa solo fuimos un día, el agua estaba fría. La zona de tumbonas al lado de la piscina suele estar llena y a veces es difícil encontrar tumbonas libres, hay gente que reserva a primera hora (aunque pone que está prohibido reservar) y luego no las utiliza. Todo el personal muy amable y atento, especialmente Carlos y Manu. La habitación estaba bien, lo único un poco anticuada. Si buscas un Todo Incluido completo este es tu hotel.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, kidis18
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
prinsotel187463, Director de Relaciones con Clientes en Prinsotel La Pineda, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Gracias por su comentario.
Nos alegra saber que han disfrutado con nosotros.
Será un placer volver a verles en Prinsotel.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 septiembre 2013

quiero agradecer a todo el personal de ese hotel , lo bien que nos han tratado, desde cocineros , camareros y servicio de limpieza...eramos pocos españoles, casi todos los clientes eran alemanes .recomiendo el hotel...Familia de Malaga "nos alojamos del 25 al 2 de Septiembre del 2013

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, 280Elisa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
prinsotel187463, Director de Relaciones con Clientes en Prinsotel La Pineda, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Gracias por su opinión.
Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones. Será un placer volver a recibirles en Prinsotel La Pineda.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 agosto 2013

Hola nos hemos alojado en este hotel por informacion de internet y la verdad acertamos mucho,todo genial me gusto sobre todo la gente que tienen trabajando muy amables y me llamo la atencion que aunque ya sabemos ,(porque voy muchas veces a Mallorca) que la ocupacion es casi total de alemanes nos atendieron muy bien como españoles, cosa que en otros hoteles no lo hacen.todo de mucha calidad en regimen de todo incluido primeras marcas ,quizas la unica reseña constructiva es que al mediodia el bufet es muy escaso, por lo demas genial por supuesto que lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: solo si quieren mucha tranquilidad no coger habitaciones cerca de la piscina
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, maribuli
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
prinsotel187463, Director de Relaciones con Clientes en Prinsotel La Pineda, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Gracias por su amable comentario.
Nos alegra saber que disfrutaron en Prinsotel La Pineda.
Será un placer recibirles si deciden volver con nosotros.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 agosto 2013

Viajamos en Agosto 2013 con dos niños de 3 y 5 años. Para ellos estupendo y para nosotros también. Pensábamos que podía estar masificado por ser Agosto, y no fue así aún estando al 90 y pico por cien de ocupación, lo cual quiere decir que la relación entre las personas alojadas, la capacidad de los servicios del hotel y la cantidad de personal contratado era acertado, estaba muy equilibrado. Esto para nosotros era importante, porque los hoteles grandes, masificados, con muchas y largas colas de espera para todo no era lo que buscábamos, si no todo lo contrario, y lo conseguimos. La calidad de la comida, cocina, bebida, helados, snacks, cócteles y cafés variados, es excelente. La calidad de los colchones, también. Por lo general las camas de los adultos suelen ser buenas en hoteles de 4*, pero a los niños los dejan un poco olvidados y duermen en sofás o camas supletorias con no muy buenos colchones, pues en Prinsotel La Pineda, eso no ocurre. Los colchones de los niños son como los de los adultos, de viscoelástica o látex, en ningún caso de muelles. La cama de matrimonio, enorme. El jacuzzi y la sauna, geniales.
Lo que no nos gustó fue el sistema de entrega de toallas para la piscina. Esto es una labor del socorrista, que además se dedica a recoger amacas, la última media hora, antes de terminar su jornada laboral, y al principio de su jornada está recogiendo el carro con toallas limpias. Estas dos situaciones hace que los clientes que quieren cambiar sus toallas no puedan hacerlo ni a primera hora, ni a última. Como consecuencia las toallas nunca están igual de limpias que al cliente le gustaría, porque tiene que arrastrar con las sucias hasta que el socorrista esté disponible, y a lo mejor en ese momento, ya es tarde, o estábamos en alguna actividad, o en la playa, o con los niños en el mini-club. Todo esto sin olvidar que el tiempo que el socorrista está haciendo el resto de labores antes mencionadas, no puede estar vigilando y haciendo su labor de auxilio inmediato. Por otra parte tampoco entendemos que un día a la semana, creo que es el jueves, no exista animación en el hotel. Creo que para un hotel, con el nivel de exigencia y calidad que tiene este, debería haber animación todos los días. Comparándolo con los hoteles Barceló o Riu (que tienen animación propia, no subcontratada), se queda muy escaso. No creo que nada justifique esta carencia.
Después de estos dos apuntes constructivos (por si algún responable del hotel lo lee, para que lo mejore) creo que si volvemos a Mallorca, volveremos a Prinsotel La Pineda. Las vacaciones han sido inmejorables!

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, adela l
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
prinsotel187463, Director de Relaciones con Clientes en Prinsotel La Pineda, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Gracias por su sincera opinión.
Es un placer saber que sus vacaciones han sido inmejorables.
Nos gustaría volver a verle de nuevo en Prinsotel La Pineda.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 agosto 2013

Nos han gustado mucho las instalaciones, la comida y la ubicación, aunque creíamos que estaría aún más cerca del mar. Hay que andar un ratito y con carro de bebé pues mejor tener una cala al lado. Aún así todo perfecto.
Nos hicieron upgrade gratuito a un apartamento habiendo reservado una habitación estándar y el apartamento estaba genial, bien equipado y perfecto para una familila con niños pequeños.

Un sitio para volver.

Importante: se puede solicitar que preparen potitos caseros para bebés.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, valiska
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
prinsotel187463, Director de Relaciones con Clientes en Prinsotel La Pineda, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2013

Me alegra que disfrutaran de sus vacaciones y de nuestro complejo.
Será un placer recibirles si desean volver a Prinsotel.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones