“Para disfrutar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 60 hoteles en Cala Ratjada
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
“Para disfrutar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Estuvimos mi marido y yo durante unas vacaciones de relax. La habitación tenia un jacuzzi privado en la terraza y unas muy buenas vistas al mar. El trato con todos los trabajadores fue muy bueno. No salimos de las instalaciones del hotel, habitación, spa, comedor, piscina... Todo estuvo realmente bien.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con jacuzzi en el interior y otras en el exterior.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Proturhotels, Director of Sales en Protur Turo Pins Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Muchas gracias por su comentario. Desde Protur Hotels le agradecemos la confianza depositada en nosotros y nos alegra saber que la experiencia ha sido positiva. Hasta la próxima!!

• Eslovaco primero
Premià de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Un hotel muy bueno, y un personal muy profesional ,atento y muy amable. En resumen todo el conjunto de cosas han hecho posible que mi familia pase una semana fantástica en Mallorca.
Esta situado en una zona muy tranquila, justo lo que buscas cuando vuelves de visitar los maravillosos rincones de la isla.
Todo el hotel es nuevo
a)habitaciones muy amplias, modernas, decoradas con gusto, acogedoras
b)piscina de fabula (que le pregunten a mis hijos)
c)Comedor IMPRESIONANTE como toda la comida servida , ordenada con gusto y exquisita
d)recepción, pasillos.... amplios dan mucha tranquilidad
e) y ahora lo más importante el personal de 10 , profesional, atento, amable, cariñoso, servicial ... no tengo palabras para dar las gracias por su trabajo
Todo esto hace que este hotel sea muy recomendable y no hay que olvidar que cala Ratjada es preciosa con su playa de s'agulla
¡GRACIAS!
PD dar las gracias en especial a Rocio y Sergio por su gran servicio en el comedor y la amabilidad y cariño con el que nos han tratado. También a Antonio de mantenimiento que cada mañana preparaba la piscina para que estuviera perfecta, y siempre tenia una gran sonrisa y un gran cariño con mis hijos

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Proturhotels, Director of Sales en Protur Turo Pins Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Es para nosotros un placer recibir sus comentarios, sin duda palabras como las suyas nos ayudan a continuar trabajando para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle nuevamente en nuestro hotel o en cualquier otro de nuestra cadena. Reciba un cordial saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Opino qué es un 5 estrellas con la calidad y servicios de un 4(y justito),la comida ,la Limpieza y ubicacion es correcta pero los servicios del hotel muy escasos (animacion muy sencilla solo 2 dias/sem),solo taller infantil para niños pequeñitos(no animación),el baño no tiene bañera, y las atenciones al cliente son mínimas. Por otra parte,el personal del hotel ,aunque es atento,no esta acostumbrado a tratar a clientes con un poco mas selectos. Te tutean y te hablan como si te conocieran de toda la vida..Nos decantamos por este hotel porque el año pasado estuvimos en el biomar y nos encanto en todos los aspectos pero no tienen absolutamente nada que ver. No volveremos.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Proturhotels, Director of Sales en Protur Turo Pins Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Lamentamos que no encontrara el hotel a su gusto, sobre todo al ser un cliente que ya conocía nuestra cadena y había decidido repetir. Una vez más, lamentamos que el servicio no se adaptase a su necesidad y tendremos en cuenta sus comentarios para intentar mejorar. Agradeceríamos enormemente nos brindará una nueva oportunidad.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Hotel buenisimo en todos los aspectos. La habitacion es perfecta nuevecita(baño de Porcelanosa) y estube en una suite junior basica , la superior sera fantastica.La comida tambien muy buena,sobre todo el entrecot al Cafe de Paris,buenisimo.El unico pero del restaurante es que el vino se deberia servir con la botella en la mesa,es un 5 estrellas.La limpieza tambien es muy buena y el personal que trabaja en el Turo es muy agradable.Teneis cala Gat muy cerquita que esta bien si no es temporada alta.HOTEL TOTALMENTE RECOMENDABLE!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Proturhotels, Director of Sales en Protur Turo Pins Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día. Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Hotel muy bien situado, muy cerca de cala lliteras, ( una cala preciosa) y tranquilo.
Apartamentos amplios y bien acondicionados, de la comida no puede decir nada ya que cogí al opción de sólo alojamiento, piscinas limpias y animación agradable.
Nada en contra. Volveremos!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Proturhotels, Director Comercial en Protur Turo Pins Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que le gustó el hotel, trasmitiremos sus comentarios al personal del hotel a los cuales les alegrará mucho.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cala Ratjada
3.5 de 5 estrellas 382 opiniones

¿Has estado en Protur Turo Pins Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Protur Turo Pins Hotel & Spa

Establecimiento: Protur Turo Pins Hotel & Spa
Dirección: C/ Ses Savines | Esq. Cala Lliteras, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Cala Ratjada
N.°2 de hoteles de lujo en Cala Ratjada
N.°2 de hoteles para familias en Cala Ratjada
N.°3 de hoteles románticos en Cala Ratjada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Protur Turo Pins Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Turo Pins Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Protur Turo Pins Hotel & Spa Cala Ratjada, Mallorca
Opiniones Protur Turo Pins