“Un timo”

Ocupa el puesto n.º13 de 58 hoteles en Cala Ratjada
Salamanca
“Un timo”
Opinión escrita el 6 julio 2011

Hola: Un hotel con zona de piscina bueno, pero que todo lo demas es pesimo.
El aire acondicionado no funciona desde hace 5 años (por lo menos)
El personal de recepción estan tan acostumbrados a las quejas que pasan.
Los camareros les pasa lo mismo.
La comida de supervivencia, poquisimo y malo.
La cocina en vivo es mentira, como mucho una salchicha.
La habitación en otoño, sin calor esta bien.
El segundo dia me cambie de hotel.
Un saludo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

Son Veri, Llucmajor
Opinión escrita el 23 mayo 2011

Un hotel pésimo. Me dejaron con mis hijas (3 y 1 año) en el pasillo de 22 a 23.30 horas porque se había estropeado la cerradura electrónica. El de mantenimiento no apareció y la única solución fue dormir en otra habitación, pero sin nuestras cosas: medicina de las niñas, pañales, enseres de aseo... A la mañana siguiente, la recepcionista sólo se le ocurre decir: “A mí no me riña”. ¿Quién es el representante del hotel en esos momentos más que la recepcionista? Además, falta personal, el servicio es pésimo y la comida muy deficiente. No se merecen las 4 estrellas.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
palma de mallorca
Opinión escrita el 27 abril 2011

Estuvimos en Pascua, la relación calidad precio está muy bien, si bien la categoría no concuerda con la oferta. Las habitaciones están limpias, la comida de calidad, el recinto está muy bien, la gente que trabaja muy profesional y simpática. Pero no es un 4 estrellas. Le falta nevera en la habitación, los colchones son algo incómodos, de 14 cm de muelles y viejos, la tele muy antigua con 5 canales disponibles nada más.Las habitaciones no tienen sala. Pero el precio era muy económico, lo que también valoramos positivamente. No tiene spa, ni instalaciones para practicar cosas fuera de verano. La ubicación perfecta, frente al mar, con un bonito paseo. Rodeado de montañas.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 9 agosto 2010

La habitacion que nos dieron olia a humedad. El aire acondicionado no funcionaba correctamente en las habitaciones. Fuimos con Todo Incluido y la calidad de este es nefasta, tan solo habia unos sadwich durante el dia y una bandeja de frituras desde las 10 de la mañana, que si no se gastaba podia estar horas y horas calentandose, por lo que a las dos horas estaba incomible. Los camareros a los clientes con todo incluido no servian en la terraza por la noche y te invitaban a prepararte a ti las infusiones para no servirte. Encima tuvo la poca verguenza uno de los camareros de recriminar nuestra actitud por quejarnos a la dirección. Falta de profesionalidad total. No hay animacion diurna nunca y nocturna algunos dias, por ejemplo el sabado noche no hay. Tenian pista de Volley pero no tenian balon para dejarte. El mando a distancia de la habitacion te lo dan medio roto. Bueno un sin fin de cosas que hacen de este hotel el lugar idoneo para NO pasar unas vacaciones. Menos mal que solo fue un fin de semana....

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Opinión escrita el 8 junio 2010

He estado en el THB Sur de Sant Jordi y dista mucho de éste hotel aunq son de la misma cadena. Si bien la mayoría del personal fue amable, la recepcionista (morena con coleta) era una maleducada: al pedirle el mando del televisor me dijo q no le quedaban, más a la noche se lo pedí a otro recepcionista y amablemente me dio 2 más pilas. También le solicité shampoo para la habitación, que finalmente lo he tendio que comprar en el supermercado. El resto de los empleados, muy bien.
La habitación estaba bien, limpia pero a las 8 de la mañana las señoras de la limpieza gritaban por los pasillos como si fueran las 12 del mediodía y con la aspiradora dándolo todo.
El desayuno también muy orientado a la dieta alemana: chorizos, salchichas, huevos fritos, alcachofas, setas, etc.
Los recomiendo si eres alemán, yo no creo q vuelva al hotel.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja

Restaurante Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Cala Ratjada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — THB Cala Lliteras 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Tui Spain sl, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Cala Lliteras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cala Lliteras Mallorca
Cala Lliteras Mallorca