“Ubicación perfecta, servicio nefasto”
Opinión sobre THB Cala Lliteras

THB Cala Lliteras
Ocupa el puesto n.º12 de 58 hoteles en Cala Ratjada
Opinión escrita 9 julio 2011

Nos alojamos mi chico y yo en este hotel, en regimen de Todo Incluido y decir que es un engaño, sandwich mixto medio de plastico, en una nevera en el bar de la piscina, las marcas malas y de mal sabor. A mi esto no me afectaba demasiado, pasé fuera del hotel más de tres dias, comiendo y cenando fuera, conociendo la isla. La piscina estaba bien, la ubicación, lo mejor que tiene, cerca de una playa cristalina y con vistas a la misma, se accede por un paseo agradable. La comida NEFASTA... orientada al cliente aleman, salchichas, setas por la mañana, paella por la noche... poca variedad y muy repetitiva, los postres pobres y escasos, fruta inexistente, nada que ver con otros hoteles, nosotros apreciabamos coger rápido para no agotarse, nuestro yogurt de Danone, era lo mejor!! La cocina en vivo es mentira, el emperador llevaba hecho un buen rato y siempre estaba frio, el cola cao inexistente, menos mal que tenian descafeinado bueno, porque el café era asqueroso. El servicio pasa un poco de las quejas, por lo que se ve estan acostumbrados, no volveria jamás al hotel. En el comedor habia una camarera muy agradable, a nosotros al menos nos trató fenomenal, lo más valioso del servicio y en recepción también una empleada fue muy agradable, ayudandonos en todo momento. Un dia no nos hicieron la habitación, justo el dia que nos quejamos del servicio del todo incluido, tuvimos que bajar a por toallas limpias, en recepción se quedaron muy cortados. Los detalles del baño escasos, perdón inexistentes, un jabon en pastilla y dos vasos que no usas. El aire de mi habitación funcionaba correctamente, pero los colchones viejos y ruidosos, se hundian con elegancia, no tiene mini bar, mi cara se quedó al no verlo... jamás he conocido un hotel sin uno!! no merece las 4 estrellas, quizá y solo por la ubicación: bonita, tranquila y con la playa, el mar y las montañas de fondo, pero los hay de tres dándole vueltas. Sin aparcamiento, teniamos que ocupar la zona acotada a autocares. Poco más, espero que sirva de ayuda para los que mireis esta hotel, invadido de alemanes y los camareros de la piscina... te cerraban, falta de personal. No volveremos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 julio 2011

Hola: Un hotel con zona de piscina bueno, pero que todo lo demas es pesimo.
El aire acondicionado no funciona desde hace 5 años (por lo menos)
El personal de recepción estan tan acostumbrados a las quejas que pasan.
Los camareros les pasa lo mismo.
La comida de supervivencia, poquisimo y malo.
La cocina en vivo es mentira, como mucho una salchicha.
La habitación en otoño, sin calor esta bien.
El segundo dia me cambie de hotel.
Un saludo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 mayo 2011

Un hotel pésimo. Me dejaron con mis hijas (3 y 1 año) en el pasillo de 22 a 23.30 horas porque se había estropeado la cerradura electrónica. El de mantenimiento no apareció y la única solución fue dormir en otra habitación, pero sin nuestras cosas: medicina de las niñas, pañales, enseres de aseo... A la mañana siguiente, la recepcionista sólo se le ocurre decir: “A mí no me riña”. ¿Quién es el representante del hotel en esos momentos más que la recepcionista? Además, falta personal, el servicio es pésimo y la comida muy deficiente. No se merecen las 4 estrellas.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 abril 2011

Estuvimos en Pascua, la relación calidad precio está muy bien, si bien la categoría no concuerda con la oferta. Las habitaciones están limpias, la comida de calidad, el recinto está muy bien, la gente que trabaja muy profesional y simpática. Pero no es un 4 estrellas. Le falta nevera en la habitación, los colchones son algo incómodos, de 14 cm de muelles y viejos, la tele muy antigua con 5 canales disponibles nada más.Las habitaciones no tienen sala. Pero el precio era muy económico, lo que también valoramos positivamente. No tiene spa, ni instalaciones para practicar cosas fuera de verano. La ubicación perfecta, frente al mar, con un bonito paseo. Rodeado de montañas.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2010

La habitacion que nos dieron olia a humedad. El aire acondicionado no funcionaba correctamente en las habitaciones. Fuimos con Todo Incluido y la calidad de este es nefasta, tan solo habia unos sadwich durante el dia y una bandeja de frituras desde las 10 de la mañana, que si no se gastaba podia estar horas y horas calentandose, por lo que a las dos horas estaba incomible. Los camareros a los clientes con todo incluido no servian en la terraza por la noche y te invitaban a prepararte a ti las infusiones para no servirte. Encima tuvo la poca verguenza uno de los camareros de recriminar nuestra actitud por quejarnos a la dirección. Falta de profesionalidad total. No hay animacion diurna nunca y nocturna algunos dias, por ejemplo el sabado noche no hay. Tenian pista de Volley pero no tenian balon para dejarte. El mando a distancia de la habitacion te lo dan medio roto. Bueno un sin fin de cosas que hacen de este hotel el lugar idoneo para NO pasar unas vacaciones. Menos mal que solo fue un fin de semana....

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos

Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Restaurante Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Cala Ratjada
N.°6 de hoteles para familias en Cala Ratjada
Rango de precios: 51 € - 2.291 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — THB Cala Lliteras 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Cala Lliteras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Lliteras Mallorca
Hotel Cala Lliteras Mallorca