“Penoso” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 60 hoteles en Cala Ratjada
tarragona
“Penoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2009

Es el peor hotel de 4 estrellas que hemos estado pesimo sin secador la television apenas se veian canales españoles hormigas en la cama el sofa por el salon en la barra del bar total plagado de hormigas y la calidad de la comida fatal resumen las peores vacaciones para mi y mi pareja ademas cuando llegamos el de recepccion nos djo donde estaba la haaaabitacion y ni se molesto en acompañarnos a eso le laman un hotal de 4 estrellas eso es un timo de hotel

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

En solitario
De negocios
  • Primero en checo
Catalunya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

El hotel está en una zona preciosa, las calas y las vistas son increíbles. Me defraudó un poco la habitación y justifico el porqué; habia hormigas en el suelo y en la cama, el secador del baño no funcionaba, la television se veia fatal (excepto los canales extrangeros) y sólo habia 3 cadenas españolas, no habia mando (cosa que era incomoda a la hora de cambiar de canal o subir y bajar el volumen desde la cama) y si querias uno tenias que dejar 10€ de fianza. La piscina estaba bien, pero era bastante desagradable oir a jovenes extrangeros, bebidos, chillar en la piscina y verlos "hacer el loco " en el agua y haciendo cosas "obscenas" entre ellos delante mismo de los niños pequeños, cosa que no es culpa directa del hotel pero es un punto negativo. Por lo demás todo bien.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2007

El hotel es totalmente recomendable. Muy tranquilo, turismo fundamentalmente familiar y muy próximo a cala Aguya (por cierto preciosa), por un paseo junto al mar muy agradable. También está cerca del puerto, donde hay abundantes bares y restaurantes con lo que se puede ir dando un paseo por una calle llena de comercios. Debíamos ser los únicos españoles del hotel, la mayoría alemanes y claro, la cena excesivamente temprano (entre 18,00 y 20,30), pero si llegabas después de las 20,00 ya no reponían los platos. Si algún día volvemos evitaremos la media pensión (no es posible cambiar cena por comida, sobre todo porque estas últimas no se sirven).
Una recomendación que le daría a los gestores del hotel es que pusieran socorrista en la piscina. La piscina es muy bonita, tiene dos alturas y una pequeña cascada, puede ser peligrosa si no se toman las medidas oportunas (soy socorrista). Actualmente se advierte al cliente de que la usa bajo su responsabilidad y, después de lo visto, dudo de la responsabilidad de muchos padres. Los chavales meten colchonetas inchables y saltan encima de ellas, o juegan a tirarse hacia atrás desde la cáscada, entre otras tantas cosas que jamás se permitirían en una piscina pública en España.
Por lo demás, ha sido un sitio estupendo.

• Me gustó — La ubicación, con unas vistas excelentes y cercano a todo: sol y ocio
  • No me gustó — Los horarios de la cena
  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2006

Muy bien situado. El personal amable y las habitaciones agradables. Un ambiente soleado y simpatico.

• Me gustó — el personal
  • No me gustó — la piscina
  • Consejos/secretos — El Barman
  • Se alojó el mayo de 2006, viajó con los amigos
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cala Ratjada

Información adicional sobre el THB Guya Playa

Establecimiento: THB Guya Playa
Dirección: C/ Secret s/n, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Spa Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Cala Ratjada
N.°3 de hoteles spa en Cala Ratjada
N.°4 de hoteles para familias en Cala Ratjada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THB Guya Playa 4*
Gozando de una ubicación privilegiada en primera línea de costa, el Hotel THB Guya Playa Class se presenta como una fantástica opción de alojamiento 4 estrellas, ideal para familias o parejas. Nuestro establecimiento cuenta con una completa selección de servicios e instalaciones que harán de su estancia en Cala Ratjada toda una experiencia. La piscina exterior goza de unas espectaculares vistas sobre el mar, perfecto para pasar largas tardes de relax. Además, nuestros huéspedes pueden disfrutar de un moderno SPA, oferta de animación y miniclub para los más pequeños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Priceline, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Guya Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Thb Guya Playa
Guya Playa