“Vuelvo a repetir experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Guya Wave Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Guya Wave Hotel a tu lista de perfiles guardados
Guya Wave Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Cala Guya 65, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º39 de 60 hoteles en Cala Ratjada
León, España
“Vuelvo a repetir experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Hemos pasado nuestras vacaciones de 1 semana en este aparthotel durante septiembre y la sensación que nos llevamos es muy positiva teniendo en cuenta la relación calidad-precio, por lo que hemos pagado no podíamos exigir mas. La atención del personal tanto de recepción, como del restaurante ha sido muy buena ayudándonos en todo lo posible.En cuanto a la comida faltaba un poco de variedad pero de sabor estaba muy buena muchas veces repetíamos por gula.

Como puntos a mejorar estarían una reforma en el mobiliario del baño que es donde mas se nota el paso del tiempo pero ojo eso NO significa que se caiga a pedazos solo que lo hace parecer mas una pensión que un hotel, luego el sistema de limpieza no se si es que tienen poco personal pero no todos los días pasaban a hacer las camas o a recoger las toallas.

La ubicación es muy buena estas muy cerca de la playa, el puerto y la zona comercial.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor escoger las habitaciones que dan a la piscina son las mas tranquilas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Blue Sea H, Director de Recepción en Guya Wave Hotel, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Apreciado cliente :
Agradecemos y valoramos sus comentarios, éstos nos ayudan a superarnos cada día.
Nos alegra saber que tuvo una agradable experiencia en nuestro hotel y unas felices vacaciones.
Esperando verles de nuevo,
Atentamente las Saluda,
Bluesea Cala Guya Mar

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Hemos pasado el fin de semana, las habitaciones estaban limpias y bien la verdad, lo que es PESIMO es el buffet, la comida, la poca educación y poca profesionalidad de las camareras del mismo, estamos en todo incluido y cenamos y cominos fuera del establecimiento! VERGONZOSO

• Se alojó el septiembre de 2013
Apreciado cliente :
Lamentamos que el hotel nocumpliera las expectativas que ustedes esperaban.
Atentamente,
Hotel Claa Guya Mar

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cala Ratjada

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

hola somos de mallorca y hemos venido a este hotel a pasar un par de dias con mi familia de vacaciones, q se han convertido en los peores dias de vacaciones...la comida aparte de pesima y poca variedad,cada dia, tanto para comer como para cenar lo mismo... teniamos todo incluido y al final hemos tenido q ir a comer fuera del hotel.en recepcion una sola chica hablando español y solo la vimos 1 vez. los camareros, la mayoría no sabian español y los q sabian eran demasiado bordes...las habitaciones eran grandes pero las camas muy duras.la television solo se veian 2 canales y en otras habbitaciones ni se encendia.solo una cosa mas...no recomiendo este hotel a nadie.

• Se alojó el septiembre de 2013
Apreciado cliente :
Lamentamos que el hotel no cumpliera las expctativas que ustedes esperaban.
Atentamente,
Hotel Cala Guya Mar
oliva de la frontera
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Nada de hotel,es un hostal en el que los grifos sueltan agua toda una semana sin que nadie lo arregle,limpian la habitación cada tres días si les parece y no encuentras ,as que un tenedor en la cocina a pesar de ser habitación par dos personas.
En cuanto a la comida ,mejor no mencionarla pero si que hablare del personaje masculino que atiende el comedor(el único hombre,por tanto fácil identificar) y una seńorita entradita en Kgs ,ambos no conocen la vergüenza ya que lanzan improperios contra los clientes como "tranquilos,estáis hambrientos" ,menos mal que uno esta de vacaciones y no quiere líos por que e para hoja de reclamación y gorda.
En definitiva,no se quiénes serán los Sres. que
otorgan las estrellas por que se han estrellado y bien,ESTO ES UN HOSTAL Sres.,no juguen con el dinero de los clientes.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Apreciaod cliente :
Lamentamos que el hotel no cumpliera las expectativas que ustedes esperaban.
Nuestro hotel cumple con la normativa para hoteles de 3*.
Los servicios que se ofrecen son los que se garantizan en la web de sua gencia, por lo que, no es responsabilidad del hotel lo que les ofrecieron. No disponemos d eparking propio.
Nuestro hotel está compuesto de tres edificios independientes conformando todos ellos el Hotel Cala Guya.
Los apartamentos están equipados perfectamente, cualquier cosa que el cliente necesite lo solicita en recepción y se repone de inmediato.
cualquier avería o problema técnico se repara al momento por nuestros servicios técnicos.
En cada habitación disponnen de un aviso para colgar en la puerta en caso de no quieran que les molesten para la limpieza de las habitaciones.
Atentamente
Hotel Cala Guya Mar
Santurtzi
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Llegamos al apartahotel habiendo leído malas críticas, por lo que no esperabamos gran cosa, al fin y al cabo, cuando se viaja a un destino como Mallorca, donde menos tiempo vas a pasar es en el apartamento, por lo que nos daba un poco igual.

Llegamos sobre las once de la mañana y la habitación no estaba limpia todavía, cosa que no nos importó demasiado ya que la hora de llegada era a partir de las 12. El recepcionista (alemán, por supuesto), nos chapurreó en un español bastante pobre (al menos sabía, la recepcionista que estaba a su lado no entendía absolutamente nada) que volviéramos dos o tres horas más tarde. Dejamos allí las maletas y fuimos a hacer las compras, ya que la idea era cocinar allí.

Llegamos sobre las tres de la tarde, nos dieron la llave y entonces empezó la el festival del humor: para acceder a nuestro apartamento (el 9) había que atravesar las piscinas (llenas de alemanes, con todo el suelo mojado): 1: No había tele, 2: Había dos camas individuales. cuando a través de otras webs ofrecen camas de matrimonio y nosotros la pedimos, 3: No había sartenes, solamente una cazuela grande. 4: Los fuegos estaban sucios no, lo siguiente, y no funcionaban bien y 5: La nevera estaba abierta, con una toalla justo debajo y con el iceberg que hundió al Titanic en el congelador, goteando y mojando toda la nevera... aunque de esto no nos dimos cuenta cuando metimos nuestra comida (jugando al Tetris, porque era enana), y al de unos minutos estaba empapada.

Bajamos a recepción a comentar todo y nos dijeron (vino una chica española) que enseguida arreglaban lo de la tele y lo de la sartén. Y que ellos no disponían de ninguna habitación con cama de matrimonio, que hablara con mi agencia... El caso es que volvimos al apartamento a intentar cocinar, y digo intentar, porque fue totalmente imposible a causa de la baja potencia de los fuegos. Eran ya más de las cuatro, aun no teníamos sartén, y la comida (en cazuela, qué remedio) apenas se calentaba, así que volvimos a bajar a recepción con un enfado bastante elegante, y nos cambiaron de apartamento, esta vez, el 27. Fuimos a verlo antes de aceptarlo, los fuegos tenían algo más de potencia, había tele (5-6 canales), sartén, la nevera estaba bien, aunque tenía un pestillo porque se abría sola, por lo que aceptamos cambiarnos.

Volvimos a nuestro apartamento de origen y nos encontramos un... WOK!! ¿Para qué queríamos un wok? ¿Cómo voy a hacer una tortilla, por ejemplo, en un wok? En fin... volvimos a meter todo en bolsas para llevarlo al nuevo apartamento, y también nos llevamos algunos cuchillos y cucharas de plástico y espumaderas por si en el otro no había (efectivamente, no había). Ya instalados en el nuevo apartamento, hicimos la comida (los fuegos funcionan al revés, donde suele ir el 1 iba el 6 y viceversa) y para cuando quisimos salir eran ya casi las 7. Vamos, que perdimos casi todo el día.

Al ir al baño vimos que el suelo estaba mojado, lo limpiamos con una toalla (por supuesto no había ni fregona, ni estropajo, ni escoba (cosa poco lógica estando en un lugar con playa), pero al de unos minutos el agua volvió. Miramos al techo y vimos el problema: un agujero como una catedral, del que caían goteras y goteras sin cesar. Pusimos una toalla y así nos apañamos día tras día (la chica de la limpieza nos daba toallas de más porque con una no era suficiente, y con dos casi tampoco). La cadena del wc tampoco funcionaba bien, la cisterna se llenaba muy lentamente, y cuando estaba llena del todo, el agua no paraba de salir (con el ruido que esto supone) hasta que no la abrías y colocabas bien la maquinaria. El baño tragaba muy mal el papel, por lo que había que dar a la bomba varias veces, pero como la cisterna no se llenaba, había que abrirla y llenarla con la alcachofa de la ducha. La mampara de la ducha no cerraba bien por lo que al ducharse salía bastante agua y había que ducharse con cuidado para que esto no ocurriera (con fregona, esto no hubiera supuesto un problema).

Cuando llegamos por la noche, nos dimos cuenta de que en la cocina-comedor-salón solamente funcionaba una luz, que pillaba bastante lejos de los fuegos, por lo que se hacía un poco difícil ver lo que había en la sartén. Había dos enchufes en el salón, pero solo funcionaba uno.

Al armario le faltaba un pomo. De las dos luces de la habitación solo una funcionaba, y a la otra le faltaba hasta el embellecedor. El pomo de la puerta del baño tenía un agujero que pinchaba. Había hormigas. Muchas.

La chica de la limpieza venía a diario, salvo jueves y domingo. Venía normalmente a partir de las diez de la mañana, un poco pronto a mi entender, ya que estoy de vacaciones y no tengo por qué levantarme pronto si no quiero. La chica, a veces, entraba sin llamar, aun estando la tele puesta (se oía desde fuera), un día incluso entró cuando aun no nos habíamos levantado de la cama, abriendo la puerta de nuestra habitación estando nosotros dentro. No eran las diez, serían máximo las 9.45. Entrando a esas horas, las chicas supongo que se habrán llevado más de una sorpresa y habrán visto cosas que no hubiesen querido ver nunca. Hablando de la limpieza, diré que la chica era bastante maja pero limpiar, lo que se dice limpiar, más bien poquito. Dejé una hoja en el suelo del baño el segundo día, para comprobar la limpieza, y 8 días después cuando nos fuimos, aún seguía allí (y seguro que a día de hoy continúa allí).

La piscina no tenía sol salvo sobre las 12, el resto del día sombra. Estaba repleta de alemanes, como todo el hotel y la zona en general. A algún alemán le debió parecer gracioso echar Cola Cao y agua en los pomos de todas las puertas del hotel.

El desayuno escaso, solo bajamos el primer día aunque estaba incluído en el precio. Queso malo, embutido malo, leche y zumo aguados, alemanes gorrones y mesas sucias: NO.

Lo mejor del hotel, el "parking". No había parking, pero casi siempre había sitio en la puerta, o en las inmediaciones.

NO VAYÁIS A ESTE HOTEL.

¿Has estado en Guya Wave Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guya Wave Hotel

Dirección: Avda. Cala Guya 65, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º39 de 60 hoteles en Cala Ratjada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guya Wave Hotel 3*
El Hotel Guya Wave se sitúa en la isla de Mallorca, en las islas Baleares y ha sido objeto de una total rehabilitación, en habitaciones, salones y zonas comunes, conservando únicamente la antigua estructura del edificio, por lo que se trata de UN HOTEL NUEVO A ESTRENAR a partir del año 2.015 en que acabarán las obras de rehabilitación. Su ubicación privilegiada, cerca de los mejores atractivos turísticos de la isla, y la calidad de las infraestructuras y de los servicios del hotel, le permitirá convertir su estancia en una experiencia memorable...El Hotel Guya Wave se ubica en la ciudad de Cala Ratjada, una de las ciudades costeras más famosa de la isla de Mallorca. Los turistas vienen de toda Europa para relajarse en sus maravillosas playas, bañarse en sus aguas cristalinas, descubrir la riqueza de su patrimonio cultural y saborear los platos típicos mallorquines.El Hotel Guya Wave Mar tiene una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad costera de Cala Ratjada. Se trata de un pequeño pueblo de pescadores. Es una ciudad muy animada que ofrece a los turistas una amplia oferta de tiendas, restaurantes y bares. Las playas, singularmente la playa virgen de Cala Agulla con 1.400 Hectáreas de pinar protegido circundándola, se encuentran a solo 10 minutos andando.Todos los apartamentos y los estudios están equipados con camas individuales, salón-comedor, cuarto de baño y una terraza o un balcón. La cocina está equipada con micro-ondas, nevera, menaje y utensilios de cocina. Todos los apartamentos tiene caja fuerte, televisión y aire acondicionado.Para que su estancia sea lo más agradable posible, el Hotel Guya Wave le proporcionará una gran piscina rodeada de un pinar y grandes zonas verdes, una piscina cubierta y una zona de gimnasio y SPA, solárium, restaurantes y servicio de alquiler de bicis y coches. Además, el hotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes y en todas las habitaciones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Low Cost Holidays y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Guya Wave Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Blue Sea Cala Guya Mar
Blue Sea Cala Guya Mar