“Buen hotelito de 3 Estrellas Plus. Tranquilo para descansar.”
Opinión sobre Hotel Na Forana

Hotel Na Forana
Ocupa el puesto n.º6 de 11 alojamientos especiales en Cala Ratjada
Opinión escrita 10 agosto 2014

Hace poco estuve en el hotel un par de dias en todo incluido.
Al dedicarme a la Hosteleria conozco lo que se cuece dentro de estos establecimientos e intentaré dar mi opinión lo más justa, ajustandome claro al precio asequible del hotel.
- Hotel bien situado en la misma playa de Son Moll (Llenísima) con buenas vistas (Algunas habitaciones) y recien reformado el hotel. Las 4 estrellas son dadas por las reformas hechas y accesos para minusválidos y algún detalle más. Por el resto sigue siendo un 3Estrellas bueno. Enfocado totalmente a Alemanes, Comida, horarios de comida,actividades, mucha información en Aleman por el hotel y falta en inglés, y ya no hablemos de Español.
Buena piscina exterior e interior.
Recepción: Fueron totalmente correctos y serviciales. Rápidos. Good Job!
Limpiadoras: Nada que decir malo de ellas. Personal importantisimo en el hotel.
Cocina: Sabiendo lo que es un Todo incluido demasiado bien estaba la comida. Muy atentos los cocineros y el chef a reponer comida. Un apunte a la comida, el pan horrible. Aunque eso es culpa de dirección y su presupuesto para cocina.
Bar: como siempre digo, alguien que bebe de Todo incluido, es mal bebedor de alcohol, el bar por la noche con poco personal hacen muy rápido su trabajo. Por cierto, un saludo para los dos camareros que son de Granada, dos currantes en toda regla! En el tema de bebidas, los refrescos lógicamente son de máquina, pero el problema es el agua, el sabor del agua es horrible, sabe a cloro completamente. Mi pareja y yo los últimos dias tuvimos que comprar fuera alguna botella.
En general es un buen hotel de todo incluido, y recomiendo encarecidamente coger media pensión e ir a cenar a la zona de restaurantes de Cala Ratjada, una pasada! Muy bonita y cercana al Hotel.
PD: hay unos temas se que deberían solucionar urgentemente, es imposible coger una hamaca en la piscina, te levantas a las 8 y ya estan TODAS con toallas encima y ninguna persona en ellas. Hay papeles de advertencia que no se puede reservar hamacas pero como nadie vigila, después los que no somos unos caraduras nos tenemos que ir a la playa o nada.
Otro tema es la gente que se cuela de fuera...
Y las pulseras, si no tienes pulsera al ser media pensión, alguien te puede decir si eres del hotel o no.
Un saludo al dueño del Hotel, que se sento cerca de nuestra mesa al desayuno y el cafe a el si se lo sirve el camarero, pero al cliente nada. Y aconsejo a su hija hiciera un curso de dirección Hotelera Internacional en la EHIB para seguir con el negocio y crecer como propietaria.
La nota numérica seria un 6/7.

Consejo sobre las habitaciones: Si se realiza reserva mediante Booking, hacer una escrito por internet al Hotel y pedir habitaciones...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
naforana_team, Propietario en Hotel Na Forana, respondió a esta opiniónRespondido: 1 diciembre 2014

Querido Victor R,

muchas gracias por habernos elegidos para disfrutar de unos días de relax en la playa.

Nos alegra que la ubicación, y el servicio de los departamentos de recepción, limpieza, bar y restaurante hayan sido de tu agrado. Tal y como comentas, nuestro personal se esfuerza por ser rápido, atneto y eficiente, para dar un servicio de calidad.

Tus expertas sugerencias serán tomadas en cuenta. Sentimos los pequeños inconvenientes que comentas, y les daremos solución. Nos gustaría que nos visitaras en el futuro y comprobases nuestras mejoras. La satisfacción de nuestros clientes es siempre lo primero.

Muchas gracias por dar a conocer tu opinión sobre el hotel. Saludos cordiales,

Hotel Na Forana
- hotel@hotelnaforana.com -

Opinión escrita 5 julio 2014

El hotel seria un 3*** superior! Pedro no un 4****. Es un hotel para alemanes, solo alemanes. TV ale mana (solo un canal espanol).
Algunas habitations son grandes Pedro otras muy paquenas. Muebles anos80' basicos.
Restaurante para alemanes. La piscinasuper, con vista al mar. Y la playa esta muy bien, cala pequena.
El staff es MUY amable y eficiente.
Es un hotel para familias y Bueno servicio para Silas de ruedas.
Pedro Se habla alemanes, y esta so en Espana!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitations con vista mar muy buenos, pero ruido de las piscina, actividades nocturnal y por la maña...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Querida Giulia Orlandi,

En primer lugar queremos agradecerle su estancia en el hotel, así como su amabilidad al dejarnos conocer su opinión.

Nos alegra saber que le haya gustado nuestra ubicación. El hotel, construido en el 2013, se encuentra justo encima de la playa de Son Moll. Tal y como usted comenta, nuestra piscina exterior cuenta con vistas a la playa, y nuestras instalaciones están adaptadas para sillas de ruedas. Gracias también por valorar el esfuerzo de nuestro personal.

Todas sus sugerencias serán tomadas en cuenta. Sin lugar a duda nos esforzaremos para ofrecer un servicio más internacional y menos enfocado al público alemán. Sería un placer que nos visitará en el futuro y observara nuestros avances.

Muchas gracias, saludos cordiales,

Na Forana Team
- hotel@hotelnaforana.com -

Opinión escrita 20 julio 2011

Estuvimos en el hotel 5 noches, en régimen todo incluido. Es un hotel pensado básicamente para el turismo alemán: comidas, animación... La verdad es que parecía que estábamos en Alemania. Un servicio realmente bueno, sobre todo el personal encargado del bufet, que dicho sea de paso, con comida típicamente alemana.
La habitación muy correcta, con preciosas vistas al mar y muy limpia.
El hotel tiene una ubicación privilegiada casi encima de la playa, con salida fácil a ella. A 10 minutos del club náutico de Cala Rajada.
Lo mejor del hotel la limpeza de la habitación y la situación privilegiada sobre la playa y lo peor las animaciones nocturnas (alemanas, por cierto), y las camas (durísimas).
Un hotel muy recomendable, sobre todo en família y con hijos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2011

Se trata de un encantador hotel renovado recientemente. Está a primera linia del mar, me encantó desayunar en su amplísimo comedor con vistas a la playa de Son Moll y ver, por las noches como el mar oscurecía mientras cenaba. ¡Unas vistas fantásticas !

• Se alojó en septiembre de 2010
Opinión escrita 26 enero 2011

El servicio recibido fue en todo momento correcto. La habitacion estaba limpia y la vista que se veia desde la cama era inmejorable. El hotel esta situado "dentro" una playa muy bonita. Desde la ventana todo el mar para nosotros. En recepcion no tuvimos ningun problema. Alquilamos un coche y fueron unos dias inolvidables. Desde la piscina del hotel a la orilla de la playa no habia mas de 50 pasos. De cine

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Hotel Bella Playa & Spa
N.° 8 de 59 en Cala Ratjada

¿Has estado en Hotel Na Forana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Na Forana

Dirección: Avenida Arquitecto Alomar, 5 | Playa de Son Moll. Cala Rajada, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 11 alojamientos especiales en Cala Ratjada
Rango de precios: 92 € - 217 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Na Forana 4*
El hotel está situado sobre la Playa de Son Moll, en la misma entrada al conocido enclave turístico de Cala Rajada y a 1900 m. de la villa medieval de Capdepera con su recinto amurallado. La bella playa de fina arena se encuentra contigua al hotel y solo separada por un pintoresco paseo marítimo peatonal. Cerca tiene numerosas tiendas y posibilidades de ocio. Está totalmente adaptado para personas con sillas de ruedas. Este confortable hotel inaugurado, totalmente climatizado, dispone de 210 habitaciones, un hall de entrada espacioso con recepción y zona de descanso, ascensores y salones con bellas panorámicas sobre la piscina y el mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Na Forana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Na Forana Cala Ratjada, Mallorca