“Buena presencia y vistas al puerto” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Royal

Royal
En el puesto nº 7 de 104 Restaurantes en Cala Ratjada
Cocina: Marisco, Mediterránea, Europea, Centroeuropea
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Brunch, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Buena presencia y vistas al puerto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

El restaurante está aislado del ruido de la calle principal y tiene buenas vistas al puerto.

Nos llamó la atención el nombre de varios platos que tenían, pedimos una ensalada de alcachofas y un vitello tonato al revés, o sea, atún con salsa de ternera, el cuál nos pareció muy original y sabroso.
Como principal tomamos una hamburguesa que estaba muy buena y una variedad de pescados con salsa de champagne, estaban muy buenos.

Como postre quería fruta que no estaba en la carta, pero amablemente me la prepararon por un precio razonable.

El lugar era tranquilo y tenía buen servicio, además de disfrutar de la buena temperatura en la terraza.
Sin duda volveré mi próxima vez.

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente