“Pésimo” 1 de 5 estrellas

+34 971851672
Mejorar este perfil
En el puesto nº 31 de 71 Restaurantes en Ca'n Picafort
Cocina: Pizza, Española
Opciones: Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Camareros
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Da la sensación que la comida se hace rápida y sin mucha atención. Haveces el pescado esta crudo o bien quemado. En segundo lugar, el servicio no es nada amable.

Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Servicio pesimo y que no habla ni español”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

La camarera que nos tocó no hablaba español. Nos tuvieron esperando los platos más de una hora y media y al final nos fuimos sin cenar, no me da la gana que al cabo de 2 horas de haber pedido encima se crean que me voy a comer la comida y pagar y dejarles propina. A parte del tema del idioma, la camarera nos hablaba en ingles, ni español.

Bañalbufar, España
“Entrecot mas duro del mundo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Servicio pesimo, nos atendio una camarera que no hablaba ni español, nos sentamos a las 21.30 y nos sirvieron a las 11.30, de los 3 entrecots que pedimos, 3 eran incomestibles, duros como una piedra, un compañero mio se quejo y encima, sale la propietaria del restaurante en plan sobrada, y le dijo que no cambiaria la carne por el hecho de que no le gustara...resumiendo, no vale la pena, el entrecot duro de 17€ se lo comieron mis perras.

• 3 de 5 estrellas
      Ambiente
Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“friendliness”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Hassan y Patric un diez si no fuera por ellos son gebte encantador , comida pizzas ensaladas carne sigue igual como hace 20 anyos!!

Visitado el mayo de 2012