“Que pena de servicio para una gran calidad”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Cas Padri

Cas Padri
En el puesto nº 33 de 88 Restaurantes en Ca'n Picafort
Bueno para: Familias con niños, Niños, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Que pena de servicio para una gran calidad”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Increíble como fastidiar una cena por desvivirse todos los camareros con la mesa de los amigos del dueño. Tras un comienzo fenomenal con un lenguado para los niños maravilloso vimos como al servirlo a los mayores se transformaba en una zapatilla. Pedir otra bebida fue un ejercicio de paciencia. Sepia, gambas, atún y chipirones fenomenales. El postre no lo tomamos pues se podía encadenar con el desayuno.

• Visitado el agosto de 2014

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Muy buena comida, ambiente y amabilidad del personal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

La verdad es que este sábado fue la primera vez que fuimos a cenar y todo fantástico, el lugar, la amabilidad del personal y propietarios, los platos de carne que pedimos también muy sabrosos.
No entiendo alguna opinión que leído tan mala, mi pareja y yo somos muy exigentes y aquí nos sentimos fenomenal.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Como siempre excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cada verano venimos alguna vez por las buenísimas pizzas y nunca falla. Buen trato , buen servicio y buenas pizzas. Parece ser que el resto también es bueno pero las pizzas cas padri y gamberi nos tienen tan enganchados q de ahí no nos movemos.

“Fantástica”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

La cálidad es buenísima , acogedor , las carnes preparadas con mucho esmero y cariño , buena bodega , vistas incomparables.. Y el servicio atendido por sus propietarios .. Siana y Paco es lo mejor .. Derrochan simpatía , les recomiendo visitarlo . Precios muy normales ... Es fantástico

• Visitado el mayo de 2014
“Pésimo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Da la sensación que la comida se hace rápida y sin mucha atención. Haveces el pescado esta crudo o bien quemado. En segundo lugar, el servicio no es nada amable.

• Visitado el agosto de 2012