“a lively place”

Restaurante Vinicius
En el puesto nº 4 de 96 Restaurantes en Ca'n Picafort
Intervalo de precios: 7 $ - 26 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Sobre Nosotros ¿Quienes somos? Nuestro restaurante fue fundado en el año 1975 y desde su apertura es regentado por la familia Comas Perelló, nativa de Muro. Fue inaugurado llamándose VENECIA, pero en el año 1999, por motivos de patente, cambiamos nuestro nombre. Aunque nosotros somos mallorquines, nos decidimos por el nombre VINICIUS el cual es procedente de Brasil. En la actualidad somos dos hermanos, Toni y Pep, que dirigimos el restaurante. Nuestra cocina es internacional y destacamos por nuestras carnes, pescados frescos, paellas, pizzas, pastas y postres caseros. Elaboramos comida típica mallorquina por encargo. Les recomendamos que prueben nuestras paellas, lechonas, tumbets, sopas y fritos mallorquines, caracoles, merluza al horno con patatas y verduras, etc. Disponemos de amplias terrazas soleadas donde pueden degustar nuestros riquísimos cócteles, que en invierno se convierten en terrazas cerradas con pirámides de fuego. Nuestros objetivos son tener a nuestros clientes contentos y satisfechos y sobre todo queremos que se lleven un buen recuerdo de nosotros.
Opinión escrita 16 junio 2012
Traducir con Google

RestauranteVinicius, Gerente en Restaurante Vinicius, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2013

Opinión escrita 16 septiembre 2011

Opinión escrita 31 julio 2009