“Buen sitio para disfrutar de la comida y atención del personal.”
Opinión sobre Restaurante Vinicius

Restaurante Vinicius
En el puesto nº 4 de 93 Restaurantes en Ca'n Picafort
Intervalo de precios: 7 $ - 26 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Sobre Nosotros ¿Quienes somos? Nuestro restaurante fue fundado en el año 1975 y desde su apertura es regentado por la familia Comas Perelló, nativa de Muro. Fue inaugurado llamándose VENECIA, pero en el año 1999, por motivos de patente, cambiamos nuestro nombre. Aunque nosotros somos mallorquines, nos decidimos por el nombre VINICIUS el cual es procedente de Brasil. En la actualidad somos dos hermanos, Toni y Pep, que dirigimos el restaurante. Nuestra cocina es internacional y destacamos por nuestras carnes, pescados frescos, paellas, pizzas, pastas y postres caseros. Elaboramos comida típica mallorquina por encargo. Les recomendamos que prueben nuestras paellas, lechonas, tumbets, sopas y fritos mallorquines, caracoles, merluza al horno con patatas y verduras, etc. Disponemos de amplias terrazas soleadas donde pueden degustar nuestros riquísimos cócteles, que en invierno se convierten en terrazas cerradas con pirámides de fuego. Nuestros objetivos son tener a nuestros clientes contentos y satisfechos y sobre todo queremos que se lleven un buen recuerdo de nosotros.
Ciudad Real, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen sitio para disfrutar de la comida y atención del personal.”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Simplemente excelente,no sólo la comida si no el trato con la gente.
Amabilidad,y el estar junto a tu pareja o grupo de amigos,disfrutando de un buen sitio tranquilo a la vez que ameno.
Lo recomiendo.

• Visitado el junio de 2014
RestauranteVinicius, Gerente en Restaurante Vinicius, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Apreciados clientes nuestros,

muchísimas gracias por dejar su opinión. Esperamos poderles saludar de nuevo muy pronto en nuestro Restaurante!!!

• Primero en finés
ciudad real
“Excelente”
Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio magnifico tanto en la comida como en el trato con la gente...ha sido un placer poder estar aqui.100 % recomendable

Can picafort
“MUI BUEN SITIO PARA COMER ”
Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mucha variedad , muy buen sevicio , sitio agradable, muy buen trato , ( fantastico para todos los sentidos) mencanta el chuleton y pinchos ... Mmm.

RestauranteVinicius, Gerente en Restaurante Vinicius, respondió a esta opinión, 8 junio 2014

Can Picafort
“Mejor Restaurante de can picafort”
Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La carne de este restaurante es ka mejor del pueblo. El servicio y la amabilidad del personal es insuperable. Recomiendo el entrecote a la pimienta y de postre casero un panacotta con salsa de fruta de bosque

Can picafort
“Comida perfecta !!!”
Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Brocheta de pollo con verduras !!
Salsa mostaza con miel !!!
Brownie de chocolate con helado de vainilla !!!

Francamente espectacular !!!