Hotel & Spa Ferrer Janeiro
Es Baulo Petit Hotel(Ca'n Picafort)
158 US$
143 US$
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel JS Miramar(Ca'n Picafort)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
105 US$
  • En primera línea de playa
Aparthotel Dunes Platja(Ca'n Picafort)(Increíble relación calidad/precio)
219 US$
210 US$
  • Piscina
Grupotel Gran Vista & Spa(Ca'n Picafort)(Increíble relación calidad/precio)
168 US$
160 US$
  • Piscina
Grupotel Montecarlo(Ca'n Picafort)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
128 US$
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel JS Yate(Ca'n Picafort)
112 US$
104 US$
  • Restaurante
Hotel Galaxia(Ca'n Picafort)
71 US$
66 US$
  • En primera línea de playa
Exagon Park(Ca'n Picafort)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
102 US$
Priceline
  • Piscina
Fergus Club Vell Mari(Ca'n Picafort)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
  • Restaurante
Stil Bonsai Hotel(Ca'n Picafort)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
486 resultados
Opinión escrita 5 de septiembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante bueno acorde a su categoria buen trato buen servicio.deberian ampliar el horario de cena.por lo demas para mi bastante bien.sera la tercera vez que repita saludos a meca a sergi ya miguel vidal.hasta pronto

• Se alojó en agosto de 2012
FerrerHotels, Departamento reservas en Hotel & Spa Ferrer Janeiro, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2012

Estimado señor Silva,

muchas gracias por su comentario. Nos alegra que le haya gustado su estancia en Ferrer Hotels y deseamos saludarle pronto. Pasaremos sus saludos.

Su Ferrer Team

Opinión escrita 11 de agosto de 2012

He pasado 7 días en el mes de agosto en este hotel, y me ha parecido estupendo; un 10 en limpieza, todo el personal muy agradable y atento, el buffet del desayuno estupendo y en la cena había variedad y todas las noche había algo diferente. La ubicación del Hotel me gustó mucho, zona tranquila y al lado de la playa de San Baulo, nosotros íbamos todas las noches andando hasta el centro de Can Picafort. La única crítica negativa es que al ir con MP las bebidas de la cena no estaban incluidas, te las cobran aparte y me parecieron bastante caras, por un agua cobran 1,80€ y por un vasito de coca cola 2,30€.
Otra cosa a tener en cuenta es que el 90% de los clientes son Alemanes, y la animación de las noches que hay para los niños es en aleman.

Consejo sobre las habitaciones: si eres de los que te gusta acostarte temprano y madrugar al día siguiente, te recomiendo que cojas una habitación que no de a la piscina, ya que en esta zona hay espectáculos todas las noches, y es imposible dormir hasta que terminan.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente,

muchas gracias por su comentario y su puntuación. Vamos a pasar su comentario a dirección para estudiar las posibles mejoras referente al precio. Nos alegra que haya tenido una agradable estancia y esperamos poder volver a tenerle entre nosotros, en Ferrer Hotels.

Muchas gracias por su comentario

Opinión escrita 2 de agosto de 2012

Nos alojamos la semana del 19 al 26 de julio seis personas; dos adultos y cuatro adolescentes. Reservamos desde la web del hotel dos habitaciones superiores, las que están renovadas y dan a la piscina. Son muy espaciosas, la TV es plana de 32”, la decoración es muy mediterránea tan azulada y la ducha es amplia. Al hacerlo así, nos entraba el traslado gratuito.
El hotel es de tres estrellas sin embargo los servicios son de cuatro. El todo incluido es completísimo, las veinticuatro horas bebiendo y comiendo. Hemos venido muertos, ya que por querer aprovecharlo todo, nos acostábamos a las cuatro y a las ocho estábamos ya en pie. Los niños lo han pasado bomba, todo el día en las piscinas, en el spa y en la playa que está a dos pasos del complejo. Dispone de wifi gratuito en las zonas nobles para el que le guste como a mí estar siempre conectado.
Tiene dos piscinas, una de ellas semiolímpica que es la que más hemos disfrutado. También tiene en la otra piscina un jacuzzi exterior. La zona de hamacas es suficiente para la capacidad del hotel. Tiene sala de juegos y juegos de mesa por lo que nos hemos echado más de una partidilla a las cartas.
El restaurante es de lo mejorcito. Comida excelente tanto en variedad como calidad. Las bebidas de marcas nacionales. Y algo muy importante son los horarios que no eran nada reducidos ni tan de cara al extranjero. Incluso hacíamos nuestro vermut antes de ir a comer ya que nos daba tiempo y a esa hora al haber tanto turista alemán, las piscinas se quedaban vacías. No ha habido problemas para sacar la comida del restaurante a la zona de piscina en ningún momento. El show cooking es muy bueno y hay siempre varias carnes y pescados. Los postres son artesanales y están para chuparse los dedos, sobre todo los helados sino que se lo digan a los niños.
El spa se merece un apartado. Por ser gratuito, pensaba que no tendría casi nada pero no es así. Tiene zona de aguas con hidromasaje, pediluvio con chorros, pileta fría y templada, duchas frías y calientes, camas de agua, cuellos de cisne y turbojets, fuente de hielo, sauna y baño turco. Y pueden entrar tanto adultos como niños, por una vez hemos podido hacer todos juntos el circuito termal a diario. El gimnasio no es muy grande pero hay lo básico para mantenerse en forma, aunque con la buena oferta gastronómica del lugar en lo que menos se piensa es en el gimnasio.
Por poner un pero, el hecho de que cobren un euro por toalla. Comprendo lo del depósito pero tener que cargar con seis toallas o pagar seis euros diarios, me parece engorroso, por lo demás más que bien.
Detrás del hotel se pueden alquilar ciclos. Nosotros alquilamos uno de seis plazas durante dos horas y nos recorrimos el paseo marítimo. Fue muy divertido.
Mención especial a Jan el camarero checo que ha sido muy atento en todo momento, por supuesto a Vanessa y Manuel también.
Repetiré sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: las renovadas que dan a la piscina, las otras son demasiado obsoletas en todos los aspectos
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
FerrerHotels, Departamento reservas en Hotel & Spa Ferrer Janeiro, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2012

Estimada família,

muchas gracias por su comentario. Nos alegra que le hayan gustado nuestros servicios y se hayan sentido agusto en el Ferrer Janeiro.

Síganos en Ferrer Hotels en Facebook y entérese de todas nuestras novedades.

Su Ferrer Team

Opinión escrita 30 de abril de 2012

En general el hotel está bien, teniendo en cuenta que es un 3 *. La habitación espaciosa aunque anticuada (en la línea de hoteles de esta categoría en Mallorca) pero no le falta de nada. El buffet bastante completo aunque incomprensiblemente hay mas variedad en la cena que en la comida, el horario de cena se podría modificar ya que comienza a las 19h y finaliza a las 21h., para nada enfocado al turismo español....supongo que es porque abunda poco. En el Spa no hay normas...el gorro no es obligatorio y a pesar de los letreros más de uno se lo "salta a la torera", llegando a ir "en bowlings" por el spa....Pero cabe puntuar que está bastante bien tanto en higiene como en prestaciones. AL PERSONAL DEL ESTABLECIMIENTO UN 10!!!, sin duda, tanto en recepción como en comedor, spa, cafetería, animación y limpieza. Reina la tranquilidad en el hotel, y el hecho de estar tan cerca del mar lo hace aún mas apetecible si cabe....Disfrutadlo, yo ya lo he hecho y estoy encantada

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
FerrerHotels, Director de Relaciones Públicas en Hotel & Spa Ferrer Janeiro, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de noviembre de 2012

Apreciados clientes

Muchas Gracias por su recomendación. La opinion de los clientes nos es muy importante. Siempre queremos mejorar. Referente a los puntos que comenta hablarémos con nuestro equipo para mejorarlos.
Le recomendamos para su proxima estancia de reservar una de las habitaciónes refomado en estandar de 4 estrellas, las habitaciónes Superiores.

Mucahs Gracias

saludos cordiales
Ferrer Team

Opinión escrita 26 de abril de 2012

Este hotel....como ninguno!!hotel fantástico con todo tipo de lujos y todo incluido si quieres,buenísima relación calidad precio.Bufette variado y muy bueno.El mejor hotel para recordar e ideal para viajar en familia y si llevas contigo un ordenador no te preocupes que podrás navegar y meterte en:Tuenti,Facebook,Twitter etc y puedes comunicarte sin problema,gracias a la red wi-fi.Perfecto,si queréis pasar unas vacaciones divertidas ya sabéis el hotel perfecto.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Apreciado cliente

Muchas Gracias por su gran recomendación. Estamos contentos de que haya pasado una buens estancia en nuestro hotel y esperamos poderle dar la bienvenida de nuevo, muy pronto.

Saludos cordiales
Ferrer Team