“Maravillosa estancia.”

Ocupa el puesto n.º10 de 39 hoteles en Ca'n Picafort
Glasgow, Reino Unido
“Maravillosa estancia.”
Opinión escrita el 17 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El personal es super atento, especialmente Juana de recepcion que nos hizo la entrada. La comida buenisima, el spa completisimo, muy cerca de la playa y las hab renovadas son preciosas. Volveremos seguro, muchas gracias.

• Se alojó en abril de 2013
FerrerHotels, Guest Relations Manager en Hotel & Spa Ferrer Janeiro, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Hola Eva
muchissima gracias por el comentario
es siempre un placer ver que nuestro esfuerzo agradan la estancia de nuestro cliente
esperamos verLa pronto
Guest Manager Janeiro

• Primero en checo
  • Coreano primero
Inca, Spain
Opinión escrita el 9 abril 2013

Lo único bueno que puedo decir del hotel es que tiene un buen gimnasio, un spa pequeñito pero completo, diferentes tipos de piscinas, y que está situado cerca de una cala y de un paseo en frente del mar. Por lo demás, mal. No lo recomendaremos porque nos hicieron sentir que éramos menos importantes que los alemanes. Especialmente en el desayuno y la cena. Nosotros teníamos media pensión, y las bebidas no estaban incluidas. Al llegar al hotel, nos dieron un papel con las normas del mismo y del restaurante, y no decía nada de no poder entrar a la cena con nuestra propia agua mineral, así que en la primera cena llevamos nuestra botella de agua (más que nada porque en el restaurante del hotel, la botella cuesta 1,80€ el 1/4 de litro). El camarero nos dijo que estaba prohibido, con lo que al día siguiente fuimos a hablar con la recepcionista (una mujer mallorquina) y nos trató como si fuéramos paletos de pueblo (siendo nosotros también mallorquines) diciéndonos que eso se sobreentiende. Insistimos en que no estaba en ninguna norma, y también recalcamos que había alemanes que entraban sus propios alimentos, y que también se saltaban otras normas como el tema de la vestimenta (teníamos que ir con pantalón largo, zapato cerrado, etc., y ellos iban como les daba la gana) o como el tema del horario de comidas (se quedaban hasta más tarde). Además, nos dieron una habitación con "maravillosas" vistas a las habitaciones de otro hotel, mientras que la mayoría de alemanes tenían habitaciones que daban a la piscina. También, en nuestra habitación sólo funcionaba una luz. Eso sí, en cuanto lo dijimos a recepción, la arreglaron enseguida. En definitiva, no volveremos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Hola
gracias por dejar su comentario eso hace que podemos mejorarlo cada dia
Lo siento que vuestra estancia no fue de las mejores
normalmente puedo asegurar que tratamos todos nuestro cliente sin distincion de nacionallidad y sexo o religion
Puedo decirLe que nuestar abitaciones estan clasificada por vista calle , piscina , y mar y se assiñan a segun de la reserva.
De toda forma todas las normativa estan puesta en las entrada de los restaurante Spa y Gymnasio sera mi interesse personal revisarla y hacer que sean clara.
La invito a contactar con el hotel y yo personalmente ententare aclarar lo que paso
Atiendo Su llamada

Guest Manager Janeiro Hotel
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 4 marzo 2013

Ya habiamos estado en varias ocasiones en este hotel y siempre nos habia parecido un sitio muy agradable al que volver.
En esta ocasion todo salio segun lo previsto menos a la hora de ir a buscar el coche pues se lo habian llevado por estar aparcado en la acera que no correspondia(lo cual es culpa nuestra) pero el fallo de la recepcionista fue que el policia al ver que habia varios clientes del hotel en esta situacion fue alli para que nos informaran y la recepcionista paso del tema. La multa ascendia a 40€ lo cual teniamos que pagar de todas maneras, pero nos podriamos haber ahorrado 85€ de la grua si nos hubieran avisado como pretendio el policia pues el coche solo hacia unas horas que estaba en el deposito si esta chica nos hubiera avisado
El hotel nos costo solo 165€ y la multa 125€.
Como he dicho se nos quedo un mal sabor de boca pues si se nos hubiera avisado quitando el coche nos ahorrabamos 85€ y paso a un monton de clientes.
No le hechamos la culpa al hotel por la multa ya que es fallo nuestro pero si de la retirada del coche ya que el agente fue a avisar al hotel porque vio que eramos varios clientes del mismo

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
FerrerHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Ferrer Janeiro, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Apreciada Dolores

muchas Gracias por su valoracion en este portal.
Lamentamos que hayan recibido está multa. Como dice habían muchas clientes en el hotel y los recepcionistas no saben cual coche es de que cliente. Por estó no han podido avisarles.

Esperamos de poder darle pronta la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.
Saludos cordiales

Guestmanager
ZARAGOZA
Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Por una vez desde que estoy registrada aqui me han fallado las opiniones respecto a lo que vi en este hotel, no sé igual no me tocó en el mejor momento pero resumo un poco, a la llegada la recepcionista no sabía hablar español seguidamente nos atiende una extranjera tambien pero al menos hablaba con acento pero hablaba español, así que el comienzo no fue muy bueno, la habitación, yo no sé qué demonios de habitación me tocó a mi pero la tv era de las de 14" de toda la vida que se colocaban en las cocinas, vamos que la pantalla de mi ordenador era más grande, pero como estoy de vacaciones paso a valorar el resto, la cena vamos a las 8 de la tarde en el mes de agosto... para un español es NO PODER DISFRUTAR DE LA PISCINA NI NADA, porque yo a las 3 de la tarde con 43º... en fin entraba a las 8.30 porque a las 9 recogían TODO, por lo cual, la comida ni fu ni fa los postres salvo la fruta que era excepcional el resto ni te acercaras, llegamos a tomar una copa SORPRESA me sirven "matarratas" con refresco le dije que si me ponía eso mejor lo dejaba tuve la posibilidad de abonando una diferencia tenía un TI GOLD, que bien me lo podrían haber explicado en la agencia esto, pues hala en tan buena hora me lo pedí porque tenía opción de ir a un hotel de al lado perteneciente a la misma cadena a pie de playa y con unos camareros muy serviciales y atentos no digo que en este no lo fueran pero desde luego más con los extranjeros debían de ser por las propinas porque yo misma vi como le daban a un camarero 5€ por servirle una botella de agua fuera de horario TI, increíble pero claro los españoles muy pocos nos podemos permitir eso qué le vamos a hacer somos TURISTAS DE 3ª, no pienso volver, Se me olvidaba el spa, bueno está bien quizás lo más reseñable de este hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
FerrerHotels, Director de Relaciones Públicas en Hotel & Spa Ferrer Janeiro, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2012
Apreciada Begoña

Muchas Gracias por su valoración en está pagina.
Lamentamos que no haya pasado una buena estancía en nuestro hotel.
Estamos continuamente tratando de mejorar y por estó la opinion de neustros clientes nos es muy importante.
Estariamos encantado si nos habría indicado sus puntos de reclamaciónes directamente en el hotel para mejorarlos enseguida.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida en uno de los nuestros hoteles para convencerla.

Saludos cordiales
Ferrer team
Opinión escrita el 5 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante bueno acorde a su categoria buen trato buen servicio.deberian ampliar el horario de cena.por lo demas para mi bastante bien.sera la tercera vez que repita saludos a meca a sergi ya miguel vidal.hasta pronto

• Se alojó en agosto de 2012
FerrerHotels, Departamento reservas en Hotel & Spa Ferrer Janeiro, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Estimado señor Silva,

muchas gracias por su comentario. Nos alegra que le haya gustado su estancia en Ferrer Hotels y deseamos saludarle pronto. Pasaremos sus saludos.

Su Ferrer Team

Información adicional sobre el Hotel & Spa Ferrer Janeiro

Establecimiento: Hotel & Spa Ferrer Janeiro
Dirección: Avenida Diagonal 41, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Ca'n Picafort
N.°6 de hoteles de lujo en Ca'n Picafort
N.°9 de hoteles para familias en Ca'n Picafort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 893 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Ferrer Janeiro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Ferrer Janeiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel & Spa Ferrer Janeiro Mallorca/Ca'n Picafort
Hotel And Spa Ferrer Janeiro