“Un 3 estrellas de calidad”

Hotel & Spa Ferrer Janeiro
Ocupa el puesto n.º10 de 39 hoteles en Ca'n Picafort
Opinión escrita 2 octubre 2013

Relación calidad precio excelente. El personal muy atento, buena limpieza y la comida variada y de calidad.
El spa es pequeñito pero siempre ha funcionado.
La animación del hotel muy completa y no únicamente dedicada a los niños.

Se alojó en septiembre de 2013
FerrerHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Ferrer Janeiro, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

Apreciado Cliente

Muchas Gracias por su amable comentario.
Nos alegra que haya tenido una estancia agradable en nuestro Hotel y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo, pronto.

Guestmanager

Opinión escrita 26 agosto 2013

Estuvimos en Agosto con mi hija de dos años, y sólo tengo elogios para el hotel. El hotel excelente, el servicio lo mejor, todos los camareros se desvivían porque tuvieramos una estancia inmejorable. A las instalaciones no le falta de nada, y el buffet muy variado y de buena calidad. Si tuviera que poner un pero, es que no hay guardería con actividades para niños menores de 4 años, y no hay control de las reservas de tumbonas en la piscina, con lo que la gente que más madruga pone la toalla a primera hora, y ocupa la tumbona esté o no físicamente, estando vacías buena parte del tiempo. La estancia fue perfecta, con lo que recomiendo el hotel sin lugar a dudas, pudiendo ser un hotel de 4 estrellas perfectamente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Apreciado cliente

Muchas Gracias por su amable valoración en este portal.
Nuestro objetivo es que los clientes tengan una agradable y comoda estancia en nuestro hotel. Y usted nos reconfirma que vamos por el buen camino.

Los puntos negativos que comenta, vamos a hablar en una reúnion con nuestro equipo para poder encontrar possibles soluciones.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo. Hasta entonces reciba

Saludos cordiales

Guestmanager

Opinión escrita 24 julio 2013

Tengo muy buen recuerdo de este hotel porque además de ser un hotel ideal y que tiene de todo lo que puedes esperar,hay gente de España muy amable y simpática con la que hicimos amigos.El buffette-comedor muy bueno,no le faltaba de nada y los camareros y camareras te tratan muy bien.Si tienes algún problema lo comentas en recepción y lo arreglarán al instante.Las habitaciones muy grandes y con vistas a la piscina del hotel que habia 4 piscinas.Las piscinas son: una para los niños pequeños,otra más grande para la gente que quiera,una que hace función de jacuzzi y una enorme en la que te puedes tirar desde el trampolín y nadar.Está todo muy limpio y genial.Sin duda de los mejores hoteles en los que he estado.Lo recomiendo a todos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
FerrerHotels, Manager en Hotel & Spa Ferrer Janeiro, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

Perfecto
Muchas Gracias por su comentario
cada vez que lo cliente estan contento todo el personal esta contento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Le agradesco los elogio mencionado y espero vernos en su proxima visita
Lo siento por el tema de la tumbona pero si hay sitio libre no podemos proibir de poner toalla en las hamacas, y por la guarderia el servicio es a partir de 4 anos porque los mas pequeno necesitan una supervision mas particular hecha por alquien titulado en pedagogia.

Le agradesco los elogio mencionado y espero vernos en su proxima visita

Un saludos

ChristianOlive
Guest Manager
Hotel Ferrer Jnaeiro

Opinión escrita 27 mayo 2013

Estuve en este hotel durante un fin de semana en Pascua y la verdad es que me sorprendió, puesto que al conseguir un precio tan económico por la estancia me esperaba algo peor. Pero me llevé una grata sorpresa al ver que el hotel estaba completamente reformado, con un servicio excelente y una comida variada a la par que buenísima. Coincidimos con muchos españoles que animaron la noche del hotel. Lo único malo es que el spa estaba llenísimo y no podías disfrutarlo porque no cabías. Pero por lo demás pude disfrutar muchísimo del fin de semana tanto dentro del hotel como en los alrededores.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
FerrerHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Ferrer Janeiro, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2013

Muchas gracias por su excelente comentario.
Estamos encantados que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel.
Esperamos de volver a vernos en otra ocasión por aquí.

Saludos cordiales
Rudi Betke
Relaciones publicas

Opinión escrita 17 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El personal es super atento, especialmente Juana de recepcion que nos hizo la entrada. La comida buenisima, el spa completisimo, muy cerca de la playa y las hab renovadas son preciosas. Volveremos seguro, muchas gracias.

• Se alojó en abril de 2013
FerrerHotels, Guest Relations Manager en Hotel & Spa Ferrer Janeiro, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2013

Hola Eva
muchissima gracias por el comentario
es siempre un placer ver que nuestro esfuerzo agradan la estancia de nuestro cliente
esperamos verLa pronto

¿Has estado en Hotel & Spa Ferrer Janeiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Ferrer Janeiro

Dirección: Avenida Diagonal 41, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Ca'n Picafort
N.°6 de hoteles en la playa en Ca'n Picafort
N.°6 de hoteles de lujo en Ca'n Picafort
N.°7 de hoteles para familias en Ca'n Picafort
Rango de precios: 56 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Ferrer Janeiro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Ferrer Janeiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel & Spa Ferrer Janeiro Mallorca/Ca'n Picafort
Ferrer Janeiro Spa