“Buen hotel, pero.....”

Hotel & Spa Ferrer Janeiro
Ocupa el puesto n.º10 de 39 hoteles en Ca'n Picafort
“Buen hotel, pero.....”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El hotel es muy bueno, pero no excelente.
Nos hemos alojado, mi esposa y yo este primer fin de semana de Mayo del 2014, por segunda vez, (regalo de nuestros hijos) en regimen de media pension y lo que encuentro un defecto garrafal, es que este regimen no incluya las bebidas en la cena, y si contratas la comida en recepcion, otro tanto de lo mismo, sin bebidas, por lo menos el agua, y para colmo a unos precios absurdos, una cola de maquina y en vaso pequeño 2,30€, y sabia mas a agua con gas que a cola, un detalle que si lo pienso hara que repetir por tercera vez no lo tenga claro.
El personal muy bueno y amable, destacar a Mary del comedor, por su profesionalidad y amabilidad, tambien destacar el servicio de habitacion, solicité una manta para mi mujer y en menos de 2 minutos la tenia en la habitacion.
Los ascensores son rapidos (hay 2) y con vista a la calle.
Tienes la opcion de comer en una terraza, un opcion que aconsejo.
El spa completo, no le falta de nada, y el personal como todos, muy amables.
En la ducha deberian cambiar el maneral (lo que llamamos telefono), por que el chorro de agua sale tan fino y con fuerza y hace daño, y si disminuyes el cudal del agua, esta sale por la bateria (grifo de abajo), y no actua de ducha.
La tele del cuarto todavia es de las antiguas y en 14 pulgadas, que desde la cama cuesta ver bien, en otros hoteles con peor aspecto de 3 estrellas, he encontrado teles planas de 27 pulgadas.
En la habitacion solo hay un enchufe en un lado de la cama, a veces es necesario en ambos lados, como yo necesitaba, tube que buscar una tienda y comprar un alargador electrico.
En fin lo dicho, si no cambian la politica de bebidas en media pension, no creo que repita.

Consejo sobre las habitaciones: En general son todas buenas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
FerrerHotels, Guest Relations Manager en Hotel & Spa Ferrer Janeiro, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus amables comentarios y por compartir su opinión con otros clientes, anotamos sus sugerencias y tomaremos las medidas necesarias para mejorar.
Esperamos volver a tenerle pronto como cliente.
Un saludo cordial,

• Primero en checo
  • Coreano primero
Londres, Reino Unido
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Simplemente me encantó este Hotel. Fuimos un fin de semana de escapada y me quedé gratamente sorprendida. El personal muy atento y profesional, y siempre con un trato muy amigable. El spa simplemente puedo decir que me encantó, me pasé ahí gran parte de los días. Aunque de tamaño es un poquito pequeñito, está muy bien organizado y con mucha variedad de tratamientos. Las habitaciones cómodas y muy limpias. La única pega que le pondría es que pillamos un turno de cenas con temática mexicana y la comida estaba insípida y fría. Por todo lo demás, volvería sin ninguna duda a este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores tienen mejores vistas
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
FerrerHotels, Guest Relations Manager en Hotel & Spa Ferrer Janeiro, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Hola,
Muchas gracias por su buena valoración. Estamos muy contentos de que Usted ha disfrutado nuestras instalaciones, como el spa, y nuestro servicio. Lo sentimos que la comida no estaba a su gusto. Intentamos mejorarnos. Esperamos que Usted vuelva en su próxima escapada.
Un saludo
Su Ferrer Hotel Janeiro equipo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Somos residentes en Mallorca y siempre que queremos hacer una escapafa de fin de semana nos alojamos aqui. Es un hotel excelente, gran calidad precio. El spa es pequeño pero muy completo, las habitaciones muy comodas, la comida estupenda y el servicio excelente. Los camareros son muy amables especialmente Sergio al que ya vamos a saludar nada mas llegar :). Desde luego un hotel excelente al que volveremos en la proxima escapadita

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Hola Susana,
Muchas gracias por su buena valoración. Estamos muy contentos de que Usted ha disfrutado nuestras instalaciones, como el spa, el servicio y la comida. Esperamos que Usted vuelva en su próxima escapada.
Un saludo
Su Ferrer Hotel Janeiro equipo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Muy buen hotel en terminos generales. La comida de calidad, buena y variada, el personal muy amable, en todo momento nos atendieron con una sonrisa y diligencia.
La limpieza muy buena. No tiene aparcamiento propio, hay que dejar el coche en la calle, pero por lo menos en el mes de noviembre no es muy dificil aparcar, y eso que el hotel estaba lleno.
El Spa es un lugar si lo sabes aprovechar para relajarse, tiene de todo, por la tarde no permiten el paso a los niños, es de agradecer, asi no hay el jaleo tipico de los crios, pero hay saturacion de personas, el personal me comento que en pleno verano se esta mas tranquilo, la gente va de playa.
El hotel esta un pelin anticuado, aun tiene tele de las antiguas, y las llaves son las clasicas de toda la vida, colgadas de un llavero con una placa de metacrilato, con el numero de la habitacion, con el consiguiente peligro de que si las pierdes, el que las encuentre tiene acceso a tu dormitorio, (hay que confiar en la buena fe de las personas), y si no cierras con llave, la puerta queda abierta.
Nos alojamos el 01/11/13, y ya tengo ganas de volver, en cuanto tenga ocasion, alli estare.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que pude observar, cualquier habitacion es buena.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
FerrerHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Ferrer Janeiro, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Apreciado Cliente

Muchas Gracias por su comentario en esta pagina. Nuestro objetivo es que los clientes se sienten comodos en sus vacaciónes. Estamos contentos que haya pasado una agradable estancia en el Ferrer Janeiro.

Le recomendamos para su proxima estancia, reservar una habitación superior, la cual está completamente reformada en estándar de 4 estrellas con Pantalla LCD y tarejtas como llave.

Esperamos poderle dar pronto la bienvenida de nuevo.

Saludos cordiales

Christian Olive
Guestmanager
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio excelente. El personal muy atento, buena limpieza y la comida variada y de calidad.
El spa es pequeñito pero siempre ha funcionado.
La animación del hotel muy completa y no únicamente dedicada a los niños.

Se alojó en septiembre de 2013
Apreciado Cliente

Muchas Gracias por su amable comentario.
Nos alegra que haya tenido una estancia agradable en nuestro Hotel y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo, pronto.

Christian Olive
Viva Can Picafort
N.° 1 de 39 en Ca'n Picafort
4.5 de 5 burbujas 1.615 opiniones
Tonga Tower Design Hotel & Suites
Tonga Tower Design Hotel & Suite...
N.° 4 de 39 en Ca'n Picafort

Información adicional sobre el Hotel & Spa Ferrer Janeiro

Establecimiento: Hotel & Spa Ferrer Janeiro
Dirección: Avenida Diagonal 41, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Ca'n Picafort
N.°6 de hoteles de lujo en Ca'n Picafort
N.°9 de hoteles para familias en Ca'n Picafort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Ferrer Janeiro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Tui Spain sl, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Ferrer Janeiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel & Spa Ferrer Janeiro Mallorca/Ca'n Picafort
Hotel & Balneario Ferrer Janeiro