“Hotel boquete beach” 1 de 5 estrellas

Hostal Blue Beach
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hostales y pensiones en Ca'n Picafort
“Hotel boquete beach”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Si quieres meterte en un boquete en tus vacaciones, si quieres pasar mucho calor y no tener a/c y tener que abrir la ventana y que los mosquitos tengan buffet libre contigo, si quieres tener un collage de mosquitos aplastados en la pared, si quieres que te vean en el baño todos los vecinos de la zona o si prefieres no poder colgar la ropa xq no tienes perchas o ver el cable de la tv en dez de la tv, si te gustan las sabanas llenas de oxido y pinturas de uña y por ultimo si te gustan la mantequilla de porcion con sorpresa dentro.....sin duda este este es tu hotel!!!!!!!

Pd: para la gente normal si teneis que elegir dormir aqui o en el coche....quedaros en el coche!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2011

De negocios
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2010

Hola, referente al hotel no buscaba grandes lujos solo el relajarme con las vistas del mar y afortunadamente es mas de lo que esperaba, es un coqueto hotel situado encima de la playa que es de arena fina y el agua del mar al atardecer y amanecer se vuelve cristalina, el hotel esta bastante bien, en relacción a calidad precio, tiene un restaurante al borde del paseo de la playa donde daban buenos desayunos, el personal muy simpatico con un trato muy directo y agradable, siempre estaban dispuestos a atenderte. Las habitaciones bastante correctas siempre en relaccion al precio, yo volvere a repetir aunque solo sea un fin de semana.....

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
bluebeach2010, Gerente en Hostal Blue Beach, respondió a esta opinión, 19 mayo 2010
Agradecimiento:
Muchas gracias por su comentario.
Estamos muy agradecidos de que se haya molestado en valorar nuestro establecimiento y nuestro servicio.
Confiamos en verles nuevamente,
Saludos cordiales desde Mallorca,

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2010

La verdad que es un hotelito con encanto, modesto pero con encanto. La verdad que posee una situación privilegiada. Nos dieron una de las habtaciones de arriba, vaya amanecer, y tomar una copa en el bar de abajo al atardecer, la verdad que era una zona muy bonita.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Agradecimiento:
Muchas gracias por su comentario.
Confiamos en verles nuevamente,
Saludos cordiales desde Mallorca,

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2009

Reservamos este "hotel", lo de hotel lo pongo entre comillas porque en los dias que pasé por alli no logré ver nunca un distintivo que catalogase a este establecimiento como hotel, por lo que hasta que no lo vea no podré catalogarlo como tal.
Nosotros reservamos por una conocida web de hoteles en internet una "Habitación Doble con vistas al mar - Desayuno incluido" 5 dias antes de la llegada al hotel. Cual fue nuestra sorpresa al llegar al "Hotel" y que directamente nos dijeran, no que no tenian una habitacion con vistas al mar, si no que no tenian habitaciones. Que la habitacion que habiamos reservado se encontraba en reformas. Mi duda es, si la reserva se hace con 5 dias de antelacion porque no avisan al usuario de que esa habitacion no esta disponible.
La solucion del establecimiento fue ofrecernos otra habitacion en otro hotel de la zona, en tercera linea de playa, con "vistas al mar" (si mirabas entre varios edificios, al fondo podias ver algo de agua), en un hotel que se encontraba cerrado al publico (un cartel en la entrada asi lo indicaba) y donde ni se molestaron en acompañarnos para mostrarnos donde se encontraba. Se limitaron a dibujarnos cuatro lineas tras un papel de publicidad para poder llegar.
Como llegamos bastante tarde el dia del Check In, hasta el dia siguiente no pusimos nuestras quejas al "Hotel", ya que no teniamos ni un hotel en primera linea de playa ni una habitacion con vistas al mar. La respuesta del personal del establecimiento fue que para estancias inferiores a 15 dias, esas habitaciones no estaban disponibles. Por lo tanto, es un engaño para los clientes, ya que en la web puedes reservar indiferentemente una noche como 15 en ese tipo de habitaciones y encima se permiten el lujo de decirte a la llegada que no disponen de la habitacion reservada por reformas, solo nos ofrecian una habitacion en una planta superior en el hotel/hostal donde estabamos alojados o una habitacion a la calle de atras de este establecimiento donde las vistas al mar se convertian en vistas a una callejuela sin mas.
Mientras estabamos desayunando en el hotel, vimos que a otra chica le hacian la misma jugada, eso si, esta vez acompañaron al cliente hasta el otro hotel/hostal o eso suponemos.
En conclusion, este hotel tiene un penoso trato con el cliente y las instalaciones dejan bastante que desear en cuanto a establecimiento de este tipo.
Lo unico que puedo destacar del Blue Beach es el desayuno que ofrecen con la habitacion, bastante completo y con servicio en mesa y la ubicacion del establecimiento, muy cerca de la Playa de Muro una de las mejores de Mallorca.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
Querido cliente,

Muchas gracias por valorar nuestro establecimiento en Tripadvisor.
Lamentamos muchísimo lo ocurrido en septiembre de 2009.
Para este 2010, hemos incorporado el Hotel Blue Beach a la cadena hotelera mallorquina de nueva creación denominada Eurotels.
Dentro de nuestra filosofía consideramos la calidad y el trato al cliente personalizado como nuestra forma de entender la hostelería moderna.
Confiamos en que deposite nuevamente su confianza en el Eurotels Blue Beach y pueda disfrutar de un trato cercano y de una ubicación excelente junto a la playa.
Reciba un cordial saludo desde la isla de Mallorca,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ca'n Picafort

MADRID
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2009

Como he dicho en mi título, lo único bueno son las vistas, y la ubicación, en medio del paseo marítimo de can picafort, y pegado a la playa, excepto esto, el hotel en si, es bastante incómodo, los colchones viejos, no hay televisión en las habitaciones, el baño es anticuado, en la habitación que nos tocó a nosotros, la número 4, la ducha se anegaba, y la limpieza dejaba un poco que desear. Para lo que ofrecen, la relación calidad-precio, es altisima.
No recomendable.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja