“No vayais”

Ocupa el puesto n.º22 de 39 hoteles en Ca'n Picafort
Alcobendas
“No vayais”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Lo mejor es la terraza y que está en segunda línea de playa
Lo peor: Las televisiones de las habitaciones no funcionan porque no tienen TDT pero te dicen que ha habido una avería con la antena por una tormenta que ya no les valía la pena arreglarla?! y sólo se ven canales en alemán?!, eso sí, en la tele de la recepción se ve Tele 5 perfectamente jajaja. Además si quieres ver la tele (los canales alemanes según ellos) tienes que pagar 5 euros diarios y eso no lo avisan en ningún sitio. Por usar la nevera (que está vacía) te cobran 26 euros la semana! Lo mejor es que en el único enchufe de la habitación están conectadas la nevera y la tele, así que hay que elegir entre beber agua fría o ver las noticias jajaja.
Lo mejor es que había un panel en el cabecero de la cama que era para el hilo musical y cuando preguntamos por que no funcionaba nos dijeron que no estaba instalado, o sea que habían comprado la carcasa de plástico y lo habían pegado al cabecero, surrealista jajaja.
Teníamos media pensión y no la usamos, la comida es de -10. Ni los guiris bajaban a cenar.
No nos cambiaron las toallas y eso que estuvimos 8 días allí. El día que entramos ya había polvo en las mesas y los cabeceros y allí se quedó porque no lo limpiaron.
Pusimos una reclamación y nos dijeron que nos iban a declarar personas non gratas en el hotel, les faltó hacernos una foto para ponerla en un cartel de SE BUSCA, increible...
He estado en hostales con muchas más prestaciones y limpieza que ese hotel de dos estrellas, un abuso y una tomadura de pelo.

3 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Valencia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Despues de leer bastantes criticas acerca de este hotel, me pregunto cuanto pagasteis por el. A nosotros nos costo veinti pico euros persona/noche con desayuno incluido. ¿Que puedes esperar por ese precio?
Yo me encontre con mucho mas de lo que me esperaba.

La habitacion era normalita, al igual que el baño.No hay que olvidar que es un 2estrellas. Las vistas eran preciosas, ya que llame por telefono para solicitar la habitacion con vistas al mar, y se ve que me hicieron caso porque nos encontrabamos en el ultimo piso con un balcon enorme que te permitia ver toda la bahia, y ademas teniamos musiquita de un bar que habia muy cerca jajaj asi que perfecto.
Digo lo de la musica, porque el hotel esta situado en una zona con un monton de ambiente, muchos bares, restauranntes, tiendas etc. ¿Guiris? Todos eran guiris jaja pero y que?Asi que como digo la situacion, al menos para mi, perfecta para bajarte, cenar, tomarte algo luego etc.

Que mas... El desayuno estaba bien: tostadas, huevos, revuelto, bacon, cereales etc mas que suficiente para un desayuno completo.
La piscina del hotel, era de un tamaño normalito, las hamacas como ha dicho alguien arriba, es verdad que podian renovar algunas jajja pero bueno tampoco seamos quisquillosos. Tambien hay un barecito en el que te puedes tomar tu cervecilla o lo que quieres, luego te lo cargan en la cuenta y ya esta. He de decir que yo no tenia muy claro donde estaba situada la piscina porque en las fotos no se ve muy claro. Pues esta justo enfrente del hotel. Son tres pasos contados, vamos no tienes que andar una calle ni nada de eso, en 4 segundos de reloj estas ya en el agua jaja.

La limpieza de las habitaciones era la justa. Una cosa que me hacia gracia era como hacian las camas, parecia de broma jajaj pero bueno estamos de vacaciones y yo en lo ultimo en que me preocuapaba era en eso!! Me asomaba al balcon y veia el mar y era suficiente para compensarlo!!

Ahhhh!!! un pero bastante importante que tengo que destacar es el tema del aire acondicionado!! no lo habia. y el calor era bastante sofocante. Nosotros estabamos en la habitacion para ducharnos y para dormir, aunque esto ultimo algunas veces se hacia dificil porque como digo hacia bastante calor, y si abriamos la ventana entraban mosquitos que nos acribillaban...por lo tanto si vais comprar algo para los mosquitos!!! nosotros es lo que hicimos. Lo de los ventiladores, tambien nso enteramos porque habia una pareja española( de las pocas españolas que habian jaja) cogiendolo, y si, 12 euros o algo asi costaba toda la semana.

Otra cosa que me llamo la atencion y que me parecio soprendente es el tema de la tele. Tambien de pago como habeis dicho ya, y son solo tres canales y alemanes los tres!!!!!!! pero... por favor! en fin, que no nos hizo falta la tele pero es un detalle bastante feo.

Resumiendo: A pesar de lo del aire y la tv, el hotel para ser un dos estrellas esta bastante bien y la calidad/precio estupenda.

Espero que os haya servido mi opinion para aceros una idea de lo que os vais a encontrar, y felices vacaciones!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2011

La atención nula, al llegar no nos dieron explicación alguna sobre el hotel, en la cena nos atendían para traernos las bebidas cuando estabamos con el postre. La comida pésima, la limpieza muy escasa(manchas en las sábanas, restos de otros clientes detrás de los muebles, bichos en el cuarto de baño...) Cobran hasta por el ventilador y nisiquiera te informan de que los hay. También cobraban por la nevera, la caja fuerte y la televisión, de la cual solo se veían canales alemanes. No volvería jamás.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ca'n Picafort

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2011

No se lo recomiendo a nadie, porque he estado una semana en agosto y la atención del personal fatal,nadie te explica y te cuenta nada, tienes que pagar por todo,ventilador (y me enteré que había pq vi a una mujer que llevaba uno) 15€,el adaptador para que funcione el ventilador 3€(luego te los devuelven)pero el adaptador no te lo dan junto al ventilador cuando ves que no funciona ya se lo dices y te lo dicen, la nevera 26€, la tele 15€ y solo son canales alemanes...el baño de la habitación el primer dia cuando llegamos lleno de mosquitos,las sabanas con manchas, los martes no hay limpieza de habitaciones, la piscina con bichos flotantes y las hamacas algunas bastante deterioradas,el hotel olía fatal.... Esta claro que es un dos estrellas pero algo tan básico como una buena atención y una limpieza adecuada no es tan dificil. Lo único bueno que está cerca de la playa y ésta esta muy bien!

Santa Maria del Camí, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2011

he leido otras criticas sobre el sultan, y creo que no hacen honor a la verdad. El problema es que el hotel esta un poco anticuado. Sin embargo las habitaciones y las camas son comodas, el hotel esta limpio y es muy familiar. Los servicios son buenos y la piscina tambien, teniendo en cuenta de que hablamos de un dos estrellas. Lo que no pueden pretender las personas que han hecho las criticas anteriores es tener servicios de 5 estrellas a 100 metros de la playa pagando un dos estrellas

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 41 opiniones

¿Has estado en Hotel Sultan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sultan

Establecimiento: Hotel Sultan
Dirección: Paseo Colón nº147 | Can Picafort Mallorca, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
N.°13 de hoteles en la playa en Ca'n Picafort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 91 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sultan 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Tui Spain sl, Evoline ltd, Booking.com, Odigeo, Priceline, Rumbo, Atrapalo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sultan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sultan Mallorca/Ca'n Picafort