Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relación calidad-precio en una ubicación excelente”
Opinión sobre Hotel Sultan

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Sultan
Ocupa el puesto n.º25 de 39 hoteles en Ca'n Picafort
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 13 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Con una idónea ubicación justo en el centro de can Picafort, el hotel Sultán es un lugar barato y acogedor donde alojarse. Nuestra habitación tenía un balcón grande y precioso con vistas al mar, y un baño enorme. En sí, las habitaciones eran sencillas, pero estaban limpias. El desayuno fue muy mediocre, aunque como sucede con todo en la vida, se obtiene lo que se paga. El hotel dispone de piscina, pero sorprendentemente al otro lado de la calle, detrás del hotel. Correcto para una escapada o estancia corta barata.

2  Gracias, MuzznKaff
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión
Opiniones (123)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

6 - 10 de 123 opiniones

Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 14 julio 2012

Llegamos a casa anoche, después de unas vacaciones que, en general, fueron placenteras. Como partíamos de un presupuesto bajo, optamos por la media pensión en este hotel. Por esta razón, no esperábamos mucho. Nos conformamos con lo que ofrecía el hotel Sultán. Puntos negativos: somos ingleses y la zona estaba ocupada casi por completo por alemanes, así pues, la probabilidad de conocer a otras personas y encontrar servicios en ese entorno se vio algo mermada, desayuno en el hotel escaso y como únicos platos calientes: tomates, huevos fritos, huevos revueltos y pequeñas tiras de bacón (faltaban alubias u otro complemento), sin aire acondicionado en el hotel y sin ventiladores en las habitaciones (aunque era de esperar). Puntos positivos: personal muy atento y, aunque la comunicación a veces resultaba difícil, hablaban un alemán y un inglés bastante fluido, desayuno con bebidas frías y calientes incluidas, cenas bastante correctas, bebidas muy baratas en el bar, el restaurante y el bar de la piscina, excelente zona de piscina y bar al nivel de un hotel de 3*/4*, vistas desde el balcón mucho más extensas y mejores que cualquiera de los hoteles del entorno y habitación bastante bonita, pulcra y confortable. Mi opinión resumida: buen hotel, bonita zona y playa nunca vista en mi vida. Aun así, debido a nuestra nacionalidad inglesa, creo que la próxima vez probaremos otra zona.

5  Gracias, John B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Opinión escrita 2 septiembre 2011

Estuve en en hotel una semana a finales de agosto, es un dos estrellas pero deberian de quitar alguna, el hotel es viejo por dentro, la habitacion cuando llegamos tenia todavia la tierra de la playa del anterior huesped y las sabanas con pelos, por supuesto los pelos y las manchas se quedaron durante 3 dias ya que no las cambiaron antes, por mala organizacion o por dejadez, la tele no funciona ni pagando, cosa que no avisan, las toallas no las cambiaron en toda la semana, imaginaros unas toallas blancas con toda la semana de la playa, al final eran marrones. Teniamos desayuno y cena incluidos en el viaje, imposible cenar alli, entiendo que es un dos estrellas y no puede tener mucha variedad, eso no importa, pero es que la comida estaba malisima, el desayuno imposible tomar cafe, malismo, conclusion, terminamos desayunando en el bar de al lado y cenando fuera. Os recomiendo que comais en el restaurante al lado del hotel sultan, tiene un encargado asturiano muy majete y la comida esta riquisima se llama can... algo, el rotulo es rojo. pusimos reclamacion en el hotel y al dueno no le sento nada bien,

Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
6  Gracias, malena o
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 septiembre 2011

Cuando entramos las sábanas estaban sucias. Tuve que dormir dos noches en ellas porque me daban excusas para cambiarlas. Las toallas no las cambiaron en los 8 días que estuvimos. Las mesitas, las sillas y los interiores de los armarios tenían arena. Yo pienso que no limpiaron la habitación antes de entregarnos la llave. El colchón de la cama es horrible, muy fino, blando.

El cuarto de baño estaba viejo, oxidado, con ventana rota, enchufe también roto, taza del wc sucia, espejo sin limpiar. Tenía restos del anterior cliente. No ponen ni jabón, ni secador de pelo, ni toalla para manos. Hay malos olores y los desagües no tragan bien. Hay que tirar de la cadena varias veces.

La televisión es de pago, 5 euros por día, pero además te dicen que no se puede ver porque hubo una tormenta y se estropeó la antena. Realmente la tele de la habitación en antigua y necesita un TDT que no tienen, por eso no se puede ver. Abajo, en la sala general sí se puede ver, porque la tele es un plasma que incluye TDT.

Para utilizar la nevera te cobran 26 euros, y al irte te devuelven 6 euros. Además en la habitación sólo hay un enchufe tanto para la tele como para la nevera.

En la habitación no hay aire acondicionado ni ventilador, y pasas calor. Por las noches hay mucho ruido en la calle, y los bares con la música muy alta. Pone que las habitaciones están insonorizadas, pero se sigue oyendo el ruido exterior.

En el cabecero de la cama hay un juego de luces que no sirve para nada y también un aparato que parece un hilo musical, que tampoco funciona. Más arriba tiene unas clavijas antiguas para la luz, que son las que realmente funcionan.

El desayuno y la cena son los mismos, hay poca variedad, y tiene mucha sal y pimienta. Utilizan el mismo mantel para todos los clientes que utilizan la misma mesa. El último come con los restos, migas y manchas de los anteriores. Para vomitar...

Pone que fue reformado en 2008, pero realmente el interior está muy viejo. Creo que debieron pintar la fachada y poco más. Deberían cambiar instalación eléctrica y las tuberías, como mínimo.

El personal es desagradable, grosero, y si le haces peticiones o preguntas se ponen bordes. Suelen dar excusas programadas y parece que están a la defensiva. Cuando pedimos la hoja de reclamaciones para quejarnos por no tener tele (pese a constar en la publicidad que contratamos), nos amenazaron, y nos dijeron que éramos personas "non gratas", que no nos dejarían volver al hotel.

No recomendaría a nadie este alojamiento.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
7  Gracias, Aurora L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 agosto 2011

Lo mejor es la terraza y que está en segunda línea de playa
Lo peor: Las televisiones de las habitaciones no funcionan porque no tienen TDT pero te dicen que ha habido una avería con la antena por una tormenta que ya no les valía la pena arreglarla?! y sólo se ven canales en alemán?!, eso sí, en la tele de la recepción se ve Tele 5 perfectamente jajaja. Además si quieres ver la tele (los canales alemanes según ellos) tienes que pagar 5 euros diarios y eso no lo avisan en ningún sitio. Por usar la nevera (que está vacía) te cobran 26 euros la semana! Lo mejor es que en el único enchufe de la habitación están conectadas la nevera y la tele, así que hay que elegir entre beber agua fría o ver las noticias jajaja.
Lo mejor es que había un panel en el cabecero de la cama que era para el hilo musical y cuando preguntamos por que no funcionaba nos dijeron que no estaba instalado, o sea que habían comprado la carcasa de plástico y lo habían pegado al cabecero, surrealista jajaja.
Teníamos media pensión y no la usamos, la comida es de -10. Ni los guiris bajaban a cenar.
No nos cambiaron las toallas y eso que estuvimos 8 días allí. El día que entramos ya había polvo en las mesas y los cabeceros y allí se quedó porque no lo limpiaron.
Pusimos una reclamación y nos dijeron que nos iban a declarar personas non gratas en el hotel, les faltó hacernos una foto para ponerla en un cartel de SE BUSCA, increible...
He estado en hostales con muchas más prestaciones y limpieza que ese hotel de dos estrellas, un abuso y una tomadura de pelo.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
7  Gracias, Raquel L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ca'n Picafort
A 0.5 km
Galaxia
Galaxia
N.° 33 de 39 en Ca'n Picafort
277 opiniones
A 0.4 km
Hotel JS Yate
Hotel JS Yate
N.° 26 de 39 en Ca'n Picafort
159 opiniones
A 0.3 km
BQ Can Picafort Hotel
BQ Can Picafort Hotel
N.° 3 de 39 en Ca'n Picafort
266 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
Aparthotel Dunes Platja
Aparthotel Dunes Platja
N.° 29 de 39 en Ca'n Picafort
63 opiniones
A 1.8 km
Hotel & Apartments Vista Park
Hotel & Apartments Vista Park
N.° 14 de 39 en Ca'n Picafort
118 opiniones
A 29.6 km
Apartamentos Playa Moreia
Apartamentos Playa Moreia
N.° 4 de 13 en S'illot
959 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Ca'n Picafort con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Sultan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sultan

Dirección: Paseo Colón nº147 | Can Picafort Mallorca, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Piscina
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles al mejor precio en Ca'n Picafort
N.°14 de hoteles en la playa en Ca'n Picafort
Rango de precios: 30 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sultan 2*
Número de habitaciones: 84
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sultan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sultan Mallorca/Ca'n Picafort

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil