“Me ha encantado ”

Pink Pollo Creative Chicken
En el puesto nº 4 de 104 Restaurantes en Ca'n Picafort
Intervalo de precios: 9 US$ - 23 US$
Descripción: Pink Pollo cuenta con una amplia oferta de productos de rosticería (pollo al ast, croquetas y hamburguesas), menú infantil y comida saludable (ensaladas verdes, sushi, ensaladas de frutas y zumos naturales). Todos nuestros productos son elaborados diariamente en nuestro propio obrador, con materias primas de primera calidad procedente de la huerta de Mallorca y de proveedores de proximidad (Km 0), con el objetivo de garantizar su frescura y que sea una auténtica comida saludable
Opinión escrita 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La semana pasada fui a cenar con unos amigos, me sorprendió mucho tanto la comida como el servicio muy amables y han estado pendientes de nosotros en todo momento, espero repetir pronto.

Javier R, Director de Relaciones con Clientes en Pink Pollo Creative Chicken, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2018

Muchisimas gracias Isma B por tu opinión y por tu tiempo!!

Nos gusta estar pendiente de nuestros clientes y que se encuentren a gusto entre nosotros!!

Esperamos verte muy pronto de nuevo!!

Saludos

Opinión escrita 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

local moderno y super limpio, producto fresco y de calidad, y la comida buenisima! 100% recomendable!

Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido súper bien!!!! La camarera buena profesional atenta y amable!!!
La comida súper buena y con una muy buena presentación!!!!
Un pelín caro pero merece la pena!!!!

Javier R, Director de Relaciones con Clientes en Pink Pollo Creative Chicken, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2018

Muchisimas gracias por su tiempo y por su valiosa opinión Blanca R!

Nuestro proyecto gastronómico creado en Mallorca, se basa en la elaboración propia de todos los productos gracias a la sala de elaboración ubicada en el mismo local. No queremos utilizar productos de quinta gama aunque sean más crujientes como las patatas fritas o sean más baratos.La próxima vez será un placer podérsela enseñar, Productos frescos elaborados a partir de fórmulas artesanas con ausencia de químicos y congelados. Aves criadas en libertad y carnes con origen certificado. Seguridad de donde proceden las materias primas que utilizamos a diario.

Queremos entender la alimentación de otra forma ya que es la base para tener una buena salud y evitar enfermedades.

Esperamos que haya disfrutado de Mallorca y buen regreso a Antequera!!

Un placer atenderla!!

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos este lugar el año pasado por casualidad y nos encantó, este año hemos vuelto y su comida de muy buena calidad, todos los platos exquisitos.
La hamburguesa Formentor y los canelones exquisitos.
Tiene una decoración muy mimada y su personal muy amable y atento.
Volveremos en las próximas vacaciones.

Javier R, Director de Relaciones con Clientes en Pink Pollo Creative Chicken, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2018

Muchisimas gracias por visitarnos otra vez este año durante sus vacaciones en Mallorca. Fue un placer poderles atender y nos hace mucha ilusión recibir sus opiniones sobre nuestro concepto gastronómico,

Esperamos verlos de nuevo el próximo año!!

Saludos

Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El mes pasado fuimos a cenar allí porque nos lo habían recomendado. La verdad es que tanto la comida, el trato y el local estan genial. Nosotros fuimos con amigos pero volveré con mi pareja ya que el ambiente es muy íntimo.

Javier R, Director de Relaciones con Clientes en Pink Pollo Creative Chicken, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2018

Muchisimas gracias por tus comentarios y por tu tiempo Marni664!!! Nuestros concepto se basa en "elaboración propia" gracias a la sala de elaboración que tenemos ubicada en la planta inferior del local. La puedes visitar cuando quieras.Siempre buscamos los productos más frescos y de km 0 para elaborar nuestros productos. Los productos pre-cocinados de quinta gama y congelados están totalmente descartados en nuestra marca centrada en la alimentación saludable de niños y adultos.

Quizás te gustaría saber que la marca PinkPollo Creative Chicken tiene sus orígenes en Manacor.

Esperamos verte entre nosotros muy pronto!!

EAT BETTER & BE MUCH HAPPIER.