“Deliciosa experiencia!!😱”

Pink Pollo Creative Chicken
En el puesto nº 4 de 104 Restaurantes en Ca'n Picafort
Intervalo de precios: 9 US$ - 23 US$
Descripción: Pink Pollo cuenta con una amplia oferta de productos de rosticería (pollo al ast, croquetas y hamburguesas), menú infantil y comida saludable (ensaladas verdes, sushi, ensaladas de frutas y zumos naturales). Todos nuestros productos son elaborados diariamente en nuestro propio obrador, con materias primas de primera calidad procedente de la huerta de Mallorca y de proveedores de proximidad (Km 0), con el objetivo de garantizar su frescura y que sea una auténtica comida saludable
Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El día de hoy conocimos en un restaurante con una calidad de excelencia en todos los sentidos.
Con ganas de regresar pronto!!!
Lo recomendamos ampliamente.
Ojalá haya más restaurantes como este.
Nos encanto!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Javier R, Director de Relaciones con Clientes en Pink Pollo Creative Chicken, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2018

Muchisimas gracias por tu opinion Adagloriassmith!!

Esperamos verte de nuevo muy pronto!!

Opinión escrita 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La semana pasada fui a cenar con unos amigos, me sorprendió mucho tanto la comida como el servicio muy amables y han estado pendientes de nosotros en todo momento, espero repetir pronto.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Muchisimas gracias Isma B por tu opinión y por tu tiempo!!

Nos gusta estar pendiente de nuestros clientes y que se encuentren a gusto entre nosotros!!

Esperamos verte muy pronto de nuevo!!

Opinión escrita 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

local moderno y super limpio, producto fresco y de calidad, y la comida buenisima! 100% recomendable!

Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido súper bien!!!! La camarera buena profesional atenta y amable!!!
La comida súper buena y con una muy buena presentación!!!!
Un pelín caro pero merece la pena!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Javier R, Director de Relaciones con Clientes en Pink Pollo Creative Chicken, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2018

Muchisimas gracias por su tiempo y por su valiosa opinión Blanca R!

Nuestro proyecto gastronómico creado en Mallorca, se basa en la elaboración propia de todos los productos gracias a la sala de elaboración ubicada en el mismo local. No queremos utilizar productos de quinta gama aunque sean más crujientes como las patatas fritas o sean más baratos.La próxima vez será un placer podérsela enseñar, Productos frescos elaborados a partir de fórmulas artesanas con ausencia de químicos y congelados. Aves criadas en libertad y carnes con origen certificado. Seguridad de donde proceden las materias primas que utilizamos a diario.

Queremos entender la alimentación de otra forma ya que es la base para tener una buena salud y evitar enfermedades.

Esperamos que haya disfrutado de Mallorca y buen regreso a Antequera!!

Un placer atenderla!!

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos este lugar el año pasado por casualidad y nos encantó, este año hemos vuelto y su comida de muy buena calidad, todos los platos exquisitos.
La hamburguesa Formentor y los canelones exquisitos.
Tiene una decoración muy mimada y su personal muy amable y atento.
Volveremos en las próximas vacaciones.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Javier R, Director de Relaciones con Clientes en Pink Pollo Creative Chicken, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2018

Muchisimas gracias por visitarnos otra vez este año durante sus vacaciones en Mallorca. Fue un placer poderles atender y nos hace mucha ilusión recibir sus opiniones sobre nuestro concepto gastronómico,

Esperamos verlos de nuevo el próximo año!!