“Lo describiría cómo un lugar Mágico y delicioso”

Pink Pollo Creative Chicken
En el puesto nº 4 de 104 Restaurantes en Ca'n Picafort
Intervalo de precios: 9 US$ - 23 US$
Descripción: Pink Pollo cuenta con una amplia oferta de productos de rosticería (pollo al ast, croquetas y hamburguesas), menú infantil y comida saludable (ensaladas verdes, sushi, ensaladas de frutas y zumos naturales). Todos nuestros productos son elaborados diariamente en nuestro propio obrador, con materias primas de primera calidad procedente de la huerta de Mallorca y de proveedores de proximidad (Km 0), con el objetivo de garantizar su frescura y que sea una auténtica comida saludable
Opinión escrita 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado con mi hijo cenando y la verdad que, que delicia hemos comido una deliciosa Hamburguesa Can Picafort y una Lechona Mallorquina y wow para chuparse los dedos aparte de ser un lugar maravilloso, como mágico diría yo ☺️y una atención inigualable tanto el Sr, cómo el chico, un encanto seguro que repetiremos para nuestras próximas vacaciones lo recomiendo al x

Javier R, Director de Relaciones con Clientes en Pink Pollo Creative Chicken, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas

Muchisimas por gracias por tu opinión Cristina H!!

Esperamos verla de nuevo entre nosotros muy pronto!!

Opinión escrita 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Por fin un sitio que se destaca de todos los sitios atrapaturistas. Un local limpisimo, un trato excelente, se ve el dueño apasionado por su trabajo, quiere dar calidad en todo y eso es muy poco frecuente en Mallorca últimamente. Recomiendo este sitio con mucha seguridad. Os invito a probar calidad, amabilidad, profesionalismo y como no, un local limpisimo. De verdad in gran restaurante en todos los aspectos.

Javier R, Director de Relaciones con Clientes en Pink Pollo Creative Chicken, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de octubre de 2018

Muchísimas gracias por su opinión y por su tiempo Virginia D!!

Ofrecer productos frescos de elaboración propia con la máxima calidad es el objetivo principal de nuestra marca.

Esperamos verla de nuevo muy pronto!!

Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El día de hoy conocimos en un restaurante con una calidad de excelencia en todos los sentidos.
Con ganas de regresar pronto!!!
Lo recomendamos ampliamente.
Ojalá haya más restaurantes como este.
Nos encanto!!!

Javier R, Director de Relaciones con Clientes en Pink Pollo Creative Chicken, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2018

Muchisimas gracias por tu opinion Adagloriassmith!!

Esperamos verte de nuevo muy pronto!!

Opinión escrita 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La semana pasada fui a cenar con unos amigos, me sorprendió mucho tanto la comida como el servicio muy amables y han estado pendientes de nosotros en todo momento, espero repetir pronto.

Muchisimas gracias Isma B por tu opinión y por tu tiempo!!

Nos gusta estar pendiente de nuestros clientes y que se encuentren a gusto entre nosotros!!

Esperamos verte muy pronto de nuevo!!

Opinión escrita 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

local moderno y super limpio, producto fresco y de calidad, y la comida buenisima! 100% recomendable!