“Calidad y buen servicio”

Pink Pollo Creative Chicken
En el puesto nº 4 de 104 Restaurantes en Ca'n Picafort
Intervalo de precios: 9 US$ - 23 US$
Descripción: Pink Pollo cuenta con una amplia oferta de productos de rosticería (pollo al ast, croquetas y hamburguesas), menú infantil y comida saludable (ensaladas verdes, sushi, ensaladas de frutas y zumos naturales). Todos nuestros productos son elaborados diariamente en nuestro propio obrador, con materias primas de primera calidad procedente de la huerta de Mallorca y de proveedores de proximidad (Km 0), con el objetivo de garantizar su frescura y que sea una auténtica comida saludable
Opinión escrita hace 4 semanas

Pink Pollo aporta lo que Ca'n Picafort necesita , un sitio donde comer comida de calidad, casera y no enfocada únicamente a los extranjeros. Tienen carnes de primera calidad, muchas opciones para elegir tanto de pollo, como comidas sanas, vegetarianas o de carne. Yo destaco las hamburguesas, pero también los postres, hay que dejar un hueco porque son increibles. Es genial para ir con amigos o en pareja, es acogedor y el servicio muy bueno.

Javier R, Director de Relaciones con Clientes en Pink Pollo Creative Chicken, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Muchisimas gracias por su opinión y su tiempo Anitaotero!!

Siempre nos hace mucha ilusión recibir las opiniones de los clientes tanto las buenas como las no tan buenas (siempre que sean en un tono educado y constructivo) porque nos permite mejorar y evolucionar nuestro concepto gastronómico.

Para serle sincero todavía nos hace más ilusión recibir una opinión de alguien de Can Picafor como usted, ya que nuestra marca ha nacido en Can Picafort y quien sabe si en el futuro....

Nuestra marca se basa en la elaboración propia de los productos, utilizando ingredientes de primera calidad, y en el concepto del slow food o cocción a fuego lento, huyendo de la cocina de microondas tan de moda hoy en dia.

En el mismo establecimiento contamos con una sala de elaboración para realizar todos nuestros productos huyendo de los platos pre-cocinados. La próxima vez que nos visite, será un placer podérsela enseñar.

Gracias de nuevo por su opinión y esperamos verla de nuevo muy pronto entre nosotros!!

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Sitio muy chevere con productos de alta calidad y un personal atento y agradable. Pedí una hamburguesa Can Picafort y estaba exquisita, su sabor marca mucho la diferencia frente al resto,quedé 110% satisfecho.

Si quieres comer bien, a buen precio y en un lugar único, este es tu sitio.

Javier R, Director de Relaciones con Clientes en Pink Pollo Creative Chicken, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Muchisimas gracias por su opinión Christian B!!

En PinkPollo todos los productos como la hamburguesa que se comió son de elaboración propia utilizando ingredientes de primera calidad y 100% fresco. Es la filosofía de nuestro proyecto y de nuestra marca.

Espèramos verlo de nuevo muy pronto!!

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

He estado con mi hijo cenando y la verdad que, que delicia hemos comido una deliciosa Hamburguesa Can Picafort y una Lechona Mallorquina y wow para chuparse los dedos aparte de ser un lugar maravilloso, como mágico diría yo ☺️y una atención inigualable tanto el Sr, cómo el chico, un encanto seguro que repetiremos para nuestras próximas vacaciones lo recomiendo al x

Muchisimas por gracias por tu opinión Cristina H!!

Esperamos verla de nuevo entre nosotros muy pronto!!

Opinión escrita 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Por fin un sitio que se destaca de todos los sitios atrapaturistas. Un local limpisimo, un trato excelente, se ve el dueño apasionado por su trabajo, quiere dar calidad en todo y eso es muy poco frecuente en Mallorca últimamente. Recomiendo este sitio con mucha seguridad. Os invito a probar calidad, amabilidad, profesionalismo y como no, un local limpisimo. De verdad in gran restaurante en todos los aspectos.

Javier R, Director de Relaciones con Clientes en Pink Pollo Creative Chicken, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de octubre de 2018

Muchísimas gracias por su opinión y por su tiempo Virginia D!!

Ofrecer productos frescos de elaboración propia con la máxima calidad es el objetivo principal de nuestra marca.

Esperamos verla de nuevo muy pronto!!

Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El día de hoy conocimos en un restaurante con una calidad de excelencia en todos los sentidos.
Con ganas de regresar pronto!!!
Lo recomendamos ampliamente.
Ojalá haya más restaurantes como este.
Nos encanto!!!

Javier R, Director de Relaciones con Clientes en Pink Pollo Creative Chicken, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2018

Muchisimas gracias por tu opinion Adagloriassmith!!

Esperamos verte de nuevo muy pronto!!