“COMIDA MALLORQUINA”

español
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“COMIDA MALLORQUINA”
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Este local lo frecuento a menudo porque tiene una excelente relación precio calidad. Creo que su especialidad son las paellas, pero cualquier plato mallorquín lo hacen de lujo. Dispone de un ambiente muy acogedor y su propietario Lorenzo siempre está dispuesto a satisfacer al cliente y a ofrecer algún detalle a los comensales (copa o café) Y un detalle mas, tiene una vista en primera línea de mar espectacular. Si pasáis por Can Picafort no debéis dejar de visitar este Restaurante.

Visitado el agosto de 2014

• Coreano primero
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Paella mixta con groupon”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Fuimos con un groupon, rara vez voy a restaurantes con bono por la mala experiencia, pero leyendo las críticas nos animamos. Nos sorprendió gratamente. Entrantes compuestos con unos calamares fritos y .... No se qué era lo otro pero no quedo más que el fondo del cuenco. La paella........ de doce, sabrosa, bien elaborada, apetecible y abundante para dos, presentada en su paellera. Chicote igual diría algo, pero yo que me gusta comer rico puedo decir al que este leyendo la reseña que quede txapo!!
De postre nos trajo unas bolas de helado artesano de flor de naranja o algo así, muy rico y menos mal que no fue tarta, que aunque soy muy goloso, no habría podido con ella.
Seguro repito en mi estancia en mallorca.

• Visitado el agosto de 2014
Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“estupendo”
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

comida familiar el teato muy bien y la comida exquisito del pan y ali oli hasta el cafe ypostre. la comida buenisimo bacalao, pamb oli, conejo con cebollan entrecote! mmm yum yum repiteremos

palma
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“comida maravillosa”
Opinión escrita el 1 junio 2014

se come muy bien. El bacalao es exquisito y también las paellas. El personal muy atento y profesional. Unas vistas a la bahía de Alcudia espectacular. No lo podeis perder. También es un lugar muy majo para tomar una copa en compañia del mar.

• Visitado el abril de 2014
Palma de Mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Comer en un restauraurante único por el trato del personal”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Comimos una paella mixta y fue estupenda para chuparte los dedos.Repetiremos con toda seguridad. Bebimos un vino de la Rioja EL COTO.

• Visitado el mayo de 2014