“Muy bueno”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio de la zona!! Fuimos a cenar 2 noches y muy bien. Muy buena calidad, y no muy caro. Los chicos muy amables y buen trato. Este sitio, sí está abierto todo el año.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante El Puerto
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 abril 2014

Sin ninguna duda el mejor restaurante de la zona calidad/precio, como en casa, comida casera excelente decorada con gusto, el personal muy atento y simpático.
Enhorabuena por vuestro trabajo.Volveremos.

Opinión escrita 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Comida correcta,que viendo lo que hay alrededor no es poco.Miercoles,sabados y domingos buenas porras (churros) para desayunar.

Opinión escrita 4 julio 2013

El arroz malo, eramos 25 y a nadie le gusto, nos gastamos mucho dinero para nada. fue horrible. Nos hicieron un pequeño descuento pero no fue suficiente para lo que pagamos y lo mal que lo pasamos

Opinión escrita 5 enero 2013

Estuvimos un par de veces cenando en este restaurante después de probar varios en la zona, y uno se da cuenta de que en la mayoría de ellos dan gato por liebre, el rest el puerto destaca por la calidad de las materias primas y el buen hacer en la elaboración, lo recomiendo