“El peor hostal que hemos estado jamas sin exagerar!!!”
Opinión sobre Hotel Flamenco

Hotel Flamenco
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hostales y pensiones en Ca'n Picafort
Durango, España
“El peor hostal que hemos estado jamas sin exagerar!!!”
Opinión escrita el 3 julio 2013

Pesimo! hemos estado en pensiones, hostales diferentes y jamas nos había ocurrido algo así. Horroroso! Nada mas llegar al hostal, encontramos un papel en la puerta que ponía que volvía en media hora, pasaron dos horas y apareció el hermano del encargado avisandonos que bajaba enseguida que se había dormido, después de seguir esperando... por fin bajo! Mintiendo, diciendo que llegaba del hospital! Eso solo fue el principio, subimos a la habitación y la puerta no habría, tuvimos que volver a bajar cuatro pisos (el ascensor no cabe ni una persona, y avisa mediante un papel que atenta contra su seguridad), nada, subió el chico con un aceite de la ensalada del mediodía y allí estuvo intentando abrirla. Después de un montón de horas de viaje y cansancio, llegamos a la habitación, en la cual nos encontramos en lavabo en medio de la habitación, agua fría, y para nuestra ultima sorpresa no funcionaba ningún enchufe. Volvimos a bajar y después de insistir nos cambiaron a otra habitación (no mucho mejor que esta). Una ventana minúscula, que daba a un patio y el baño completamente sucio. Decidimos desistir y no amargarnos mas el viaje allí. La mas educada del hostal fue la limpiadora, que incluso nos tuvo que pedir ayuda....en fin! De los enchufes la única solución era sujetando el enchufe en todo momento con riesgo de que te quedases allí pegado para siempre...La única solución que obtuvimos fue esa, y la respuesta de los encargados, que la instalación tenia muchos años, pero ellos bien que la tenia arreglada para usar su ordenador! Sin comentarios!
Si acudis, que ojala no, no espereis que os cambien las sabanas ni las toallas en ningún momento...
Mejor en una pocilga que allí....
p.d el comentario positivo, el unico! de esta pagina lo a escrito un trabajador de alli, y las fotos que enseñan no se atienen a la realidad! vergonzoso!!!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 1 octubre 2012

Mi pareja y yo estuvimos los ultimos dias de junio-principios de julio... Menos mal que fue una semana.

Me remonto al día en que llegamos. La recepcionista nos esperaba dentro, en la zona del comedor. Nos enseño la habitacion y por suerte, la nuestra tenia baño. UN LUJAZO. Nos dijo que para ahorrar agua, ponian el agua caliente en ciertas horas del día, cosa que era mentira. Despues de un vuelo y una hora en autobus, teniamos que salir a comer fuera sin ducharnos... Bueno, la cosa no acaba aquí. Por la tarde tampoco habia agua caliente. Nos duchamos ese dia con agua fría.

Despues de conseguir limpieza en nuestro cuerpo, nos bajamos a cenar. ¿Cenar? No. Poca cantidad y poca variedad. La mayoria de las noches ponian pasta, y a veces dos días seguidos. Bueno, un día nos pusieron entrantes de embutidos. Una loncha de queso, una loncha de chopped y dos lonchas de salchichon, acompañada con una rodaja de tomate y un trocin de lechuga. Penoso.

Al dia siguiente nos levantamos para ir a desayunar, y en general, el desayuno estaba bien. ¡Medio punto para el Hostal Flamenco!

Ese día, dejamos las habitaciones abiertas para ventilar la habitacion. Cuando llegamos, estaba toda la habitacion llena de bichos y las camas sin hacer. Bajamos a decirselo a la chica y nos dijo que nos fueramos, que la limpiaba enseguida. ¿Que paso? Que no tenia tiempo... con lo cual, seguiamos con los bichos. El siguiente día, mas de lo mismo. Los bichos seguian y aparecian mas y mas. Hormigas y mosquitos por todas partes. Baje a quejarme al dueño del hotel y fue a echar un spray anti-bichos... Pedí que me cambiasen la habitacion pero insistieron en que no era posible.

A partir de ahi, empezamos a cenar mas dias fuera. Habiamos pagado media pension, pero nos satisfacía mas pagar por cenar bien antes que cenar todos los dias lo mismo o arroz crudo. Asqueroso. Además, de un dia para otro, subieron el precio del agua. De 70 centimos a 2 euros. Así, por las buenas. (Seguramente que para recaudar dinero para las futuras fumigaciones).

Todo esto por no hablar del mobiliario de la habitacion. Tuvimos suerte de tocarnos una habitacion con muebles en buen estado, pero habia compañeros del hotel que tenian un lavabo en medio de la habitacion, no tenian balcón y los muebles eran viejos viejos viejisimos.

En general, resumo nuestra estancia en:
- Comida 0. Mala calidad, poca cantidad y NADA de variedad.
- Limpieza -3. No cambian las sabanas ni las toallas, no limpian los bichos y no hay ventilacion en los baños.
- Servicio: malo. No saben en que idioma hablar y tienen una cocinera-limpiadora que no habla castellano.
- Vistas: depende de donde te toque. Si tienes suerte, habitacion al mar (como la mia), o si no, a un edificio cochambroso y ruinoso.

No se lo recomiendo a nadie por muy barato que sea. No merece la pena gastarse el dinero en un sitio sucio y que te dejan con hambre.

Consejo sobre las habitaciones: Aseguraos que tengan servicio de limpieza y que se pueda abrir la ventana.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ca'n Picafort

Andorra la Vella, Andorra
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Ha sido el peor hotel ( asi es como me lo vendieron ) que he viajado nunca, sucio, sin agua caliente, el baño fuera de la habitación, las toallas en una semana nos las cambiaron una sola vez y con malas caras y las sabanas ninguna. El desayuno y la cena lo peor de lo peor no sabes nunca lo que hay porque ellos te lo sirven y siempre pasta, arroz y patatas y poquisima cantidad y el desayuno una tostada y a correr. En recepción no te informan de nada. En fin no se lo recomiendo a nadie muy pero que muy mala esperiencia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Marratxi, Islas Baleares, Spain
Opinión escrita el 30 julio 2012

es un hostal de muy mala calidad, las sabanas no las cambian y las almohadas no tenían funda, las toallas tampoco las cambiaron, las cortinas rotas y sucias, agua caliente solo 1 hora al día, en el desayuno solo una tostada con mantequilla y mermelada, nada de café; para la cena hay que pagar la bebida, las habitaciones viejas y con malas instalaciones... todo de muy mala calidad, no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Sol de Mallorca, España
Opinión escrita el 25 julio 2012

Excelente el servicio por ser un hostal, la cena muy buena era casera y freca como se dice ahora cocina de autor
Esta muy cerca de la playa y de nuestra habitacion teniamos vista al mar y a toda la bahia y a las montañas. Pasamos una semana muy especial, por las noches nos juntabamos con otros clientes del hotel y nos preparaban unos cockteles fantasticos a la fresca en la terraza con el aire que venia del mar, ya que nos tocaron unos dias muy calurosos. Agradecemos a todo el personal del hostal por la amabilidad que nos atendieron.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Flamenco

Establecimiento: Hotel Flamenco
Dirección: Calle Isabel Garau 47, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hostales y pensiones en Ca'n Picafort
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Flamenco 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, HostelWorld y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Flamenco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamenco Mallorca/Ca'n Picafort