“Sol, poca sombra pero inesperadamente vacas y otros animales en el camino!!!”

Parque natural s'Albufera de Mallorca
En el puesto nº 5 de 20 cosas que hacer en Ca'n Picafort
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 junio 2014

Paisaje bonito, pero poca sombra para hacer el trayecto 3 caminando.Lo mejor el tramo que es que encuentras , vacas, burros, caballos en medio del camino, inesperado la verdad.Desde los mirador se ve mucha vegetación pero poca variedad de aves

Opinión escrita 13 junio 2014

se está muy agusto esa playa, pero durante la semana algunos días nos encontramos chapapote de barcos que si pisas es dificil de quitar. Tendrían que estar atentos a estas cosas.

Opinión escrita 1 junio 2014

Entorno maravilloso ,playa y paseo de C´an picafort excepcionales para quien busca descansar y relajarse

Opinión escrita 14 mayo 2014

Fui con mi familia en bicicleta y me parecio un lugar fantastico. Hay mucha variedad de aves, animales y es perfecto para ir en familia.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Fui el domingo pasado con la familia, con niños de 2 y 6 años. Los caminos bien señalizados en un ambiente único. Eso sí mucha gente y poca vigilancia.