“Birdwatching”

Parque natural s'Albufera de Mallorca
En el puesto nº 2 de 20 cosas que hacer en Ca'n Picafort
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se necesita permiso para grupos, es lo más importante si piensas ir en grupo contacta con 971 89 22 50 o al email parc.albufera@gmail.com Fue un día estupendo y los niños aprendieron a diferenciar cigüeñuelas, correlimos y... Flamencos!! Una pasada ver y comprartir su entusiasmo!!! Recomiendo llevar bocata!! La dificultad es fácil y también se puede hacer el recorrido en bicicleta.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

Es una buena opción para pasar la mañana del domingo, ya sea paseando como en bicicleta. En mi caso fuimos con la bici, y es muy placentero porque no tienes la molestia de los coches (sólo en unos pocos metros que hemos de pasar un puente por la carretera. Además es el trozo que peor está señalizado).
Si te gustan las aves, hay torres miradores para poder observarlas con tranquilidad.
falta un poco de mantenimiento en las zonas más alejadas de la ruta 3, precisamente porque creo que la gente va menos por esa zona.
No lo aconsejo para los meses de verano ya que no hay sombras donde resguardarse. Por ello si se va en esos meses conviene llevar agua y una gorra, así como protegerse con crema.
Es una muy buena opción para ir con los niños y enseñarles la naturaleza.
Hay un punto de información que os darán un plano con información y las diferentes rutas que se pueden tomar (foto).
Es gratuita.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Es un lugar que recomiendo para pasear tranquilamente y disfrutar de un gran número de aves en un entorno idílico y bello. Es un lugar que los visitantes y los mallorquines y personas que viven en la isla, no deberían perderse.

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Entorno natural con bastantes especies de aves donde se pueden observar. Y la entrada del mar al parque rodeado de vegetación ....también buen spa para mosquitos con lo que recomiendo llevar un buen repelente de mosquitos.

Opinión escrita 13 de agosto de 2017

Para los que van con poco tiempo como nosotros hay rutas cortas por hacer.

Los caminos están bien pero hay ciertos sitios que se deberian desbrozar porque impiden ver las vistas.

Aún así, el recorido que hicimos fue muy bonito y hay muchas especies de aves para ver!