“Parque natural s'Albufera de Mallorca”

Parque natural s'Albufera de Mallorca
En el puesto nº 2 de 20 cosas que hacer en Ca'n Picafort
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 de junio de 2018

Un lugar relajante en donde ver pajaros en su habitat, hay que dar un largo paseo y hay varios puestos desde donde observar la fauna, eso si, tambien es cosa de algo de suerte :)

Opinión escrita 26 de abril de 2018

He visitado muchas veces este bello paraje, siempre dispuesto a ver muchas aves y siempre tengo poca suerte, ya que salvo algún pato y algún que otro pájaro, no he tenido suerte. Es una zona en el que se puede realizar unos tranquilos paseos, totalmente planos y que esta muy bien para relajarte tranquilamente. El acceso es libre, no hay que pagar. Creo que se realizan también visitas guiadas, pero este punto no puedo confirmarlo

1  Gracias, 23.552
Opinión escrita 16 de abril de 2018

Puedes visitar el parque a pie o en bici,yo prefiero a pie y disfrutar de hacer alguna foto,en primavera hay mas volumen de agua y esta muy bonito el entorno.

Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

S'Albufera es un parque natural que residentes y visitantes deberíamos conocer porque forma parte del paisaje y la historia de Mallorca. Un lugar ideal para ir con niños porque es entretenido y nada cansado. El centro de información está a 1.1 km desde el aparcamiento. Allí te darán un sencillo mapa para que puedas ver los caminos. Hay varias opciones según las ganas de hacer kilómetros que tengas. El parque tiene un pequeño centro de interpretación para que puedas conocer su historia. Muy recomendable entrar en las casitas de observación de las aves. Sin prisas.

Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo y muy buenas instalaciones para la observación de pájaros ,apto para fotos y visita en familia