“Volveria a repetirlo, sin dudarlo!!!”
Opinión sobre Experience Mallorca

Experience Mallorca
Reserva con antelación
71,67 $*
y más
Excursión para grupos pequeños de espeleología marina en Cova de Coloms en...
71,67 $*
y más
Experiencia para grupos pequeños de salto de un acantilado en la Sierra de...
65,81 $*
North Mallorca Coasteering Tour with Transfers
En el puesto nº 1 de 20 cosas que hacer en Ca'n Picafort
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 20 diciembre 2013

David, Miquel y compañia son gente muy cualificada y con mucha experiencia en este sector. He echo con ellos dos sesiones de team building en grupo y aparte de pasar unas agradables jornadas, con ellos me sentí muy seguro en todas las pruebas. Creo que me atreveria a hacer cualquier actividad con ellos, sin duda.

Opinión escrita 23 noviembre 2013

Estos jóvenes chavalotes saben como hacer de su hobby una profesión! Con un grupo de 12 pax nos han guiado desde el primer momento con gran profesionalidad, paciencia, buen trato y excelente material. Conocen muy bien la zona y nos han transmitido seguridad y confianza durante todo el descenso al barranco de Coanegra. Muchas gracias David y Miquel! Mucha suerte!

Opinión escrita 25 julio 2013

El equipo de Experience Mallorca destacan por su profesionalidad, excelente calidad de trato y búsqiueda constante de nuevas opciones para sus clientes... Tuve una experiencia fantástica con ellos en actividades de coastering!!1 Y pienso repetir con su multitud y variedad de ofertas... Imposible aburrirte!!

Opinión escrita 19 julio 2013

Me gusto todo el general todo lo del hotel concretamente el trato del personal que fue exquisito, lo que menos me gusto fue la distancia que hay del hotel hasta la playa

Opinión escrita 13 julio 2013

Si quieres conocer los mejores rincones de Mallorca, vivir una aventura, hacer algo diferente, con amigos, compañeros de trabajo, en familia,...si aprecias la buena organización, la seguridad, el mimo al detalle,...no lo dudes, estás en las mejores manos. Hemos hecho diferentes actividades con ellos, tanto en familia como en grupo, y no puedo mas que recomendarles. Son excelentes.