“A TIRO SEGURO ( Comer carne esquisita)”
Opinión sobre El Gaucho

El Gaucho
En el puesto nº 9 de 93 Restaurantes en Ca'n Picafort
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 abril 2014

Que contar de nuestros amigos Gerardo y Vale? Con el cariño y la amabilidad que tratan a los clientes y amigos.
Buen ambiente, carne esquisita y en abundancia hecha a la brasa y argentina.
Que queremos buen precio y calidad.
Que tengais buena temporada equipo.

Joana

Hay nuevas opiniones acerca del El Gaucho
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 julio 2013

La comida buenísima, mucho cariño y verdaderamente típica argentina. Nos encanta y repetimos a menudo. El precio está muy bien y el menú es más que suficiente. Nos encanta

Opinión escrita 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos por 11 euros el menu que ademas de variado estaba buenisimo e incluia bebida postre y chupito ademas de aceitunas y pan con alioli de aperitivo. Recomendable 100%

Opinión escrita 15 enero 2013

basándome en los comentarios que habían publicado del restaurante en mis pasadas vacaciones en agosto de 2012, decidimos ir a probar la carne, mis amigos y yo somos unos carnívoros por naturaleza, bueno pues lastimosamente la carne mía estaba un poco cruda, avisamos al servicio y nos la hicieron un poco mas. pensé que iba a estar estupendo pero me lleve la sorpresa cuando me trajeron el plato pues ya estaba la carne fria, el calor que teniamos dentro era sofocante, lo unico que nos alegro la noche fue la cerveza que estaba muy fria.

Opinión escrita 5 octubre 2012

La comida estuvo bien lo malo fue el servicio no nos sentimos del todo bien tambien hacia mucho calor dentro ya que tiene el asador dentro del salon. Personalmente no me gusto no, doy un 5 de puntuacion.