“esperamos regresar algún día”
Opinión sobre Exagon Park

Exagon Park
Ocupa el puesto n.º3 de 39 hoteles en Ca'n Picafort
ALGEMESÍ (VALENCIA)
“esperamos regresar algún día”
Opinión escrita el 28 agosto 2011

Hemos estado alojados durante 8 días en el mes de Agosto y la impresión en general ha sido muy buena.
La COMIDA estaba muy buena y había mucha variedad, el año pasado estuvimos alojados en un hotel de 5 estrellas en lanzarote y la comida no era tan buena, ni había tanta variedad. El único inconveniente el horario de la cena que era sólo hasta las 21:30 h, horario enfocado más a extranjeros que a españoles, podría ampliarse hasta las 22 h como sugerencia.
El comedor se llenaba mucho sobretodo en el desayuno, pero rápidamente preparaban las mesas y no había problema.
Las INSTALACIONES del hotel están bastante bien, la piscina es lo suficientemente grande y no hay problema como en muchos hoteles para hacer uso de las hamacas.
El PERSONAL del hotel todos muy amables, destacando Mº PAZ (Recepción), ANTONI (camarero terraza), los PEPES y ANDRÉS (camareros restaurante), LOES (Animadora mini club) hasta ROSA (Personal Limpieza). Ningún problema con ningún empleado.
La ANIMACIÓN del hotel también bastante buena, actividades para los niños mañana y tarde, y shows nocturnos todos los días también bastante buenos, excepto el GIPSY SHOW que nos pareció bastante malo aunque a los alemanes les gustaba.
La HABITACIÓN bastante amplia, aunque en nuestro caso teníamos hormigas en el cuarto de baño.
Además de todo esto tuvimos la suerte de que el tiempo nos acompañó durante toda la estancia.
La única pega es que pienso que los animadores deberían de hablar todos español cosa que no sucede, aunque la gran inmensa mayoría de huéspedes son extranjeros.
ESPERAMOS TENER LA OPORTUNIDAD DE REGRESAR ALGÚN DÍA.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
exagon, Subdirector en Exagon Park, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2011
Hola María
Muchas gracias por su crítica. Esperamos volver a verle pronto y tomamos nota de lo que se puede mejorar.
Un fuerte abrazo a todos y esperamos volver a veros por aquí!
Saludos
Tomeu Hernandez
Subdirector,

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 17 agosto 2011

Hola,estuvimos tres días,todo perfecto. Recepción,muy simpáticos y amables. Los camareros también,en Pep Toni,molt amable!!! La comida y la limpieza muy bien,igual que la piscina y jardines,los animadores tambien muy enrrollados. El paseo de los patos muy bonito. Conocimos al director,muy simpático y atento con nosotros,tambien un 10. Y finalmente destacar que es el primer hotel de los que hemos estado,que no son pocos,que hay tanto servicio y personal mallorquín,que para los de aquí es de agradecer. Enhorabuena y gracias por todo,volveremos!!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
exagon, Subdirector en Exagon Park, respondió a esta opinión, 28 agosto 2011
Hola victor
Gracias por su opinión a cerca del hotel.
Esperamos volver a verles pronto por aquí
Salutacions cordials!
Tomeu Hdez
Subdirector.
Opinión escrita el 29 julio 2011

Hemos estado a primeros de julio, y el hotel esta muy bien, las habitaciones son amplias y bien insonorizadas para el ruido y el aire acondicionado funciona muy bien, por lo que duermes estupendamente, la piscina es estupenda y no tienes problemas de espacio,para cojer una tumbona a la hora que bajes.
El unico pero que le puedes poner al hotel es que esta preparado para el turismo aleman, sobre todo en las comidas, el desayuno es de 7,30 a 10,00 y esta muy bien, en el buffet tienes de todo, es uno de los mejores que he estado, la hora de la comida es de 1,30 a 2.30, pero a las 2,30 en punto te quitan el buffet, y como a esa hora no baja casi nadie extranjero a comer aunque vienen todos con el T.I., el menu no es nada variado, casi siempre lo mismo, todos los dias el arroz y la crema como unicos platos calientes, y para la cena el horario es de 18,30 a 21,30, claro los españoles que estabamos en el hotel bajamos a las 21,00 y cenas estupendamente porque los extranjeros bajan casi todos a las 18,30, el buffet a esta hora es mas variado, aunque tienes que cenar corriendo porque a las 21,30 te quitan todo, creo que habria que cambiar el buffet de la comida y adaptarlo mas a nosotros y tener mas variedad de platos calientes, ya que los platos fuertes se ponen por la noche. creo que habria que pensar un poco mas en los españoles.
Otra cosa que no me parece muy bien es que el wiffi sea de pago, ya que con lo que se paga por el hotel podria ser gratuito.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
exagon, Subdirector en Exagon Park, respondió a esta opinión, 4 agosto 2011
Hola,
Gracias por su crítica. Tendremos en cuenta lo que dice, y referente al wifi, lo estamos mirando, requiere una gran inversión y esperamos el próximo año poder ofrecerlo. Tendremos en cuenta lo de la comida.
Saludos y esperamos que se lo hayan pasado bien.
Tomeu hernandez
Subdirector.
cataluña
Opinión escrita el 25 noviembre 2010

Estuvimos en agosto y queremos repetir,nos encantó la ubicación tranquila del hotel y la amabilidad del servicio,Sobre todo del Cheff(creo que era el cheff,iba de negro)que nos explicó todo muy amablemente y además se preocupaba de que todo nos fuera bien.Los camareros muy simpáticos tambien,sobre todo el Metre.La comida muy variada,y durante el servicio nunca nos faltó nada.En fin que nos encanto y pensamos volver.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
exagon, Subdirector en Exagon Park, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2010
Muchas gracias por la crítica hecha del hotel. Esperamos pronto volver a verle por el establecimiento.
Saludos cordiales
La dirección
Vigo
Opinión escrita el 15 julio 2010

En el hotel las instalaciones están bien, pero nos fuimos en régimen de media pensión y con la sorpresa que nos encontramos es que a la hora de la cena, que la teníamos incluida, es que solo está incluida la comida pero la bebida la teníamos que pagar aparte, vamos una estafa y por ejemplo una botella de agua valía 1,80 euros.
Otra cosa que es carisima es internet ya que media hora costaba 5 euros y una hora 9 euros, es decir, una autentica estafa ya que hoy en día internet es barato, además no hay wifi en las habitaciones sino que tendrías que bajar con el ordenador al hall del hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
exagon, Gerente en Exagon Park, respondió a esta opinión, 20 julio 2010
Hola Paula, ante todo comunicarte que en todos (absolutamente todos) los hoteles del mundo, la media pensión sólo incluye el desayuno y cena y no las bebidas de la cena. Además creemos que una botella de medio litro de agua a 1,80 es un precio bastante asequible, por lo que lo de una estafa es muy exagerado.

Referente a wifi, en eso le doy la razón, acabamos de salir de una gran compañía y se nos pasó por alto mirar de instalar antenas y contratar otra nueva empresa. Y aunque posiblemente no le interese le comento que no nos llevamos ni 50 centimos de cada ticket. Este es un tema primordial de cara a la próxima temporada.

En todo caso muchas gracias por haber visitado el exagon y le invitamos a visitar cuando quiera el hotel aunque se haya sentido estafada.

Saludos cordiales
N.° 6 de 39 en Ca'n Picafort

¿Has estado en Exagon Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exagon Park

Establecimiento: Exagon Park
Dirección: Ronda Pleta 46 | Bahia de Alcudia, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Ca'n Picafort
N.°3 de hoteles para familias en Ca'n Picafort
N.°3 de hoteles de lujo en Ca'n Picafort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exagon Park 4*
Localización tranquila, A 1,5 Kms del centro de Ca'n Picafort. Con extensos jardines dentro del pinar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Exagon Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Exagon Park Mallorca
Exagon Park Club & Spa