“SIMPLEMENTE EXTRAORDINARIO.”

Exagon Park
Ocupa el puesto n.º4 de 39 hoteles en Ca'n Picafort
“SIMPLEMENTE EXTRAORDINARIO.”
Opinión escrita el 5 julio 2012

El establecimiento ralla la excelencia en muchos aspectos. Ubicación perfecta, lugar tranquilo, cerca playa y con bosque delante. Instalaciones impecables, en excelente estado, piscina enorme y con amplísima zona que no cubre a los niños, gran extensión de césped, nunca se terminan las hamacas. Limpieza de habitaciones perfecta. Comida buenísima, de calidad. Trato excepcional a mi hijo celíaco, con atención personalizada por parte de todo el personal de cocina y restaurante. Y lo mejor de todo es la calidad humana y el trato exquisito de todo el personal del hotel, desde su Director hasta el personal de la limpieza, que se vuelcan con el cliente para ofrecerle un servicio de gran nivel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
exagon, Director General en Exagon Park, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Querida Rojan2010

muchísimas gracias por la crítica.

Esperamos verla en un futuro por el hotel,

Un cordial Saludo

la dirección

San Sebastián, España
Opinión escrita el 16 junio 2012

Acabamos de pasar una semana con nuestro hijo de 2 años y realmente ha estado bien.
Coincido con la mayoría de la opiniones de la gente y me gustaría apuntar ciertas cosas.

Las buenas:
_El personal: Muy atento y educado, desde la recepción donde siempre nos han ayudado y atendido perfectamente, los camareros siempre pendientes (Saludos a Andrés) y el servicio de habitaciones que siempre dejaba la habitación impecable.
_El hotel: Hombre, es un hotel un poco antiguo y se nota en algunos detalles, pero está muy bien conservado y ese ligero toque setentero exagonal tiene su punto. Y las habitaciones sin ser nada del otro mundo está bien.
_Piscinas: Exteriores y cubierta, excelente.
_La situación: Para nosotros que buscábamos un lugar tranquilo muy bien, no tiene más hoteles alrededor y es muy tranquilo y alejado del bullicio del centro.

Lo no tan bueno (No quiero decir malo):
_Los mosquitos: que el hotel se encuentre rodeado de árboles y el humedal hace que sea muy tranquilo, pero también que a la noche sea difícil de estar en el jardín.
_Horarios de comidas: Demasiado alemanas, que el comedor cierre a la noche a las 21:00 se me antoja demasiado pronto.

El hotel estaba lleno de alemanes, algún ingles y algunos franceses. Por mi encantando, gente muy tranquila y educada, pero lo digo porque hay gente que esto no les gusta.

Todo un placer.

Consejo sobre las habitaciones: Están todas bien, incluso las de cerca del ascensor.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
, Director General en Exagon Park, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Sr Unaiz
Muchas gracias por su opinión hacia nuestro hotel.
Tomamos nota de las cosas menos positivas, sin embargo, me parece que con los mosquitos lo tenemos difícil.
Esperamos verles por aquí de nuevo muy pronto.
Saludos cordiales
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 15 junio 2012

Partimos con cierto resquemor por opiniones de españoles sobre el Hotel. Desde que llegamos fue todo impecable. La recepción fantástica, las habitaciones muy bién. Destacable, muy variado ,muy bien preparado el bufet del medio día como el de la noche. Todo el personal muy atento amable, hemos pasado unos días esplendidos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
exagon, Gerente en Exagon Park, respondió a esta opinión, 17 junio 2012
Muchas gracias por la opinión escrita sobre nuestro hotel.

Saludos cordiales y esperamos verles de nuevo.

Opinión escrita el 11 junio 2012

Nos encanta este hotel mi familia y yo hemos estado varias veces y no nos cansamos de ir, el trato es excepcional y los servicios están geniales. Os lo recomiendo a todos.

• Se alojó en junio de 2012
exagon, Gerente en Exagon Park, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Hola Africa

Muchas gracias por su crítica.
Agradecemos su confianza en nosotros y esperamos volver a verla pronto por nuestro hotel,
Saludos cordiales
Guadalajara, España
Opinión escrita el 20 mayo 2012

En cuanto el servicio, todo muy bien desde la limpieza hasta el director, y sobresalientes los camareros del salon de la terraza de arriba. La comida muy bien, los horararios un poco tempranos pero son costumbres alemanas y es quien mas va. Todo lo demas perfecto, piscinas, sitio, playa etc.
Hemos sido un grupo de 10 y hemos estado 6 noches, quizas para la gente joven esta un poco lejano de la marcha.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
exagon, Director General en Exagon Park, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Hola Paulino

Ante todo gracias por haber venido al hotel a pasar unos días.
Nos alegra que les haya gustado su estancia.
Esperamos verles pronto de nuevo.
Saludos

Zafiro Mallorca
N.° 2 de 39 en Ca'n Picafort
4.5 de 5 burbujas 556 opiniones
Tonga Tower Design Hotel & Suites
Tonga Tower Design Hotel & Suite...
N.° 5 de 39 en Ca'n Picafort
4.0 de 5 burbujas 778 opiniones

¿Has estado en Exagon Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exagon Park

Establecimiento: Exagon Park
Dirección: Ronda Pleta 46 | Bahia de Alcudia, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Ca'n Picafort
N.°3 de hoteles para familias en Ca'n Picafort
N.°4 de hoteles de lujo en Ca'n Picafort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exagon Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Tui Spain sl, Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Exagon Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Exagon Park Mallorca
Exagon Park Club & Spa