“FANTASTICO, Sin lugar a dudas volveremos”
Opinión sobre Exagon Park

Exagon Park
Ocupa el puesto n.º3 de 39 hoteles en Ca'n Picafort
San Fernando de Henares, Madrid, Spain
“FANTASTICO, Sin lugar a dudas volveremos”
Opinión escrita el 10 julio 2012

Era la primera vez que ibamos, y hemos quedado realmente maravillados. El trato personal, empezando por la Direccion (Mil gracias Joan), hasta el personal de comedor (Gracias también a ti Andrés), pasando por recepción, personal de limpieza, camareros, etc etc etc, fué de lo mejor que nos hemos podido encontrar. La comida (Desayuno, comida y Cena) es exageradamente variada tenias de todo en exceso y además riquísimo. La habitaciones estan muy bien para pasar unos dias, con su aire y pequeña neverita para poder enfriar el agua o lo que gustes, además de muy limpias. Las instalaciones muy completas, incluyen golf, caballos, tiro con arco, tiro con carabina, entretenimiento a pequeños, mayores, diurno, nocturno, de todo vamos.
La playa esta dando un paseito como a 200 metros, vamos al lado, estando también rodeado de un gran pinar, y una urbanización de chalets muy muy tranquila. Mucho sitio para aparcar. Piscinas (Tanto interior, como exterior) muy buenas.
La única pega que hemos encontrado, son lo horarios de comidas y cenas, que al tener tantos extranjeros, son muy tempraneros, pero vamos, una nimiedad, comparado con todo lo demás.
Si vais solo espero que lo podais pasar la mitad que nosotros, quedareis encantados

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a la piscina y al pinar y muy bien.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
exagon, Director General en Exagon Park, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Querida Señora Esteban

Muchísimas gracias por su excelente crítica del hotel.

Esperamos volver a verla pronto por aquí.

un cordial saludo

Opinión escrita el 5 julio 2012

El establecimiento ralla la excelencia en muchos aspectos. Ubicación perfecta, lugar tranquilo, cerca playa y con bosque delante. Instalaciones impecables, en excelente estado, piscina enorme y con amplísima zona que no cubre a los niños, gran extensión de césped, nunca se terminan las hamacas. Limpieza de habitaciones perfecta. Comida buenísima, de calidad. Trato excepcional a mi hijo celíaco, con atención personalizada por parte de todo el personal de cocina y restaurante. Y lo mejor de todo es la calidad humana y el trato exquisito de todo el personal del hotel, desde su Director hasta el personal de la limpieza, que se vuelcan con el cliente para ofrecerle un servicio de gran nivel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Querida Rojan2010

muchísimas gracias por la crítica.

Esperamos verla en un futuro por el hotel,

Un cordial Saludo

la dirección
San Sebastián, España
Opinión escrita el 16 junio 2012

Acabamos de pasar una semana con nuestro hijo de 2 años y realmente ha estado bien.
Coincido con la mayoría de la opiniones de la gente y me gustaría apuntar ciertas cosas.

Las buenas:
_El personal: Muy atento y educado, desde la recepción donde siempre nos han ayudado y atendido perfectamente, los camareros siempre pendientes (Saludos a Andrés) y el servicio de habitaciones que siempre dejaba la habitación impecable.
_El hotel: Hombre, es un hotel un poco antiguo y se nota en algunos detalles, pero está muy bien conservado y ese ligero toque setentero exagonal tiene su punto. Y las habitaciones sin ser nada del otro mundo está bien.
_Piscinas: Exteriores y cubierta, excelente.
_La situación: Para nosotros que buscábamos un lugar tranquilo muy bien, no tiene más hoteles alrededor y es muy tranquilo y alejado del bullicio del centro.

Lo no tan bueno (No quiero decir malo):
_Los mosquitos: que el hotel se encuentre rodeado de árboles y el humedal hace que sea muy tranquilo, pero también que a la noche sea difícil de estar en el jardín.
_Horarios de comidas: Demasiado alemanas, que el comedor cierre a la noche a las 21:00 se me antoja demasiado pronto.

El hotel estaba lleno de alemanes, algún ingles y algunos franceses. Por mi encantando, gente muy tranquila y educada, pero lo digo porque hay gente que esto no les gusta.

Todo un placer.

Consejo sobre las habitaciones: Están todas bien, incluso las de cerca del ascensor.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
, Director General en Exagon Park, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Sr Unaiz
Muchas gracias por su opinión hacia nuestro hotel.
Tomamos nota de las cosas menos positivas, sin embargo, me parece que con los mosquitos lo tenemos difícil.
Esperamos verles por aquí de nuevo muy pronto.
Saludos cordiales
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 15 junio 2012

Partimos con cierto resquemor por opiniones de españoles sobre el Hotel. Desde que llegamos fue todo impecable. La recepción fantástica, las habitaciones muy bién. Destacable, muy variado ,muy bien preparado el bufet del medio día como el de la noche. Todo el personal muy atento amable, hemos pasado unos días esplendidos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
exagon, Gerente en Exagon Park, respondió a esta opinión, 17 junio 2012
Muchas gracias por la opinión escrita sobre nuestro hotel.

Saludos cordiales y esperamos verles de nuevo.

Opinión escrita el 11 junio 2012

Nos encanta este hotel mi familia y yo hemos estado varias veces y no nos cansamos de ir, el trato es excepcional y los servicios están geniales. Os lo recomiendo a todos.

• Se alojó en junio de 2012
exagon, Gerente en Exagon Park, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Hola Africa

Muchas gracias por su crítica.
Agradecemos su confianza en nosotros y esperamos volver a verla pronto por nuestro hotel,
Saludos cordiales

Hoteles en la zona de Ca'n Picafort con opiniones recientes

¿Has estado en Exagon Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exagon Park

Establecimiento: Exagon Park
Dirección: Ronda de la Pleta, 46 | Bahia de Alcudia, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Ca'n Picafort
N.°3 de hoteles de lujo en Ca'n Picafort
N.°3 de hoteles para familias en Ca'n Picafort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exagon Park 4*
Localización tranquila, A 1,5 Kms del centro de Ca'n Picafort. Con extensos jardines dentro del pinar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Exagon Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Exagon Park Mallorca
Exagon Park Club & Spa