“Encantador en todos sus aspectos”
Opinión sobre Exagon Park

Exagon Park
Ocupa el puesto n.º4 de 39 hoteles en Ca'n Picafort
Opinión escrita 20 septiembre 2012

Muy satisfecha por el "todo incluido", me sorprendió la calidad tanto de comidas como de bebidas, que es lo que en muchisimos hoteles TI de esta isla fallan. Por el alojamiento genial y el trato de personal excelente, muy simpaticos y amables todos ellos., Me maravillo la limpieza que habia, sobre todo en zona de piscinas porque con lo espacioso que es, parece imposible.
En resumen, es de lo mejorcito que conozco en la zona así que hay muchas posibilidades de que repita mi estancia en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: la mia en particular daba al bosque y montañas de tramuntana, y tenia sol practicamente todo el día...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
exagon, Director General en Exagon Park, respondió a esta opiniónRespondido: 13 octubre 2012

Muchas gracias Merche por su opinión sobre nuestro establecimiento,
Saludos

Hay nuevas opiniones acerca del Exagon Park
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 septiembre 2012

Nos alojamos en este hotel basicamente porque teníamos que pasar una noche en Can Picafort. Nuestras expectativas no eran muy altas pero al final nos convenció.

Empezamos con mal pie ya que al realizar el check in en el hotel nos retuvieron el carnet de identidad, cosa que personalmente no me hace ninguna gracia. Deberían comprar scanners o realizarlo al momento, pero retener las identificaciones de las personas no es una practica muy bueno.

El resto de la estancia fue prácticamente perfecta. Destacar la tranquilidad que había pese a la cantidad de gente.

Como punto negativo decir que el hotel no se encuentra a pie de playa y debes de andar unos 10 minutos por un caminito para llegar a ella. Por lo demás, todo perfecto!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
exagon, Director General en Exagon Park, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2012

Sr/Sra Elkaya
Gracias por su opinión. Referente al DNI simplemente lo hacemos para hacer el check in lo más rápido posible. Si el cliente no lo quiere dejar lo pasamos al instante por el escáner, que sí tenemos.
Y referente a la playa, comunicarle que directo desde el jardín hay un paseo que llega directamente a la arena de la playa que está a 180 metros. Naturalmente dependiendo a la velocidad que la gente camine puede estar a 10 minutos.

En todo caso muchas gracias por haber venido al hotel.
Saludos cordiales
Dirección.

Opinión escrita 10 julio 2012

Era la primera vez que ibamos, y hemos quedado realmente maravillados. El trato personal, empezando por la Direccion (Mil gracias Joan), hasta el personal de comedor (Gracias también a ti Andrés), pasando por recepción, personal de limpieza, camareros, etc etc etc, fué de lo mejor que nos hemos podido encontrar. La comida (Desayuno, comida y Cena) es exageradamente variada tenias de todo en exceso y además riquísimo. La habitaciones estan muy bien para pasar unos dias, con su aire y pequeña neverita para poder enfriar el agua o lo que gustes, además de muy limpias. Las instalaciones muy completas, incluyen golf, caballos, tiro con arco, tiro con carabina, entretenimiento a pequeños, mayores, diurno, nocturno, de todo vamos.
La playa esta dando un paseito como a 200 metros, vamos al lado, estando también rodeado de un gran pinar, y una urbanización de chalets muy muy tranquila. Mucho sitio para aparcar. Piscinas (Tanto interior, como exterior) muy buenas.
La única pega que hemos encontrado, son lo horarios de comidas y cenas, que al tener tantos extranjeros, son muy tempraneros, pero vamos, una nimiedad, comparado con todo lo demás.
Si vais solo espero que lo podais pasar la mitad que nosotros, quedareis encantados

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a la piscina y al pinar y muy bien.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
exagon, Director General en Exagon Park, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2012

Querida Señora Esteban

Muchísimas gracias por su excelente crítica del hotel.

Esperamos volver a verla pronto por aquí.

un cordial saludo

Opinión escrita 5 julio 2012

El establecimiento ralla la excelencia en muchos aspectos. Ubicación perfecta, lugar tranquilo, cerca playa y con bosque delante. Instalaciones impecables, en excelente estado, piscina enorme y con amplísima zona que no cubre a los niños, gran extensión de césped, nunca se terminan las hamacas. Limpieza de habitaciones perfecta. Comida buenísima, de calidad. Trato excepcional a mi hijo celíaco, con atención personalizada por parte de todo el personal de cocina y restaurante. Y lo mejor de todo es la calidad humana y el trato exquisito de todo el personal del hotel, desde su Director hasta el personal de la limpieza, que se vuelcan con el cliente para ofrecerle un servicio de gran nivel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Querida Rojan2010

muchísimas gracias por la crítica.

Esperamos verla en un futuro por el hotel,

Un cordial Saludo

la dirección

Opinión escrita 16 junio 2012

Acabamos de pasar una semana con nuestro hijo de 2 años y realmente ha estado bien.
Coincido con la mayoría de la opiniones de la gente y me gustaría apuntar ciertas cosas.

Las buenas:
_El personal: Muy atento y educado, desde la recepción donde siempre nos han ayudado y atendido perfectamente, los camareros siempre pendientes (Saludos a Andrés) y el servicio de habitaciones que siempre dejaba la habitación impecable.
_El hotel: Hombre, es un hotel un poco antiguo y se nota en algunos detalles, pero está muy bien conservado y ese ligero toque setentero exagonal tiene su punto. Y las habitaciones sin ser nada del otro mundo está bien.
_Piscinas: Exteriores y cubierta, excelente.
_La situación: Para nosotros que buscábamos un lugar tranquilo muy bien, no tiene más hoteles alrededor y es muy tranquilo y alejado del bullicio del centro.

Lo no tan bueno (No quiero decir malo):
_Los mosquitos: que el hotel se encuentre rodeado de árboles y el humedal hace que sea muy tranquilo, pero también que a la noche sea difícil de estar en el jardín.
_Horarios de comidas: Demasiado alemanas, que el comedor cierre a la noche a las 21:00 se me antoja demasiado pronto.

El hotel estaba lleno de alemanes, algún ingles y algunos franceses. Por mi encantando, gente muy tranquila y educada, pero lo digo porque hay gente que esto no les gusta.

Todo un placer.

Consejo sobre las habitaciones: Están todas bien, incluso las de cerca del ascensor.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 5 julio 2012

Sr Unaiz
Muchas gracias por su opinión hacia nuestro hotel.
Tomamos nota de las cosas menos positivas, sin embargo, me parece que con los mosquitos lo tenemos difícil.
Esperamos verles por aquí de nuevo muy pronto.
Saludos cordiales

BQ Can Picafort Hotel
BQ Can Picafort Hotel
N.° 3 de 39 en Ca'n Picafort
Tonga Tower Design Hotel & Suites
Tonga Tower Design Hotel & Suite...
N.° 5 de 39 en Ca'n Picafort

Hoteles en la zona de Ca'n Picafort con opiniones recientes

¿Has estado en Exagon Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exagon Park

Dirección: Ronda de la Pleta, 46 | Bahia de Alcudia, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Ca'n Picafort
N.°3 de hoteles de lujo en Ca'n Picafort
N.°3 de hoteles para familias en Ca'n Picafort
Rango de precios: 66 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exagon Park 4*
Localización tranquila, A 1,5 Kms del centro de Ca'n Picafort. Con extensos jardines dentro del pinar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Exagon Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Exagon Park Mallorca
Exagon Park Club & Spa