“agradable estancia”

Ocupa el puesto n.º3 de 39 hoteles en Ca'n Picafort
palma de mallorca
“agradable estancia”
Opinión escrita el 14 octubre 2012

hemos pasado dos dias muy buenos en el puente del pilar.al entrar al hotel quiza no sea tan lujoso como otros 4 estrellas,pero estuvimos muy agusto.nos gusto mucho la piscina cubierta,la del exterior evidentemente sensacional para el verano,las habitaciones confortables,aunque el baño olia un poco raro.nos divertimos jugando al golf por primera vez.los bufets de desayuno y cena muy buenos,eld e medio dia menos variado pero igual de excelente en la calidad de la comida e incluso por el sabor de las misma.el unico pero que les voy a poner es que no entendi porque pagando el suplemento de todo incluido no se me permitio elegir vino de la carta en el bufet de mediodia pagando evidentemente el suplemento que corresponda no me parecio nada bien,por lo que les tengo que dar un pequeño tiron de orejas,en cambio en el bufet de cena si pude,deberian de corregirlo

Consejo sobre las habitaciones: que pidan las que nos toco vista hacia el campo de golf
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
exagon, Director General en Exagon Park, respondió a esta opinión, 20 octubre 2012
Buenas Sr Jaime
Tomamos buena nota de lo del vino para cambiarlo para el año que viene.
Además de lo del baño.
Nos alegra se lo haya pasado bien, y esperamos verle de nuevo.
Saludos
La dirección.

Opinión escrita el 10 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con una situación privilegiada, rodeado de un enorme jardín con arboleda, una fantástica piscina y otra cubierta climatizada increíble. El personal es muy amable y servicial . La cocina es muy variada y muy bien elaborada, ofrecen una gran cantidad de platos sin gluten. Las habitaciones son muy luminosas y cómodas, la limpieza de las mismas es impecable. En resumen, un fantástico lugar de descanso vacacional para volver a repetir y que sin duda recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2012
exagon, Director General en Exagon Park, respondió a esta opinión, 13 octubre 2012
Muchísimas gracias por escribir su opinión.
Esperamos verle de nuevo por nuestro establecimiento.
Saludos cordiales
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Muy satisfecha por el "todo incluido", me sorprendió la calidad tanto de comidas como de bebidas, que es lo que en muchisimos hoteles TI de esta isla fallan. Por el alojamiento genial y el trato de personal excelente, muy simpaticos y amables todos ellos., Me maravillo la limpieza que habia, sobre todo en zona de piscinas porque con lo espacioso que es, parece imposible.
En resumen, es de lo mejorcito que conozco en la zona así que hay muchas posibilidades de que repita mi estancia en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: la mia en particular daba al bosque y montañas de tramuntana, y tenia sol practicamente todo el día...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias Merche por su opinión sobre nuestro establecimiento,
Saludos
Can Picafort
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Nos alojamos en este hotel basicamente porque teníamos que pasar una noche en Can Picafort. Nuestras expectativas no eran muy altas pero al final nos convenció.

Empezamos con mal pie ya que al realizar el check in en el hotel nos retuvieron el carnet de identidad, cosa que personalmente no me hace ninguna gracia. Deberían comprar scanners o realizarlo al momento, pero retener las identificaciones de las personas no es una practica muy bueno.

El resto de la estancia fue prácticamente perfecta. Destacar la tranquilidad que había pese a la cantidad de gente.

Como punto negativo decir que el hotel no se encuentra a pie de playa y debes de andar unos 10 minutos por un caminito para llegar a ella. Por lo demás, todo perfecto!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
exagon, Director General en Exagon Park, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2012
Sr/Sra Elkaya
Gracias por su opinión. Referente al DNI simplemente lo hacemos para hacer el check in lo más rápido posible. Si el cliente no lo quiere dejar lo pasamos al instante por el escáner, que sí tenemos.
Y referente a la playa, comunicarle que directo desde el jardín hay un paseo que llega directamente a la arena de la playa que está a 180 metros. Naturalmente dependiendo a la velocidad que la gente camine puede estar a 10 minutos.

En todo caso muchas gracias por haber venido al hotel.
Saludos cordiales
Dirección.
San Fernando de Henares, Madrid, Spain
Opinión escrita el 10 julio 2012

Era la primera vez que ibamos, y hemos quedado realmente maravillados. El trato personal, empezando por la Direccion (Mil gracias Joan), hasta el personal de comedor (Gracias también a ti Andrés), pasando por recepción, personal de limpieza, camareros, etc etc etc, fué de lo mejor que nos hemos podido encontrar. La comida (Desayuno, comida y Cena) es exageradamente variada tenias de todo en exceso y además riquísimo. La habitaciones estan muy bien para pasar unos dias, con su aire y pequeña neverita para poder enfriar el agua o lo que gustes, además de muy limpias. Las instalaciones muy completas, incluyen golf, caballos, tiro con arco, tiro con carabina, entretenimiento a pequeños, mayores, diurno, nocturno, de todo vamos.
La playa esta dando un paseito como a 200 metros, vamos al lado, estando también rodeado de un gran pinar, y una urbanización de chalets muy muy tranquila. Mucho sitio para aparcar. Piscinas (Tanto interior, como exterior) muy buenas.
La única pega que hemos encontrado, son lo horarios de comidas y cenas, que al tener tantos extranjeros, son muy tempraneros, pero vamos, una nimiedad, comparado con todo lo demás.
Si vais solo espero que lo podais pasar la mitad que nosotros, quedareis encantados

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a la piscina y al pinar y muy bien.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
exagon, Director General en Exagon Park, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Querida Señora Esteban

Muchísimas gracias por su excelente crítica del hotel.

Esperamos volver a verla pronto por aquí.

un cordial saludo

N.° 7 de 39 en Ca'n Picafort

¿Has estado en Exagon Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exagon Park

Establecimiento: Exagon Park
Dirección: Ronda Pleta 46 | Bahia de Alcudia, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Ca'n Picafort
N.°3 de hoteles para familias en Ca'n Picafort
N.°3 de hoteles de lujo en Ca'n Picafort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exagon Park 4*
Localización tranquila, A 1,5 Kms del centro de Ca'n Picafort. Con extensos jardines dentro del pinar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Exagon Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Exagon Park Mallorca
Exagon Park Club & Spa