“Perfecto para vacaciones en familia”
Opinión sobre Exagon Park

Exagon Park
Ocupa el puesto n.º3 de 39 hoteles en Ca'n Picafort
Opinión escrita 28 agosto 2013

Acabo de llegar de una estancia de 10 días en el Exagon Park con mi familia y todo ha sido perfecto. El hotel está muy bien situado en una zona tranquila donde se puede acceder fácilmente a la playa por un camino privado. Las habitaciones muy limpias, espaciosas, acogedoras y silenciosas. Una área de jardines y piscina muy amplia y bien cuidada con muchas tumbonas para descansar. Restaurante con mucha variedad en todos estos días y atención del personal impecable!
En resumen hemos pasado una muy buena estancia y seguro repetiremos.
Un abrazo a todo el equipo del hotel!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
exagon, Subdirector en Exagon Park, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Querida Clauci

Muchísimas gracias por describir su experiencia en nuestro hotel.
Nos alegra recibir comentarios como el suyo.

Esperamos verle de nuevo en futuras ocasiones.

Saludos cordiales.
Tomeu Hernandez
Subdirector.

Hay nuevas opiniones acerca del Exagon Park
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 febrero 2013

Muy limpio. Acogedor. Amplias instalaciones con una piscina en un lugar de recreo amplio y muy bien cuidado. Amplia variedad en cuanto al restaurante. El persona de los distintos departamentos fueron muy agradables. Seguramente este próximo verano volveremos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
exagon, Gerente en Exagon Park, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2013

Muchísimas gracias Llorenç por su opinión.
Esperamos que vuelva pronto.

Saludos cordiales

Dirección

Opinión escrita 29 octubre 2012

He pasado 2 días en el hotel y me ha sorprendido muy gratamente, me habían hablado muy bien de él pero la verdad es que ha superado mis expectativas; la ubicación es verdaderamente privilegiada y a pesar de no estar en primera línea el paseo hasta la playa resulta muy ameno y agradable. El personal muy atento y amable en todo momento, la habitación muy limpia y confortable, las instalaciones impecables y la comida perfecta. Una de las cosas que más me gustó del SPA además del jacuzzi y de los chorros de agua fueron las vistas al jardín.
Buscaba relajarme y he encontrado el lugar perfecto para ello, un buen hotel en un entorno tranquilo y con un ambiente excepcional.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
exagon, Director General en Exagon Park, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2012

Hola Reme
Muchísimas gracias por su excelente crítica hacia nosotros.
Esperamos verle de nuevo en el 2013.
Saludos cordiales
La dirección

Opinión escrita 16 octubre 2012

Bueno pues acabo de llegar de pasar un fin de semana en este hotel, la impresion general de este hotel es que un sus dias de explotacion como Iberostar fue respetable pero desde hace un tiempo la explotacion del mismo paso de nuevo a sus propietarios originales y se nota que ha bajado mucho la calidad.

La habitacion es conserva el mobiliario tipico de iberostar pero con un desgaste mas que acusado, deberian de ir pensando en renovar las habitaciones.

El baño deja mucho que desear, abstenerse maniaticos de la limpieza adjunto fotos del estado.

La camida correcta, poca variedad pero de calidad.

El servicio un poco rancio, pero en los tiempos que corren de recortes en salarios y horas tampoco se le puede pedir mucho mas a los empleados.

El servicio de T.I. estaba bastante bien, hay variedad de cockteles prefabricados...se pueden encontrar marcas como smirnoff, bacardi, cacique y similares incluidos. Algunas bebidas de calidad superiores pagando unos pequeños suplementos, en definitiva el T.I. ok.

Las instalaciones estan bien, antiguas pero bien. El SPA simplemente era una sauna pequeña y 2 chorros en la piscina.

No hay Gimnasio.

Hotel para pasar una corta estancia cumple con su cometido, para largas estancias puede llegar a ser algo pesado.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
exagon, Director General en Exagon Park, respondió a esta opiniónRespondido: 20 octubre 2012

Buenas koniMallorca.
Debe conocer bien el hotel al compararlo con antes cuando era de otra compañía, porque nosotros no tenemos en nuestro sistema que haya venido con anterioridad. Al igual que con los recortes, que nosotros sepamos no hemos recortado ningún sitio de trabajo, incluso le puedo confirmar que no sólo tenemos a más empleados que el año pasado, sino que tenemos más que cuando eramos de la compañía que usted nombra.
De hecho lo dicen las estadísticas, en esta página web hemos subido al quinto puesto de los hoteles en Ca'n Picafort, cuando antes estábamos el 18, y en otras webs el índice de satisfacción ha subido más de un 5%, pero respetamos su opinión

En lo que sí le podemos dar la razón es en lo del baño, del cual ya hemos tomado buena nota para las reformas para el año que viene.

Saludos cordiales.
La dirección.

Opinión escrita 14 octubre 2012

hemos pasado dos dias muy buenos en el puente del pilar.al entrar al hotel quiza no sea tan lujoso como otros 4 estrellas,pero estuvimos muy agusto.nos gusto mucho la piscina cubierta,la del exterior evidentemente sensacional para el verano,las habitaciones confortables,aunque el baño olia un poco raro.nos divertimos jugando al golf por primera vez.los bufets de desayuno y cena muy buenos,eld e medio dia menos variado pero igual de excelente en la calidad de la comida e incluso por el sabor de las misma.el unico pero que les voy a poner es que no entendi porque pagando el suplemento de todo incluido no se me permitio elegir vino de la carta en el bufet de mediodia pagando evidentemente el suplemento que corresponda no me parecio nada bien,por lo que les tengo que dar un pequeño tiron de orejas,en cambio en el bufet de cena si pude,deberian de corregirlo

Consejo sobre las habitaciones: que pidan las que nos toco vista hacia el campo de golf
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Buenas Sr Jaime
Tomamos buena nota de lo del vino para cambiarlo para el año que viene.
Además de lo del baño.
Nos alegra se lo haya pasado bien, y esperamos verle de nuevo.
Saludos

BQ Can Picafort Hotel
BQ Can Picafort Hotel
N.° 6 de 39 en Ca'n Picafort
Tonga Tower Design Hotel & Suites
Tonga Tower Design Hotel & Suite...
N.° 5 de 39 en Ca'n Picafort

Hoteles en la zona de Ca'n Picafort con opiniones recientes

¿Has estado en Exagon Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exagon Park

Dirección: Ronda de la Pleta, 46 | Bahia de Alcudia, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Ca'n Picafort
N.°3 de hoteles de lujo en Ca'n Picafort
N.°3 de hoteles para familias en Ca'n Picafort
Rango de precios: 67 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exagon Park 4*
Localización tranquila, A 1,5 Kms del centro de Ca'n Picafort. Con extensos jardines dentro del pinar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Exagon Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Exagon Park Mallorca
Exagon Park Club & Spa