“magnifico lugar”
Opinión sobre Exagon Park

Exagon Park
Ocupa el puesto n.º6 de 39 hoteles en Ca'n Picafort
Opinión escrita 21 abril 2014

en lineas generales es buena mi estancia la comida bastante variedad tal vez faltaba algo mas de marisco el servicio muy bueno muy atentos todos tal vez falta algun refuerzo en esas fechas siempre tienen actividades para los niños

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
exagon, Subdirector. en Exagon Park, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2014

Estimado Quintinm
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 19 abril 2014

Estuve alojado en una estancia de un día y estas fueron mis impresiones:
Nada mas llegar dos personas personas en recepción ( sin uniformar ). Una mujer que no nos dio la bienvenida, y el chico que si que fue atento, pero que en todo momento nos hablo en catalán, aun cuando nos dirigíamos a él una y otra vez en castellano.
Recinto con mobiliario antiguo,al igual que las habitaciones, si bien se encuentran en buen estado de conservación.
La zona mas destacada del hotel seria su piscina exterior con zona ajardinada.
El Spa no es un Spa, tan solo una piscina climatizada con una sauna de Leroy Merlin. Como nota especial atención era el cartel colgado en una puerta que supuestamente te llevaba a una ducha de esencias, pero que al abrirla te lleva a un WC. Carece de gimnasio.
En cuanto a la comida, el bufet de medio día es pésimo, con poca calidad y variedad. La cena es aceptable aunque la variedad no es su fuerte, la reposición de platos es bastante lenta pudiendo estar una bandeja durante bastante tiempo con dos trozos de pizza...
Los horarios de comedor no están adaptados para publico español ya que la cena es solo hasta las 21 horas, aun cuando el 80% de la ocupación en semana santa es turimo nacional.
Estuvimos tomando unas cuantas rondas de bebidas en una sala de juegos una planta mas abajo que la del Bar y tuvimos que subir a pedir y bajarnos nosotros mismos las bebidas.
Admiten animales , pero no avisan de ello en ningún sitio de su pagina web.
El general es pasable pero mas cerca de un 3* que de un 4*

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Seleccionamos este hotel por internet y no nos defraudó. Empezamos con un problema con la reserva, que no se había tramitado correctamente, y pese a estar el hotel a tope Joan el director nos atendió y se esforzó en encontrarnos una rápida solución.
El hotel es muy tranquilo, aloja mayoritariamente familias europeas. Las habitaciones son cómodas y sin ruidos. El servicio es muy profesional y todo amabilidad. Especialmente en los comedores, donde a pesar de estar el hotel lleno no tuvimos nunca problemas para encontrar sitio ni tampoco con la comida. El bufé es muy completo, no falta de nada y siempre había alguna sorpresa agradable. Vamos, que todo perfecto!!
Y la piscina es lo que marca el hotel. Muy grande, rodeada de un jardín enorme y junto a un bosque. Un auténtico remanso de paz. Bien equipada, siempre sobraban hamacas.
Aunque la isla está llena de playas espectaculares y calas increibles, la playa de Muro, no muy lejos del hotel, es de las que no hay que perderse.
Repetiremos en el Exagon Park.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
exagon, Subdirector en Exagon Park, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Estimado Mikel
Muchísimas gracias por compartir su estancia en nuestro hotel en tripadvisor.
Nos alegra que su estancia haya sido acorde a sus expectactivas.

Esperamos verle en futuras ocasiones en nuestro hotel.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Nos alojamos en el hotel exagon el fin de semana pasado en uno de sus apartamentos, la verdad que están a 10 metros del hotel y están fenomenal, suelos de parket, cocina con todos los electrodomesticos y creo que iban a renovarlos aun más durante este invierno,
En general el hotel está fenomenal, todo el mundo es muy amable, la piscina es enorme, y la comida y bebida fenomenal.
un 10!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimada Cristina

Muchísimas por compartir su experiencia en nuestros apartamentos.

Esperamos verle de nuevo por aquí.

Quedamos a su disposición.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Acabo de llegar de una estancia de 10 días en el Exagon Park con mi familia y todo ha sido perfecto. El hotel está muy bien situado en una zona tranquila donde se puede acceder fácilmente a la playa por un camino privado. Las habitaciones muy limpias, espaciosas, acogedoras y silenciosas. Una área de jardines y piscina muy amplia y bien cuidada con muchas tumbonas para descansar. Restaurante con mucha variedad en todos estos días y atención del personal impecable!
En resumen hemos pasado una muy buena estancia y seguro repetiremos.
Un abrazo a todo el equipo del hotel!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Querida Clauci

Muchísimas gracias por describir su experiencia en nuestro hotel.
Nos alegra recibir comentarios como el suyo.

Esperamos verle de nuevo en futuras ocasiones.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Ca'n Picafort
Viva Blue & Spa
N.° 1 de 30 en Playa de Muro
A 1,6 km
Tonga Tower Design Hotel & Suites
Tonga Tower Design Hotel & Suite...
N.° 3 de 39 en Ca'n Picafort

¿Has estado en Exagon Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exagon Park

Dirección: Ronda de la Pleta, 46 | Bahia de Alcudia, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Ca'n Picafort
N.°3 de hoteles para familias en Ca'n Picafort
N.°4 de hoteles de lujo en Ca'n Picafort
Rango de precios: 73 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exagon Park 4*
Localización tranquila, A 1,5 Kms del centro de Ca'n Picafort. Con extensos jardines dentro del pinar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Exagon Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Exagon Park Mallorca
Exagon Park Club & Spa