Exagon Park
Hotel THB Gran Playa(Ca'n Picafort)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
86 US$
  • Piscina
Grupotel Gran Vista & Spa(Ca'n Picafort)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
104 US$
  • Parking gratis
  • Piscina
Hotel Son Baulo(Ca'n Picafort)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Galaxia(Ca'n Picafort)
63 US$
57 US$
  • En primera línea de playa
Es Baulo Petit Hotel(Ca'n Picafort)
124 US$
109 US$
  • Piscina
Hotel JS Miramar(Ca'n Picafort)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
81 US$
Travelocity
  • En primera línea de playa
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Nordeste Playa(Ca'n Picafort)
  • Restaurante
Zafiro Mallorca(Ca'n Picafort)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Parking gratis
849 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 abril 2014

Es el típico caso de hotel venido a menos con el paso del tiempo.

Por lo que respecta a la decoración, es la típica de los años 80 - 90... El típico mimbre con cojines verdes.. Le hace falta un buen lavado de cara en todas las estancias.

Respecto del spa...No es realmente un spa. El agua está a unos 24-26°………fría para relajarte y únicamente es una piscina con chorros, un jacuzzi que no va la mitad de veces que le das al botón, una sauna y un wc

El buffet...se podría llamar el paraíso de la pasta y la fritura congelada. Es una pasada. A mediodía únicamente trabajan un camarero y una cocinera que cocina en vivo y repone el buffet. Por la noche es un poco mejor (no es difícil...es peor que el que tenemos los profesores en el colegio en el que trabajo)

Se salvan los trabajadores. Verdaderos profesionales. Atentos y simpáticos.Un 10

Me extraña la cantidad de opiniones tan positivas que tiene el hotel en esta página, pero en fin, para gustos colores...me gustaría saber la tasa de repetición de clientes, porque yo no volveré.

• Se alojó en abril de 2014
exagon, Subdirector en Exagon Park, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

Querido Juan
Ante todo gracias por haber pasado su estancia en nuestro hotel.
Agradecemos comparta su experiencia y lamentamos que no haya estado a la altura de sus expectativas.
Afortunadamente el grado de retención de clientes es alto.
Hemos tomado buena nota referente de la comida del buffet.
Referente al agua de la piscina climatizada, según la nueva normativa 742/2013 el agua debe estar entre 24 y 30 grados.

Reitero en mis disculpas referente a su experiencia, y espero que sus próximas experiencias relación calidad/precio sean mejores.

Opinión escrita 21 abril 2014

en lineas generales es buena mi estancia la comida bastante variedad tal vez faltaba algo mas de marisco el servicio muy bueno muy atentos todos tal vez falta algun refuerzo en esas fechas siempre tienen actividades para los niños

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
exagon, Subdirector. en Exagon Park, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2014

Estimado Quintinm
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 19 abril 2014

Estuve alojado en una estancia de un día y estas fueron mis impresiones:
Nada mas llegar dos personas personas en recepción ( sin uniformar ). Una mujer que no nos dio la bienvenida, y el chico que si que fue atento, pero que en todo momento nos hablo en catalán, aun cuando nos dirigíamos a él una y otra vez en castellano.
Recinto con mobiliario antiguo,al igual que las habitaciones, si bien se encuentran en buen estado de conservación.
La zona mas destacada del hotel seria su piscina exterior con zona ajardinada.
El Spa no es un Spa, tan solo una piscina climatizada con una sauna de Leroy Merlin. Como nota especial atención era el cartel colgado en una puerta que supuestamente te llevaba a una ducha de esencias, pero que al abrirla te lleva a un WC. Carece de gimnasio.
En cuanto a la comida, el bufet de medio día es pésimo, con poca calidad y variedad. La cena es aceptable aunque la variedad no es su fuerte, la reposición de platos es bastante lenta pudiendo estar una bandeja durante bastante tiempo con dos trozos de pizza...
Los horarios de comedor no están adaptados para publico español ya que la cena es solo hasta las 21 horas, aun cuando el 80% de la ocupación en semana santa es turimo nacional.
Estuvimos tomando unas cuantas rondas de bebidas en una sala de juegos una planta mas abajo que la del Bar y tuvimos que subir a pedir y bajarnos nosotros mismos las bebidas.
Admiten animales , pero no avisan de ello en ningún sitio de su pagina web.
El general es pasable pero mas cerca de un 3* que de un 4*

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Seleccionamos este hotel por internet y no nos defraudó. Empezamos con un problema con la reserva, que no se había tramitado correctamente, y pese a estar el hotel a tope Joan el director nos atendió y se esforzó en encontrarnos una rápida solución.
El hotel es muy tranquilo, aloja mayoritariamente familias europeas. Las habitaciones son cómodas y sin ruidos. El servicio es muy profesional y todo amabilidad. Especialmente en los comedores, donde a pesar de estar el hotel lleno no tuvimos nunca problemas para encontrar sitio ni tampoco con la comida. El bufé es muy completo, no falta de nada y siempre había alguna sorpresa agradable. Vamos, que todo perfecto!!
Y la piscina es lo que marca el hotel. Muy grande, rodeada de un jardín enorme y junto a un bosque. Un auténtico remanso de paz. Bien equipada, siempre sobraban hamacas.
Aunque la isla está llena de playas espectaculares y calas increibles, la playa de Muro, no muy lejos del hotel, es de las que no hay que perderse.
Repetiremos en el Exagon Park.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
exagon, Subdirector en Exagon Park, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Estimado Mikel
Muchísimas gracias por compartir su estancia en nuestro hotel en tripadvisor.
Nos alegra que su estancia haya sido acorde a sus expectactivas.

Esperamos verle en futuras ocasiones en nuestro hotel.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Nos alojamos en el hotel exagon el fin de semana pasado en uno de sus apartamentos, la verdad que están a 10 metros del hotel y están fenomenal, suelos de parket, cocina con todos los electrodomesticos y creo que iban a renovarlos aun más durante este invierno,
En general el hotel está fenomenal, todo el mundo es muy amable, la piscina es enorme, y la comida y bebida fenomenal.
un 10!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimada Cristina

Muchísimas por compartir su experiencia en nuestros apartamentos.

Esperamos verle de nuevo por aquí.

Quedamos a su disposición.