“Excelente en todos los aspectos!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Exagon Park

Exagon Park
Ocupa el puesto n.º2 de 39 hoteles en Ca'n Picafort
“Excelente en todos los aspectos!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Nos alojamos un fin de semana en el hotel y fue espectacular! Servicio perfecto, piscina perfecta, la comida... ESPECTACULAR! y aunque las habitaciones tienen una decoracion un poco antigua, es muy comoda y dinamica! Especial mencion a Joan, Tomeu y Llorenç por su trato hacia nosotros SOYS increibles!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
exagon, Subdirector en Exagon Park, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimado Manixiu
Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel.
Esperamos verle pronto de nuevo en nuestras instalaciones.
Reciba un cordial saludo

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Palma de Mallorca, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Es un hotel de categoría 4 * que emana aires de aquel boom turístico mallorquín, lejano ya en el tiempo como su mobiliario e instalaciones actuales.
Recepción,bajo mi opinión ,creo que deberían limar los detalles propios de su cometido, como una buena sonrisa y un saludo enérgico y directo para dar la bienvenida a los clientes, ya que ellos son la primera cara visible del hotel . Si bien quiero recalcar que nuestro recepcionista no llevaba placa identificadora ni uniforme ( primera vez que me pasa).
Buffet de medio día muy poco cuidado, arroz duro, habas que bien podían pasar por gravilla y pasta con queso fundido recalentado y seco.
Desayuno correcto y cena buffet llena de frituras y comida de rancho. con postres industriales muy poco apetecibles. La reposición del buffet no es rápida por lo que lo que se tiene que hacer varias vueltas al buffet para encontrar el plato que se termino.
Spa, con piscina a una temperatura baja, si bien puede ser que este entre los baremos oficiales, les rogaría que no lo tuviesen en la mínima requerida. Una puerta que anuncia ser una ducha de esencias nos lleva a un inodoro ( no me imagino las esencias que debíamos disfrutar) . En frente del jacuzzi verán lo que es una estrella de iberostar en la pared , detalle que al no ser un hotel ya de Iberostar seria importante quitar, ya que podría llevar a confusiones.
La mejor zona es la de jardines y piscina.
El personal en general es bastante correcto, pero la empatia de la subireccion la hora de afrontar las quejas deja bastante que desear tomando las quejas en vez de manera constructiva, como algo personal, llegando a rozar el insulto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
exagon, Subdirector en Exagon Park, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Sr. Morales
Ante todo darle las gracias por haber pasado la semana santa con nosotros.
Como bien ya le dije a la opinión que puso su acompañante de habitación, titulada HOTEL INFERIOR A 4*, de la Sra Laura N. el que les hizo el check in fue el subdirector, y perdonenme, pero ni este ni la gran mayoría e hoteles hacen llevar ni placa ni uniforme al subdirector,

Referente a la crítica que nos hace en tripadvisor, si me permite comentarle,el hotel está totalmente en desacuerdo con usted. Primero, por su falta de respeto y segundo, porque no parece nada lógico que alguien que trabaja en un TTOO (de cuyo nombre evitaré nombrar), que además nos lleva clientes, sea capaz de ser tan insistente en ciertas críticas de las cuales el subdirector se enteró cuando usted ya se había ido del hotel.

De hecho nos extraña que diga que el subdirector roza el insulto, cuando usted no fue a quejarse le en ningún momento durante su estancia. De hecho me comenta el subdirector, que nada más leer su primera crítica, le envió un email para pedirle disculpas por haberle hablado el catalán, en lugar de castellano, porque no se dio ni cuenta.

No me queda nada más que agradecer que haya estado con nosotros, a usted y a la Sra. Laura.
El subdirector le llamará directamente a usted para hablar detenidamente sobre el tema.

Reciba un cordial saludo
Tomeu Hernández
Subdirector
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Es el típico caso de hotel venido a menos con el paso del tiempo.

Por lo que respecta a la decoración, es la típica de los años 80 - 90... El típico mimbre con cojines verdes.. Le hace falta un buen lavado de cara en todas las estancias.

Respecto del spa...No es realmente un spa. El agua está a unos 24-26°………fría para relajarte y únicamente es una piscina con chorros, un jacuzzi que no va la mitad de veces que le das al botón, una sauna y un wc

El buffet...se podría llamar el paraíso de la pasta y la fritura congelada. Es una pasada. A mediodía únicamente trabajan un camarero y una cocinera que cocina en vivo y repone el buffet. Por la noche es un poco mejor (no es difícil...es peor que el que tenemos los profesores en el colegio en el que trabajo)

Se salvan los trabajadores. Verdaderos profesionales. Atentos y simpáticos.Un 10

Me extraña la cantidad de opiniones tan positivas que tiene el hotel en esta página, pero en fin, para gustos colores...me gustaría saber la tasa de repetición de clientes, porque yo no volveré.

• Se alojó en abril de 2014
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
exagon, Subdirector en Exagon Park, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Querido Juan
Ante todo gracias por haber pasado su estancia en nuestro hotel.
Agradecemos comparta su experiencia y lamentamos que no haya estado a la altura de sus expectativas.
Afortunadamente el grado de retención de clientes es alto.
Hemos tomado buena nota referente de la comida del buffet.
Referente al agua de la piscina climatizada, según la nueva normativa 742/2013 el agua debe estar entre 24 y 30 grados.

Reitero en mis disculpas referente a su experiencia, y espero que sus próximas experiencias relación calidad/precio sean mejores.

Saludos cordiales.
Marratxí, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

en lineas generales es buena mi estancia la comida bastante variedad tal vez faltaba algo mas de marisco el servicio muy bueno muy atentos todos tal vez falta algun refuerzo en esas fechas siempre tienen actividades para los niños

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
exagon, Subdirector. en Exagon Park, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimado Quintinm
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo.
Palma de Mallorca, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Estuve alojado en una estancia de un día y estas fueron mis impresiones:
Nada mas llegar dos personas personas en recepción ( sin uniformar ). Una mujer que no nos dio la bienvenida, y el chico que si que fue atento, pero que en todo momento nos hablo en catalán, aun cuando nos dirigíamos a él una y otra vez en castellano.
Recinto con mobiliario antiguo,al igual que las habitaciones, si bien se encuentran en buen estado de conservación.
La zona mas destacada del hotel seria su piscina exterior con zona ajardinada.
El Spa no es un Spa, tan solo una piscina climatizada con una sauna de Leroy Merlin. Como nota especial atención era el cartel colgado en una puerta que supuestamente te llevaba a una ducha de esencias, pero que al abrirla te lleva a un WC. Carece de gimnasio.
En cuanto a la comida, el bufet de medio día es pésimo, con poca calidad y variedad. La cena es aceptable aunque la variedad no es su fuerte, la reposición de platos es bastante lenta pudiendo estar una bandeja durante bastante tiempo con dos trozos de pizza...
Los horarios de comedor no están adaptados para publico español ya que la cena es solo hasta las 21 horas, aun cuando el 80% de la ocupación en semana santa es turimo nacional.
Estuvimos tomando unas cuantas rondas de bebidas en una sala de juegos una planta mas abajo que la del Bar y tuvimos que subir a pedir y bajarnos nosotros mismos las bebidas.
Admiten animales , pero no avisan de ello en ningún sitio de su pagina web.
El general es pasable pero mas cerca de un 3* que de un 4*

Viva Mallorca & Spa
N.° 3 de 39 en Ca'n Picafort
4.5 de 5 burbujas 541 opiniones
Tonga Tower Design Hotel & Suites
Tonga Tower Design Hotel & Suite...
N.° 4 de 39 en Ca'n Picafort
4.0 de 5 burbujas 371 opiniones

¿Has estado en Exagon Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exagon Park

Establecimiento: Exagon Park
Dirección: Ronda Pleta 46 | Bahia de Alcudia, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Ca'n Picafort
N.°2 de hoteles románticos en Ca'n Picafort
N.°3 de hoteles al mejor precio en Ca'n Picafort
N.°3 de hoteles para familias en Ca'n Picafort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exagon Park 4*
Localización tranquila, A 1,5 Kms del centro de Ca'n Picafort. Con extensos jardines dentro del pinar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Exagon Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Exagon Park Mallorca
Exagon Park Club & Spa