“No merece las 4* mas bien un 3* escaso”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Exagon Park

Exagon Park
Ocupa el puesto n.º3 de 39 hoteles en Ca'n Picafort
Palma de Mallorca, España
“No merece las 4* mas bien un 3* escaso”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

fuimos un grupo de unas 30 personas en semana santa y somos residentes en mallorca acostumbrados recorrer la isla y visitar muchos hoteles .Este concretamente lo mejor que tiene es la situacion, es un hotel con distribucion vertical escaleras y ascensores para desplazarte por el .El entorno es precioso al lado de la albufera y espacios abiertos con maravillosas vistas perfecto para relajarse .La piscina exterior esta bien y con grandes espacios verdes las fotos le hacen justicia ya que es precioso ,la interior esta tambien bien ,no tiene spa pero hay dos chorros de agua ,una sauna y una ducha de chorros de agua fria y caliente en los detallesen su valoracion estoy de acuerdo con la opinion del señor Morales.El personal amable excepto una señora alemana que se ocupa de atender en la terraza del comedor nos estabamos asfixiando de calor y la señora no queria abrir las sombrillas ,menos mal que otro camarero mas amable que servia dentro vino y nos los abrio.Las habitaciones algo antiguas para un 4* y los colchones de muy mala calidad, eso si todo muy limpio.Lo peor del hotel en lo que estuvo de acuerdo todo el grupo el la baja calidad de la comida,es todo fritanga tambien de acuerdo con la opinion del señor Morales ,solo una noche estuvo un poco bien ya que era el dia especial de comida balear y hubo lechona ,panades etc,.Las ensaladas terribles ,pasadas ,la comida se notaba que estaba hecha con productos de baja calidad ya que no estaba para nada sabrosa el ultimo dia todo el mundo se quejaba porque nos dieron las sobras de los otros dias.Para las bebidas solo hay un expendedor de zumo por la mañana que se quedaba sin zumo tenias que recorrerte todo el comedor y esperar las colas.Postres igual baja calidad y bolleria solo 1 dia pusieron donuts que volaban antes de ponerlos ya que no habia nada que coger que valiera la pena.En general la comida repetitiva y muy mala.No recomiendo el todo incluido ,en general no recomiendo comer en el hotel ,las instalaciones si estan bien y lo que tambien es de valorar es que se pueden llevar mascotas.Nosotros no volveremos mas incluso hablando con otra gente de mallorca que ha ido hablan muy mal de la comida tambien me gustaria saber el indice de repeticion de los clientes en como indica en su opinion Juan 813.El ultimo dia personas del grupo fueron a comer fuera teniendo pagada la comida con eso lo digo todo.El trato en receccion fue cordial y sí es verdad que el señor Tomeu contesta en catalán al castellano incluso en comunicaciones por internet pero nosotros somos residentes en mallorca y estamos acostumbrados aunque hay personas mallorquinas en nuestra familia (mi marido por ejemplo ) que no lo hacen.La verdad no iba a poner ninguna opinion sobre este hotel pero acabamos de volver de otro en el que nuestra estancia ha sido del todo maravillosa lo supera de mucho siendo un 3*.Hay hoteles en Mallorca con excepcional calidad precio ,es una pena que este no lo sea ya que cuenta con un entorno maravilloso que contrasta con la pesima calidad de la comida y habitaciones con pocos detalles muy anticuadas.Bajo mi punto de vista no merece la puntuacion que se le da ,puede ser que nosotros al ser residentes en mallorca seamos mas exigentes pero ya hemos recorrido muchos hoteles para tener una leve idea de calidad - precio

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan a la piscina ,aunque nosotros las pedimos ,reservamos unas...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
exagon, Subdirector en Exagon Park, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada Sra,
Ante todo, gracias por haber visitado nuestro hotel en Semana Santa, lamentando profundamente no haber estado a la altura de sus expectativas.

Lamentamos no haberle podido dar una vista piscina, el hotel sólo tiene 5 por piso y nos es absolutamente imposible poder satisfacer todas las peticiones de nuestros clientes.

Referente a la comida, el hotel ha tomado buena nota y ha cambiado todo sus menú para la temporada alta.

Respetamos sus comentarios, porque entendemos que no podemos gustar al 100% de nuestros huéspedes. Afortunadamente nuestro porcentaje de clientes repetidores es muy elevado, no sólo de alemanes o ingleses, sino también de españoles o mallorquines.

Sin más, reciba un cordial saludo.
tomeu.hernandez@exagonpark.com

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Mallorca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Hola
Somos cuatro adultos con dos niños que nos alojamos este fin de semana en dicho hotel,y que decir,nos causó una muy buena impresión,tanto es asi que pensamos reservar para Agosto,con la familia que vendrá de la Península.
Hotel en un entorno espectacular,tanto instalaciones,personal,animación,calidad y servicio muy bien.
Solo una cosa nonos agradó mucho,y no quiero decir con esto que estuviera mal,ni mucho menos,y es que en la noche donde actuaba un duo,se limitaron solo a música para los alemanes/ingleses,dejando de lado lo español y latino,si bien es verdad que había mas personas de allí,también habíamos un grupo de españoles,que nos hubiese gustado también un poco de bachata,salsa,paso doble,tango,y como nosotros somos bailarines,nos cortó un poco en ese sentido.En fin,creo que le faltó un poco mas de alegría,divertimento,para que se animen los clientes,ya que al fin y al cabo es eso lo que el cliente busca.
Repito,tocaban y cantaban muy bien,pero adolecieron de un poco mas de de música bailable.
Un saludo al chico de la barra del bar de la piscina un 10!!!

Consejo sobre las habitaciones: En realidad solo estuvimos una noche,y fue en la hab.304,y estuvo muy bien.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Nos alojamos un fin de semana en el hotel y fue espectacular! Servicio perfecto, piscina perfecta, la comida... ESPECTACULAR! y aunque las habitaciones tienen una decoracion un poco antigua, es muy comoda y dinamica! Especial mencion a Joan, Tomeu y Llorenç por su trato hacia nosotros SOYS increibles!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
exagon, Subdirector en Exagon Park, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimado Manixiu
Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel.
Esperamos verle pronto de nuevo en nuestras instalaciones.
Reciba un cordial saludo
Palma de Mallorca, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Es un hotel de categoría 4 * que emana aires de aquel boom turístico mallorquín, lejano ya en el tiempo como su mobiliario e instalaciones actuales.
Recepción,bajo mi opinión ,creo que deberían limar los detalles propios de su cometido, como una buena sonrisa y un saludo enérgico y directo para dar la bienvenida a los clientes, ya que ellos son la primera cara visible del hotel . Si bien quiero recalcar que nuestro recepcionista no llevaba placa identificadora ni uniforme ( primera vez que me pasa).
Buffet de medio día muy poco cuidado, arroz duro, habas que bien podían pasar por gravilla y pasta con queso fundido recalentado y seco.
Desayuno correcto y cena buffet llena de frituras y comida de rancho. con postres industriales muy poco apetecibles. La reposición del buffet no es rápida por lo que lo que se tiene que hacer varias vueltas al buffet para encontrar el plato que se termino.
Spa, con piscina a una temperatura baja, si bien puede ser que este entre los baremos oficiales, les rogaría que no lo tuviesen en la mínima requerida. Una puerta que anuncia ser una ducha de esencias nos lleva a un inodoro ( no me imagino las esencias que debíamos disfrutar) . En frente del jacuzzi verán lo que es una estrella de iberostar en la pared , detalle que al no ser un hotel ya de Iberostar seria importante quitar, ya que podría llevar a confusiones.
La mejor zona es la de jardines y piscina.
El personal en general es bastante correcto, pero la empatia de la subireccion la hora de afrontar las quejas deja bastante que desear tomando las quejas en vez de manera constructiva, como algo personal, llegando a rozar el insulto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
exagon, Subdirector en Exagon Park, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Sr. Morales
Ante todo darle las gracias por haber pasado la semana santa con nosotros.
Como bien ya le dije a la opinión que puso su acompañante de habitación, titulada HOTEL INFERIOR A 4*, de la Sra Laura N. el que les hizo el check in fue el subdirector, y perdonenme, pero ni este ni la gran mayoría e hoteles hacen llevar ni placa ni uniforme al subdirector,

Referente a la crítica que nos hace en tripadvisor, si me permite comentarle,el hotel está totalmente en desacuerdo con usted. Primero, por su falta de respeto y segundo, porque no parece nada lógico que alguien que trabaja en un TTOO (de cuyo nombre evitaré nombrar), que además nos lleva clientes, sea capaz de ser tan insistente en ciertas críticas de las cuales el subdirector se enteró cuando usted ya se había ido del hotel.

De hecho nos extraña que diga que el subdirector roza el insulto, cuando usted no fue a quejarse le en ningún momento durante su estancia. De hecho me comenta el subdirector, que nada más leer su primera crítica, le envió un email para pedirle disculpas por haberle hablado el catalán, en lugar de castellano, porque no se dio ni cuenta.

No me queda nada más que agradecer que haya estado con nosotros, a usted y a la Sra. Laura.
El subdirector le llamará directamente a usted para hablar detenidamente sobre el tema.

Reciba un cordial saludo
Tomeu Hernández
Subdirector
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Es el típico caso de hotel venido a menos con el paso del tiempo.

Por lo que respecta a la decoración, es la típica de los años 80 - 90... El típico mimbre con cojines verdes.. Le hace falta un buen lavado de cara en todas las estancias.

Respecto del spa...No es realmente un spa. El agua está a unos 24-26°………fría para relajarte y únicamente es una piscina con chorros, un jacuzzi que no va la mitad de veces que le das al botón, una sauna y un wc

El buffet...se podría llamar el paraíso de la pasta y la fritura congelada. Es una pasada. A mediodía únicamente trabajan un camarero y una cocinera que cocina en vivo y repone el buffet. Por la noche es un poco mejor (no es difícil...es peor que el que tenemos los profesores en el colegio en el que trabajo)

Se salvan los trabajadores. Verdaderos profesionales. Atentos y simpáticos.Un 10

Me extraña la cantidad de opiniones tan positivas que tiene el hotel en esta página, pero en fin, para gustos colores...me gustaría saber la tasa de repetición de clientes, porque yo no volveré.

• Se alojó en abril de 2014
exagon, Subdirector en Exagon Park, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Querido Juan
Ante todo gracias por haber pasado su estancia en nuestro hotel.
Agradecemos comparta su experiencia y lamentamos que no haya estado a la altura de sus expectativas.
Afortunadamente el grado de retención de clientes es alto.
Hemos tomado buena nota referente de la comida del buffet.
Referente al agua de la piscina climatizada, según la nueva normativa 742/2013 el agua debe estar entre 24 y 30 grados.

Reitero en mis disculpas referente a su experiencia, y espero que sus próximas experiencias relación calidad/precio sean mejores.

Saludos cordiales.
Viva Mallorca & Spa
N.° 2 de 39 en Ca'n Picafort
4.5 de 5 burbujas 549 opiniones
Tonga Tower Design Hotel & Suites
Tonga Tower Design Hotel & Suite...
N.° 4 de 39 en Ca'n Picafort
4.0 de 5 burbujas 758 opiniones

¿Has estado en Exagon Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exagon Park

Establecimiento: Exagon Park
Dirección: Ronda Pleta 46 | Bahia de Alcudia, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Ca'n Picafort
N.°2 de hoteles románticos en Ca'n Picafort
N.°3 de hoteles para familias en Ca'n Picafort
N.°3 de hoteles de lujo en Ca'n Picafort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exagon Park 4*
Localización tranquila, A 1,5 Kms del centro de Ca'n Picafort. Con extensos jardines dentro del pinar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Priceline, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Exagon Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Exagon Park Mallorca
Exagon Park Club & Spa