“Hotel agradable y correcto” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Grupotel Farrutx

Grupotel Farrutx
Ocupa el puesto n.º19 de 39 hoteles en Ca'n Picafort
Madrid
“Hotel agradable y correcto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2013

Mi pareja y yo estuvimos en este hotel 10 días y de hecho estamos pensando en volver. Nos encanta Can Picafort, aunque pensamos que los hoteles en general allí son muy caros para lo antiguos y dejados que están. Sin embargo, el hotel Farrutx es de los más económicos de la zona y además quedamos encantados, habitaciones correctas, limpias, con terraza, mobiliario sencillo. Desayunos más que correctos, personal muy muy simpático, y con mucho espectáculo de entretenimiento, la verdad es que es el hotel con más ambiente de la zona, siempre hay musica, bingo, o espectáculo por la noche que se oye a 4 manzanas a la redonda. La piscina también Esta genial, cuidada, bonita y con chiringuitos donde tomarte un cocktail al final de la tarde en una tumbona. Que gana tengo de volver!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Acabo de llegar de estar unos días en este hotel del cual digo que he tenido muy mala experiencia. Soy un joven con discapacidad de mobilidad, en cinco dias me han cambiado 3 veces de habitación!, en el transcurso de los cambios me desapareció un adaptador, en vista de que no me lo solucionaba el hotel y la forma de la poca atención , procedí a una reclamación por escrito. El Hotel ha contactado conmigo coacción-chantaje diciéndome que me ofrecen dos o tres días con la condicción de retirar dicha denuncia. El hotel alegaba overbooking cuando la reserva estaba hecha como mínimo con 1 mes de antelación

Se alojó en julio de 2012, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ca'n Picafort

4,5 de 5 burbujas
Bilbao, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

El hotel está situado en el centro de Can picafot. La zona está muy bien, no está en primera linea de playa, pero sí en segunda. Mejor por el tema de los ruidos.

Al principio nos dieron una habitación en un segundo piso, pero no nos hacía mucha gracia la altura. Pagamos 20 euros más y nos dieron en el último piso. La habitación estaba bien, con buenas vistas, hicimos buena elección en eso.

El hotel sólo tiene un ascensor, y muy lento, te tocará esperar y te acordarás de que lo que digo. Aún así nada transcendental.

La comida es muy normalita pero no está mal. Las bebidas en las comidas te las cobran, y tienen sólo botellas de agua de medio litro, truco del almendruco para soplarte un par de botellas que cada comida. El horario de la cena es muy justo, termina a las 08.30. Pero los camareros muy majos ellos según nos vieron españoles nos dijeron que fueramos a las 9 menos cuarto y que no había problemas.

El personal fué muy majo con nosotros y sólo por ello me quedo con buena impresión de la estancia.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
Granada, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

acabamos de estar una semana en el hotel ,la verdad es que esperabamos otra cosa muy diferente. el trato de los camareros fatal, la comida fatal , el hotel muy diferente a las fotos . necesita una reforma urgente. la cena de 6 a 8.30 vamos por dios k estamos en españa ,el desayuno de 8 a 10. se puede valorar solo una camarera llamada sofia lo demas no merece la pena volver

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Información adicional sobre el Grupotel Farrutx

Establecimiento: Grupotel Farrutx
Dirección: Avda. Trias, s/n, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles spa en Ca'n Picafort
N.°11 de hoteles de lujo en Ca'n Picafort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grupotel Farrutx 4*
¡Bienvenido al nuevo Grupotel Farrutx! Estamos encantados de presentar la nueva imagen de nuestro hotel de cuatro estrellas de Can Picafort después de una remodelación completa de habitaciones y zonas nobles. Déjese sorprender por el moderno ambiente del hall, en el que el sol ilumina todos los rincones. Descubra las nuevas habitaciones, decoradas en tonos azules y blancos, y pensadas para su máximo confort. No pierda la oportunidad de descansar en la piscina exterior y en la zona de Spa en la que podrá relajarse por completo. Le invitamos también a conocer el bar, un espacio de diseño en el que disfrutar de la carta de aperitivos y cócteles. Sea el protagonista de este fantástico hotel y, sobre todo, disfrute de sus vacaciones con nosotros. Can Picafort dispone de una amplia oferta gastronómica y de ocio, además de una de las playas mejor valoradas de la isla. Nuestro hotel ofrece todo lo necesario para unas completas y cómodas vacaciones. Un lugar ideal tanto para parejas y amigos a escasos metros de la playa de Can Picafort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Farrutx con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Farrutx
Hotel Grupotel Farrutx Ca'n Picafort