“¿cuatro estrellas?????????de ninguna manera”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel THB Gran Playa

Hotel THB Gran Playa
Ocupa el puesto n.º12 de 39 hoteles en Ca'n Picafort
“¿cuatro estrellas?????????de ninguna manera”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Nos hemos alojado en este hotel en agosto de 2011. Buscabamos un hotel en una zona tranquila de la isla, y a ese respecto Ca'n Picafort cumple las expectativas, pero el hotel no lascumplio en absoluto.
-La habitación está bien, reformada y con aire acondicionado, colchones comodos, y el baño también bien. La limpieza deja bastante que desear, tanto en el baño como la habitación, las camas no se hacían, se estiraban...
-Comida muy deficiente, poca variedad y calidad, orientada exclusivamente a extranjeros, además del horario, muy justo, de 19:30h-21:30h, es más, un día llegamos a las 21:35 y estaba todo recogido, ententemos que a esa hora no te hagan nada de la cocina, pero si dejarte pasar y comer lo que hay en el buffet, no pudimos ni entrar. Otro día nos llamaron la atención a las 21:20`para que "fuesemos terminando de cenar", esto no lo hemos visto en ningún sitio anteriormente, ¿esto es calidad de servicio en 4 estrellas?????
-Recepción, hicimos una pregunta para saber como llegar a una cala de dificil acceso y la verdad es que la persona que nos atendió, tenía tanta idea de la ruta como nosotros, es decir, ninguna, es posible que haya una persona en recepción que no tenga información del lugar en el que trabaja????
-Wifi, anunciado en la web para todas las instalaciones del hotel, en nuestra habitación no llegaba la señal, ni siquiera de baja intensidad.

Recomendamos estancia en la isla con coche de alquiler, ya que a lo largo de la isla hay muchas calas y playas dignas de disfrutar.
La estancia en la isla ha sido muy buena, aunque a tener en cuenta que es destino turístico orientado a público alemán e inglés principalmente en todas las áreas, pero si buscas un poco, encuentras restaurantes y bares con público español, donde se come bien.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Lo mejor la situación muy centrico, cerca hay transportes publicos y muy muy cerca de una buena playa. Pero en general el hotel de lo tranquilo que es aburrido, casi no tienen animación diurna ni nocturna y a las 23 horas se acabo todo. Las habitaciones mas o menos tranquilas a excepción de las que estan encima del bar exterior. El todo incluido es un engaño, hasta el agua restringen, los camareros del bar van despacio para asi se consuma menos, no te ponen ni un misero aperitivo. El horario de la comida muy justito de 13,15 a 14,30 justo a las 14,30 te retiran hasta la comida, deberian ampliarlo al menos hasta las 15 h. Muchas fritangas, eso si pollo no falta, el pescado de dos clases no salen de hay, la cocina en vivo no siempre funciona. El metre y las camareras del comedor profesionales y atentas. La limpieza de las habitaciones supongo que por falta de personal muy justita ( hacen lo que ve la suegra). Directora mejore el servicio y la calidad, si no los clientes buscaremos otro lugar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
ciudad real
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Estuvimos alojados durante la última semana de julio, fuimos mi señora y yo a pasar unos dias en Mallorca y nos decantamos por este hotel que a la vista de los acontecimientos no me arrepiento de haber elegido.
Las instalaciones son bastante buenas, está situado en una calle comercial de can picafort y a escasos 50 metros de una preciosa playa, eso si, con tantas hamacas es dificil encontrar un sitio pero con paciencia se encuentra. La playa es de arena fina y aguas cristalinas...preciosa.

Las habitaciones dobles del hotel no son muy grandes, pero la verdad es que no te falta espacio. las camas son comodas y el baño es espacioso y totalmente reformado. la limpieza de las habitaciones es diaria y las chicas son muy amables.

Al horario del comedor no estamos muy acostumbrados los españoles pero tampoco es un problema. Hay variedad tanto en las comidas como en las cenas.

Respecto al todo incluido es de 11 de la mañana a 11 de la noche, la unica pega que puedo poner es que no te dieran botellas de agua y tuvieras que beber agua de una fuente de esas con la bombona arriba.

La piscina está bastante bien ya que aunque había mucha gente en el hotel se podia disfrutar de un baño al venir de la playa.

En recepción podeis encontrar al señor Pep que nos trató de maravilla. un saludo para él de la pareja de ciudad real

La verdad es que hemos pasado una semana agradable en el hotel y lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Crevillente
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2011

A este hotel tendrian que quitarle una estrella. No es para nada de cuatro.
La limpieza muy justita y no reponian nisiquiera el papel higienico.
Lo unico salvable era la comida y el trato del metre fue muy bueno. La ubicacion es bueno pero el hotel deja mucho que desear.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

en nuestra opinión el hotel esta muy bien, sin grandes lujos, bien conservado, muy limpio y cómodo. El ambiente es muy agradable y acogedor, con un servicio muy bueno por parte de todo el personal. La variedad de la cena y el desayuno (no comíamos en el hotel) fue perfecta, sobre todo en el desayuno (por fin encontramos un hotel en el que puedes tomar un buen cafe de máquina...) Tanto las habitaciones como las otras zonas del hotel estan muy limpias, ninguna queja al respecto. La piscina es pequeña pero poco concurrida. Hay muchos clientes extranjeros y en ningún momento te sientes aislado, todos han estado pendientes de nosotros. Lo que menos nos gustó es el horario de la cena, temprano para nosotros. El entorno del hotel también esta muy bien, la playa la tienes a un paso y puedes aparta sin dificultad. hay un paseo junto a la playa muy agradable y al final un par de restaurantes recomendables.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ca'n Picafort
Exagon Park
Exagon Park
N.° 3 de 39 en Ca'n Picafort
4.5 de 5 burbujas 633 opiniones
Tonga Tower Design Hotel & Suites
Tonga Tower Design Hotel & Suite...
N.° 4 de 39 en Ca'n Picafort

Información adicional sobre el Hotel THB Gran Playa

Establecimiento: Hotel THB Gran Playa
Dirección: Paseo Colón 126, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Ca'n Picafort
N.°6 de hoteles románticos en Ca'n Picafort
N.°7 de hoteles de lujo en Ca'n Picafort
N.°11 de hoteles para familias en Ca'n Picafort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel THB Gran Playa 4*
El Hotel THB Gran Playa es un hotel Sólo Adultos situado en Ca'n Picafort (Mallorca). Fue uno de los primeros establecimientos hoteleros abiertos en la zona y, manteniendo su carácter inicial, ha sabido adaptarse a las necesidades actuales ofreciendo un ambiente tranquilo y agradable en el que la calidad del servicio y la amabilidad es nuestra razón de ser. En la actualidad THB Gran Playa cuenta con 177 cómodas habitaciones con baño completamente renovadas. Las zonas comunes del establecimiento, acogedoras y luminosas, están perfectamente equipadas y climatizadas, además de disponer de wifi gratuito en todo el hotel. En su exterior, dispone de un solario y una agradable terraza en la que disfrutar de día y de noche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Tui Spain sl, Expedia, Atrapalo, Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel THB Gran Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Maspalomas
Thb Gran Playa